InicioBilletera BitcoinGnox (GNOX) podría superar a Uniswap (UNI) y Aave (AAVE) tras la...

Gnox (GNOX) podría superar a Uniswap (UNI) y Aave (AAVE) tras la preventa

Published on

El nuevo desafío DeFi, Gnox, parece que superará a otras criptomonedas DeFi como Uniswap y Aave. El valor de Gnox ha subido más del 60% mientras que otras criptomonedas se han quedado atrás. Su dominio del mercado de criptomonedas también ha aumentado, y actualmente se encuentra en el primer lanzamiento de criptomonedas DeFi extremadamente esperado. Esta es una excelente noticia para los comerciantes de criptomonedas, ya que la nueva criptomoneda continúa señalando su energía.

Uniswap (UNI)

De acuerdo con el conocimiento de CoinMarketCap, Uni, el token nativo del criptocomercio descentralizado Uniswap, se elevó más del 14% intradía el jueves.

La criptomoneda estaba comprando y vendiendo a 8,16 dólares, su nivel más bajo dentro de las primeras 24 horas, antes de subir a 9,32 dólares. La moneda ganó un 14,21% en el futuro.

El token Uniswap es ahora la decimoquinta criptomoneda más respetada según la capitalización del mercado. Ha subido un 9,07 % durante las últimas 24 horas.

Aave (AAVE)

El grupo AAVE ha optado por crear una nueva stablecoin, GHO, que está vinculada al dólar estadounidense. De acuerdo con el portal de análisis de conocimiento en cadena IntoTheBlock, el ejercicio de personas en el protocolo Aave ha alcanzado un máximo anual.

El token AAVE también estableció un nuevo máximo para el año, subiendo un 114% desde su mínimo. El token, alternativamente, tiene pero para realizar 2021 cifras y ha sido inestable por la razón de que la votación para crear el nuevo stablecoin entregó.

Gnox (GNOX)

Gnox el principal token de reflexión jamás producido, suministra un sistema de cultivo de rendimiento como servicio. Significa que Gnox invierte en un fondo de liquidez del que los clientes pueden obtener ingresos mediante el uso de su tesorería.

Gnox también emplea la cadena sensible de Binance para ofrecer a los clientes velocidades de cambio rápidas, cargos mínimos y una buena escalabilidad.

Gnox’s token value elevated by greater than 60% after the preliminary presale spherical ended. This implies that the corporate is on hearth proper now.

Se han transferido 2.500 millones de tokens a los bolsillos sin vida a lo largo de la ocasión de la quema de tokens de Gnox, reduciendo considerablemente la oferta de Gnox y elevando el valor.

La tercera sección de preventa para Gnox se ajustará a la actual, y el lanzamiento definitivo se producirá el 12 de agosto.

Estudia más sobre Gnox:

Participa en la preventa: https://presale.gnox.io/register
Página web: https://gnox.io
Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial
Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB
Twitter: https://twitter.com/gnox_io
Instagram: https://www.instagram.com/gnox.io

Descargo de responsabilidad: Este puede ser un lanzamiento pagado. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor de contenidos y no simbolizan esencialmente las de Bitcoinist. Bitcoinist no asegura la exactitud o actualidad de los datos disponibles en dicho contenido. Haga su análisis y haga las inversiones a su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...