InicioEthereumHUH Network y Filecoin tendrían la mayor red de criptomonedas después de...

HUH Network y Filecoin tendrían la mayor red de criptomonedas después de Ethereum

Published on

Autor

Bengaluru, Primer Impreso Ago 13, 2022, 1:25 PM IST

El mercado de criptodivisas es enorme y consta de 1000 de criptopertenencias. Sin embargo, Ethereum (ETH) ha destacado en todo momento. A pesar de ser la segunda criptomoneda más grande después de Bitcoin, el blockchain de Ethereum tiene un gran valor, y sigue ayudando a ampliar el panorama.

Debido a que el blockchain de Ethereum comenzó a mostrar indicadores de escalabilidad inadecuada, un número de opciones a Ethereum han surgido, y así todos ellos han sido prometedores en su propio. Este texto examina la Comunidad HUH (HUH) y Filecoin (FIL) como tareas muy prometedoras que posiblemente podrían ser una compra inteligente.

La Comunidad HUH es una empresa nueva; comprarla en preventa implicaría gastar poco o nada y convertirse en uno de los primeros en adoptarla. Podría haber numerosos ingresos en eso.

Filecoin (FIL)

Filecoin (FIL) es una criptomoneda diseñada para animar a una comunidad mundial de operadores de ordenadores a suministrar un servicio de intercambio y almacenamiento de archivos. De acuerdo con los constructores de la empresa, si un número suficiente de personas lo utilizan, puede convertirse en el método más rápido y menos costoso de almacenar conocimientos en la web. Además, como no se basará en una autoridad centralizada, el cambio de sus datos de registro no podría ser censurado por los gobiernos u otros actores.

Es porque Filecoin es mantenido por los mineros que comprometen la energía de computación para ofrecer el cálculo que le permite operar. Los mineros de Filecoin son compensados por hacer que el espacio de almacenamiento esté disponible para los clientes. A su vez, los clientes de Filecoin deben pagar a los mineros por almacenar, recuperar o distribuir este conocimiento.

La comunidad Filecoin se construye sobre el protocolo del Sistema de Archivos Interplanetario para el tratamiento descentralizado de archivos (IPFS). Los 2 programas tienen muchas similitudes, sin embargo la principal distinción es que IPFS es libre de hacer uso de sin embargo no paga mineros. Filecoin no será libre de hacer uso de, sin embargo, tiene el potencial de generar ingresos.

Sin embargo, los compradores y los comerciantes deben ser conscientes de que Filecoin no será el único protocolo que pretende suministrar un sistema de almacenamiento descentralizado y de intercambio de archivos impulsado por la criptomoneda. Storj y Siacoin son dos protocolos competidores. Storj afirma haber alcanzado una capacidad de comunidad de más de 100 petabytes, mientras que Siacoin revisa una capacidad de comunidad de dos petabytes a partir de 2020.

Aparentemente, Filecoin (FIL) fue una de las tareas vitales anticipadas en su lanzamiento. La empresa logró levantar más de 200 millones de dólares de su moneda preliminar y rápidamente hizo a sus primeros compradores algún dinero enorme. En este momento, Filecoin sigue siendo una criptomoneda prometedora para los clientes que tratan de copiar algunos tokens de respuesta blockchain.

Comunidad HUH (HUH)

HUH Community (HUH) es una nueva respuesta de criptomoneda con tres opciones en su núcleo: una comunidad de blockchain, un cambio descentralizado y una criptobolsa. La Comunidad HUH tiene como objetivo ser un protocolo de la mejor opción para los creadores, constructores de blockchain, y los clientes. El protocolo tiene como objetivo alimentar no sólo las criptomonedas, sino también todas las utilidades web3.

En su lugar para el blockchain de Ethereum, la Comunidad HUH garantiza permitir transacciones fáciles, rápidas y de bajo costo, mientras que la alimentación de las opciones de próxima generación de DeFi, NFTs, y el ecosistema de token. La Comunidad HUH es una blockchain compatible con EVM, lo que permite portar diferentes blockchains compatibles con EVM.

Con la ayuda de los contratos sensatos y las dApps, vemos a la Comunidad HUH creciendo dentro del siguiente mercado alcista como probablemente las mayores tareas de criptografía que el mercado de criptodivisas puede haber visto en breve. Debido a este hecho, no hay ningún momento anterior para comprar el token HUH que en la preventa.

La preventa de la etapa 1 presenta los tokens HUH con una bonificación del 8% y hasta un 40% de bonificación siempre que se compre con divisas fiduciarias de 2500 dólares. Sus bonificaciones varían entre el 10% y el 20% siempre que compre con BTC y altcoins, junto con ETH, SOL, BNB, LTC, etc. Los bonos más importantes de hasta el 50% y el 85% vienen en tu segunda y tercera compra, respectivamente. Podrías utilizar las alternativas de bonificación para ganar tokens HUH adicionales con mucho menos dinero.

Comunidad HUH (HUH)

Preventa: https://presale.huh.social/login

Página web: https://www.huh.social

Descargo de responsabilidad: Este puede ser un contenido destacado

Final Hasta la fecha 13 de agosto de 2022, 1:25 PM IST

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...