InicioMás BitcoinGuía de impuestos de Bitcoin – todo lo que un criptoinversor debe...

Guía de impuestos de Bitcoin – todo lo que un criptoinversor debe saber | The Guardian Nigeria News

Published on

Bitcoin es una de las muchas criptodivisas muy comercializadas que han ganado la adopción generalizada y mundial. La gente puede utilizar esta moneda digital como un minorista de valor y un medio de comercio. Por ejemplo, usted puede promover este dinero digital en el comercio de EE.UU. e incluso el comercio de Bitcoin para diferentes cryptocurrencies a través de una plataforma como Bitcode Prime

Sin embargo, la utilización de este dinero digital tiene implicaciones fiscales federales. Por ejemplo, en América, el IRS recibió un caso hacia uno de los mayores intercambios a menudo llamado Coinbase. El IRS considera las tenencias de Bitcoin como una propiedad que puede ser gravada. Por lo tanto, aquí está todo lo relacionado con las diversas implicaciones fiscales de Bitcoin que cualquier inversor establecido o novato debe saber.

Cuándo pagar los impuestos de Bitcoin

La mayoría de los lugares internacionales, como los Estados Unidos, gravan estas divisas digitales como si fueran propiedades. El IRS trata este forex digital como un activo de capital que debe ser gravado. Por lo tanto, si usted promueve o comercializa esta divisa digital al siguiente valor que al adquirirla cuando invierte, tendrá que pagar un impuesto por los bienes de capital. Por el contrario, si este dinero digital se deprecia y también lo promueve o comercializa con pérdidas, es posible que deduzca las pérdidas de otros bienes de capital para reducir los impuestos.

Además, si resulta que el personal de este dinero digital y lo utilizan para pagar por un producto, el IRS considera que como la promoción, por lo que tendrá que pagar impuestos sobre los puntos buenos de capital. Sin embargo, los impuestos sobre los puntos buenos de capital son elegibles si la cantidad de este dinero digital que personal supera lo que inicialmente pagó cuando compró.

Además, su divisa digital empieza a ser imponible cuando utiliza este dinero digital como técnica de comercio.

Por lo tanto, los individuos tienen que ser más cautelosos cuando compran y venden esta divisa digital, ya que todo comercio está sujeto a impuestos. Por ello, el IRS está buscando a personas que realizan transacciones con Bitcoin e intentan evadir el pago de impuestos.

Además, la cantidad de impuestos que usted paga se determina por la cantidad de capital logrado o pérdida que hubo en este dinero digital. Además, el tiempo que haya mantenido la criptomoneda y las leyes fiscales particulares de su país señalan la cantidad de impuestos que pagará. Además, cada ocasión imponible posiblemente crearía un logro de capital, por lo que puede tener que recordar el valor de la venta y cualquier otro cargo relacionado con la transacción. Por el contrario, las siguientes son algunas de las ocasiones que no son consideradas imponibles por el IRS:

  • Mientras que usted dona este dinero digital a una corporación que no tributa
  • Sin embargo, cuando decida regalar este dinero digital a un amigo o pariente, posiblemente pagará un impuesto presente si concede grandes cantidades.
  • Además, si pasa a cambiar este dinero digital de un bolsillo que acaba de personal a otro que acaba de personal, usted no tendrá que pagar impuestos.
  • Por último, si va a comprar esta divisa digital utilizando monedas convencionales, el valor de adquisición es mayor.

Cómo declarar los impuestos sobre el Bitcoin

Incurrirá en pérdidas o ganancias de capital cada vez que cambie su posesión de estas divisas digitales. Sin embargo, para calcular sus ingresos o pérdidas de cada transacción, tendrá que evaluar cómo se ha modificado el valor de cada uno de sus bienes desde el momento en que los adquirió inicialmente. En otras palabras, puede calcular sus ganancias y pérdidas de capital restando el valor de esta divisa digital en el momento de la venta y la base de la tarifa.

La línea de fondo

En Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, el fisco considera este dinero digital como una propiedad que debe ser gravada. Así que, por lo general, la información anterior ha proporcionado información detallada sobre cada pequeña cosa que usted quiere saber acerca de las necesidades fiscales de Bitcoin.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...