InicioBilletera BitcoinCómo comprar Bitcoin con tarjetas de regalo en Nigeria

Cómo comprar Bitcoin con tarjetas de regalo en Nigeria

Published on

El mercado de criptomonedas, por lo general, ha estado en un lugar de oso durante las ocho semanas anteriores no menos. La banca en la esperanza de que el valor más alto de todos los tiempos de Bitcoin en $ 67,000 en noviembre de 2021 para copiar a sí mismo una vez más, bueno Los entusiastas del bitcoin siguen añadiendo más monedas a sus carteras .

La primera plaga a la que se enfrentan muchos nigerianos es el suministro de fondos para su criptocambio para comprar Bitcoin.

Normalmente se cree que sólo se pueden comprar Bitcoins con dinero en efectivo en los intercambios de moda como Binance. Sin embargo, la realidad es que hay diferentes métodos que usted puede, sin embargo, conseguir sus dedos en el cryptocurrency más grande del mundo.

Las tarjetas regalo son un sustituto cercano del dinero fiduciario Puede pagar las transacciones en cualquier tienda que acepte este tipo de tarjetas. Dado que la tarjeta Reward cumple la misma función transaccional que el dinero fiduciario, es seguro decir que es dinero en efectivo en una tarjeta de plástico.

Usted puede vender tarjetas de regalo para el dinero para comprar Bitcoin en cualquier cambio Crypto, sin embargo son conscientes de que usted puede, además ¿vender tarjetas de regalo por bitcoins?

Puede que hayas recibido algunas tarjetas de recompensa como regalo de familiares y amigos, pero no has pensado qué hacer con ellas. Usted puede incluso conseguir BTC extra cuando usted puede tener tarjetas regalo con el mayor valor de reventa .

Dentro de los siguientes elementos de este texto, le presentaremos la plataforma más eficaz para promover sus tarjetas de juego actuales para Bitcoin.

La mejor aplicación para comprar Bitcoin con tarjeta de recompensa

El primer paso para crear una tarjeta de recompensa fácil para el comercio de Bitcoin es establecer la aplicación más eficaz para proporcionar el mejor valor a su tarjeta actual y un servicio de alta calidad.

Muchas plataformas de cambio de propiedad digital en línea están proporcionando el servicio de compra y venta de tarjetas presentes para Bitcoin. Sin embargo, sólo una fracción de ellos podría ser confiable y nunca señalan respetado y excelente Apps.

Hay numerosos componentes que hay que sopesar antes de que una plataforma pueda ser considerada como un gran cambio de tarjeta de recompensa. Una aplicación de compra y venta de tarjetas de recompensa centrada en el cliente tiene que ser extremadamente segura, ofrecer tarifas excesivas y generar fondos de forma inmediata. Debe tener una buena administración de la relación con el comprador, una serie de opciones de tarifas y diferentes valores.

La mejor aplicación para el comercio de sus tarjetas de juego de recompensa para Bitcoin en Nigeria es la aplicación Prestmit.

Prestmit es una plataforma basada en la web que ofrece a los comerciantes de tarjetas de recompensa un novedoso método sin fisuras para comprar y vender su propiedad digital a precios muy elevados.

Prestmit ha conseguido más de 100.000 clientes desde su lanzamiento en Google Play Retailer y Apple Retailer en 2020. En la actualidad, es probablemente la aplicación de compra y venta más utilizada y más fina de África. El ritmo y las características de seguridad de la plataforma la han convertido en la selección de muchos comerciantes en Nigeria y en el pasado.

Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de recompensa en Prestmit App

Es posible que tenga problemas para comprar Bitcoin junto con su tarjeta de recompensa en diferentes aplicaciones, pero utilizando Prestmit como su aplicación por defecto es en todo momento un viaje fácil.

Los siguientes pasos le informarán sobre cómo puede convertir sus tarjetas de recompensa en Bitcoin en la plataforma Prestmit.

  1. En primer lugar, obtenga la aplicación Prestmit de la Google Play Store o Apple Store y unirse.
  2. Elige « Comenzar el comercio » en el menú desplegable.
  3. Elige «Promote Reward Card» y rellene la información de la tarjeta de recompensa desplazándose hacia abajo en la página web.
  4. Elija Bitcoin porque la técnica de la tasa porque usted está intercambiando tarjetas de juego de recompensa para Bitcoin.
  5. Haga clic en « Clase de tarjeta de recompensa » y seleccione el tipo de tarjeta de recompensa que desea promocionar. Por ejemplo, la tarjeta corporal Steam.
  6. Haga clic en « Subcategoría de tarjetas de recompensa » para especificar detalles adicionales como; el tipo de tarjeta de recompensa en su tipo de posesión y el tipo de recibo de la tarjeta de recompensa. Por ejemplo, el tipo de Steam del Reino Unido (50-100) significa que la tarjeta de recompensa de Steam está entre 50 y 100 dólares.
  7. Elige « IMPORTE » en el menú desplegable: Introduzca la cantidad total de tarjetas de recompensa que prefiere convertir en Bitcoin. Una calculadora automática de cargos calcula tarifas actuales de las tarjetas regalo . El valor en Bitcoin de la tarjeta de recompensa se muestra al instante Siempre que introduzca la cantidad
  8. Add the Reward Card picture when you have a bodily card.
  9. Introduzca su dirección de bolsillo de Bitcoin en la parte de comentarios.
  10. Por último, haga clic en « SOLICITAR » para finalizar la transacción. Sus bolsillos de BTC se acreditan después de que su comercio sea aceptado.

Conclusión:

Ahora que ha descubierto que simplemente no debe tener una cuenta corriente en auge antes de que deba comprar Bitcoin, ¿por qué sigue retrasando?

No hay nivel de almacenamiento de estas tarjetas de juego de recompensa en algún lugar para su uso futuro; hacer las inversiones en Bitcoin. Es otra solución para aprovechar el actual mercado bajista y construir una cartera sólida para el mercado alcista que se aproxima.

Prestmit es la puerta de entrada a su historia de éxito de compra y venta en cualquier momento y cualquier día.

Obtenga la aplicación Prestmit desde el Google Play Retailer o Apple Retailer de su máquina inmediatamente para comenzar.

Recibe los boletines tecnológicos africanos más eficaces en tu bandeja de entrada

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...