InicioMás BitcoinGrupo de trabajo para desarrollar un estándar de eficiencia para la cripto...

Grupo de trabajo para desarrollar un estándar de eficiencia para la cripto minería en Rusia – Mining Bitcoin News

Published on

Los especialistas en el negocio de las criptomonedas han formado un grupo de trabajo para redactar un borrador ordinario para la minería de criptomonedas energéticamente eficiente y valiosa en Rusia. Los principios tendrán como objetivo ayudar a los constructores y operadores de centros de conocimiento a proporcionar a los compradores un elevado tiempo de actividad.

Rusia se prepara para mejorar la eficacia de los servicios mineros en 2023

Un grupo de especialistas en criptomonedas se han unido hasta elaborar un ordinario que debería mejorar la eficacia general de la minería y específicamente el uso de energía para acuñar monedas digitales. El algoritmo y los procedimientos pueden ser diseñados para extender el tiempo de las costosas herramientas de procesamiento de conocimiento opera por debajo de la carga óptima que debe terminar en el aumento de la rentabilidad.

Lo habitual, que se prevé que se lance para su adopción en febrero de los próximos 12 meses, puede estar preparado por los miembros de la Afiliación Rusa de Criptoeconomía, Inteligencia Sintética y Blockchain ( Racib ), el sector de las criptomonedas y diferentes industrias relacionadas, informó esta semana el medio de información sobre criptomonedas ruso Bits.media.

La decisión de constituir el grupo de trabajo se introdujo en una cumbre de criptografía celebrada en Moscú, a lo largo de una presentación sobre el tema realizada por representantes de Racib, el operador del centro de conocimiento minero Vekus Mining Improvement y Yuri Kudryashov, director del Instituto de Análisis para la Mejora Sostenible de la Construcción de Rusia.

El objetivo principal de la mesa de debate era hablar de la mejora del entorno digital y de la propiedad monetaria digital en general. Los miembros mencionaron la legalización pendiente de la minería en Rusia y diferentes acciones asociadas a blockchain y criptodivisas, la introducción de monedas digitales de instituciones financieras centrales y el despliegue de tokenización . La cumbre también se centró en la educación y la seguridad.

Se prevé que la nueva normalidad reduzca el tiempo de inactividad de las explotaciones mineras de criptomonedas

Un método científico, con el modelado portátil de las temperaturas y velocidades, debería ayudar a mejorar el estándar de las opciones de ingeniería para los módulos de minería, Yuri Kudryashov está satisfecho. También debe permitir la correcta calibración de los métodos de flujo de aire, teniendo en cuenta indicadores similares a la humedad, la temporada, el área, y la ubicación real del lugar donde se pone una unidad de minería de criptomonedas, el funcionario elaboró.

Según Vera Burtseva, directora de publicidad estratégica del Grupo Vekus, la eficacia habitual que el grupo de trabajo se encarga de desarrollar reducirá las paradas de la minería y el tiempo de inactividad como consecuencia de las circunstancias climáticas excesivas, y reducirá los precios de mantenimiento mientras aumenta el tiempo de trabajo y la vida útil de las herramientas.

La nueva costumbre puede integrarse en el sistema nacional de mejora sostenible del sector de la construcción en Rusia, denominado «Zoom Inexperto». Ya se ha utilizado en la construcción de viviendas, en el sector turístico y en la construcción de instalaciones convencionales de procesamiento de conocimientos.

La minería de criptomonedas, un negocio creciente en las zonas ricas en energía de la Federación Rusa, está a punto de ser regulada en el ámbito federal. Se espera que los legisladores de la Duma, la cámara baja del parlamento, revisen las leyes completas en los próximos meses. A principios de este año, los beneficios de Rusia como lugar de vacaciones de la minería habían sido destacado por el presidente Vladimir Putin sin embargo sanciones impuestas sobre la determinación de Moscú de agredir a Ucrania perjudican la empresa más adelante.

Etiquetas de esta noticia
Crypto , mineros de criptomonedas , minería de criptomonedas , Cryptocurrencies , Criptomoneda , minería de criptomonedas , eficiencia , expertos , legalización , Mineros , la minería , instalaciones mineras , explotaciones mineras , Rentabilidad , Reglamento , Rusia , ruso , estándar , grupo de trabajo

¿Crees que Rusia implementará una costumbre de efectividad en la minería de criptomonedas en los próximos 12 meses? Comparte tus ideas sobre el tema en la sección de comentarios.

Lubomir Tassev

Lubomir Tassev es un periodista de la Europa japonesa, conocedor de la tecnología, al que le gusta la cita de Hitchens: «Ser un autor es lo que soy, moderadamente que lo que hago». Además, las criptomonedas, blockchain y fintech, la política y la economía mundial son dos fuentes de inspiración diferentes.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...