InicioICOGnox (GNOX), Filecoin (FIL) y Stellar (XLM) establecerán nuevos estándares para las...

Gnox (GNOX), Filecoin (FIL) y Stellar (XLM) establecerán nuevos estándares para las criptoinversiones – CriptoModo

Published on

Las criptomonedas han ido ganando reputación en los últimos años. Con un número cada vez mayor de personas que invierten en ellas, no es de extrañar que haya más de 1.500 tipos de criptodivisas en el mercado. Sin embargo, con una variedad tan grande y creciente de opciones, puede ser difícil saber qué criptomonedas son una de las mejores para gastar dinero.

Afortunadamente, ya hemos realizado el análisis por usted y hemos recopilado un inventario de las criptomonedas más altas que consideramos que establecerán nuevos requisitos para las inversiones en criptomonedas. Estas criptomonedas han sido elegidas en base a su sólido personal, su revolucionario know-how y su utilidad en el mundo real. Por lo tanto, si está buscando gastar dinero en criptomonedas, asegúrese de probar nuestro registro de las criptomonedas más altas que pueden establecer nuevos requisitos para las inversiones en criptomonedas.

Gnox (GNOX)

Gnox simplifica las ganancias de Defi (finanzas descentralizadas) y hace que la era del rendimiento sea accesible para todos. Este token de reflexión es pionero en un nuevo tipo de financiación haciendo que la participación en DeFi sea lo más sencilla posible. Sus titulares obtendrán distribuciones de tokens GNOX cada hora, además de un reflejo stablecoin mensual de la tesorería del protocolo, que se utiliza en DeFi para generar rendimientos para los comerciantes. La compra y la promoción de tokenomics fiscales de GNOX permiten cada uno de los ángulos de ingresos, y los constructores han construido con fuerza un protocolo para los comerciantes a largo plazo.

Gnox es una solución de ingresos DeFi que es aceptable tanto para los especialistas como para los novatos. Debido a su distintivo «la agricultura de rendimiento como un servicio» que proporciona, se ha ganado una serie de consideración y la curiosidad dentro de la casa de inversión. Gnox puede desarrollar muchos casos de uso con una plataforma infinitamente escalable, creciendo su vecindario e impulsando el valor de su token.

En un mes, el valor de GNOX ya ha superado la marca del 60% de desarrollo, alcanzando el 63%. Este espectacular desarrollo de las ventas anticipadas puede indicar una mejora exponencial del valor en el momento del lanzamiento.

Filecoin (FIL)

Filecoin tiene la excelencia de conseguir la preventa más importante de la historia. Filecoin recaudó 52 millones de dólares a lo largo de su etapa de preventa preliminar en 2017, y otros 205 millones de dólares a lo largo de su ICO (oferta preliminar de monedas) en 2018. En línea con CoinMarketCap, Filecoin es el trigésimo octavo más grande cryptocurrency en la tierra, con una capitalización de mercado de prácticamente $2 mil millones.

La adopción ha aumentado desde el lanzamiento de Filecoin, y los comerciantes cuentan con que continúe. La adición de Filecoin a la Creencia de Fondos de Escala de Grises fue tal vez esencialmente la validación más importante de Filecoin como una financiación. Revela que incluso el dinero institucional cree en Filecoin, lo que hace que FIL sea una de las mejores inversiones en criptodivisas para hacer ahora mismo.

Stellar (XLM)

Stellar es un experimentado cryptocurrency participante, habiendo debutado en 2014, poco después de Bitcoin. Stellar es una comunidad de honorarios en todo el mundo que tiene como objetivo hacer que el actual sistema monetario más interesante por la ganancia de las transferencias de beneficios muy simple para las personas que no tienen fácil acceso a las empresas monetarias.

XLM es el convertidor de divisas fiat para el ecosistema stellar, permitiendo a los clientes de stellar enviar y obtener dinero en cualquier divisa fiat desde cualquier lugar. Además, las transacciones de la comunidad stellar tienen un valor de sólo 0,000001 dólares, lo que la convierte en una comunidad con un precio realmente razonable y accesible.

Total, XLM es un hermoso enfoque para mantener el optimismo en circunstancias de mercado difíciles.

Estudia más sobre Gnox:

Participa en la preventa: https://presale.gnox.io/register

Página web: https://gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Twitter: https://twitter.com/gnox_io

Instagram: https://www.instagram.com/gnox.io


Realice en todo momento un análisis correcto cuando se trate de preventas de monedas y tokens. Los datos anteriores no representan la recomendación de financiación por parte de CryptoMode o su personal, ni replican las opiniones del sitio web o sus trabajadores.

CryptoMode produce material de contenido de alta calidad para las empresas de criptomonedas. Ahora hemos ofrecido publicidad del modelo para docenas de corporaciones hasta ahora, y usted será uno de ellos. Todos nuestros compradores admiran nuestra relación valor/precio.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda: [email protected]
Ninguno de los datos de este sitio web es una recomendación financiera o monetaria. CryptoMode no debería ser responsable de ninguna pérdida monetaria sufrida por aparecer en los datos ofrecidos en este sitio web por sus autores o compradores. Ninguna crítica debe ser tomada al pie de la letra, todo el tiempo realice su análisis antes de hacer compromisos monetarios.

Enlace a la fuente

Latest articles

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

Más como esto

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...