InicioBlockchainEl ICICB entra en una asociación estratégica con SonoCoin, la cadena de...

El ICICB entra en una asociación estratégica con SonoCoin, la cadena de bloques de datos sobre sonido

Published on

DUBAI, EAU / ACCESSWIRE / 21 de septiembre de 2022 / ICICB, una empresa pionera en el sector de la financiación con sede en Dubai, ha introducido en el mercado 5 millones de dólares en financiación en un intervalo de veinticuatro meses dentro de la comunidad de blockchain habilitada para el sonido, SonoCoin como parte de su misión de aumentar las opciones digitales.

ICICB, lunes, 19 de septiembre de 2022, Imagen del comunicado de prensa

ICICB, lunes 19 de septiembre de 2022, Imagen de lanzamiento para la prensa

ICICB aprovechará las alternativas de Web3 mientras SonoCoin reimagina los tokens no fungibles, desde cómo se produce y distribuye hasta la forma en que se consume, se posee y se monetiza.

El ICICB será la piedra angular de la mejora a largo plazo, que puede ascender a 5 millones de dólares y, probablemente, a más fondos en función de la eficacia general de la empresa.

Airton Arruda, Presidente del ICICB, dijo: «No tenemos más que pensar en la plétora de circunstancias de uso de la forma en que las ciencias aplicadas de la Web3 cambiarán la forma en que se disfruta de la tradición, se consume el ocio y se distribuye el valor. Y esa fue la génesis de esta financiación: ser un catalizador de la innovación que desencadene tareas en el deporte, la música, el cine, la televisión, las obras de arte y los juegos que proporcionen una mayor equidad para todos.»

El conglomerado de fondos se está preparando para el lanzamiento de tareas complementarias a raíz del éxito de su resolución de blockchain todo en uno, ICICB Chain. Mediante la implementación de la automatización inteligente para enviar opciones cruciales a largo plazo para sus compradores, la agencia está impulsando a la vanguardia de los innovadores de vanguardia que impulsan las iniciativas de reforma digital con su promesa de empoderar a sus compradores a través de una variedad de industrias. La empresa crea valor por medio de la evolución de tareas de vanguardia que incorporan la experiencia y los conceptos distintivos de la empresa. Aprovechando la infraestructura de blockchain y la red 3.0, la agencia de financiación está aumentando su poder de modelo y tiene impresiones vitales dentro del mercado mundial de la transformación digital.

Acerca de SonoCoin

SonoCoin es una plataforma local de blockchain de prueba de apuestas: la primera en alojar tokens audibles. Combina el buen conocimiento de los contratos con la innovadora funcionalidad de los datos sobre el sonido.

Ir a: https://sonocoin.io

Sobre el ICICB

El ICICB es un holding de financiación especializado en proveedores monetarios y opciones de financiación. Se está convirtiendo en una de las empresas de financiación multinacional de más rápido crecimiento y tiene su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El grupo presta servicios a un gran número de sectores, como la banca digital, la consultoría, la atención médica, la propiedad industrial y otros. Durante los últimos años, la misión de ICICB ha sido el evento y el desarrollo de los conocimientos digitales, incorporados a la vida cotidiana para ampliar la eficacia y la sostenibilidad.

Ir a: www.icicb-group.com

Contact:

SonoCoin
[email protected]

FUENTE: SonoCoin

Vea el modelo de suministro en accesswire.com:
https://www.accesswire.com/716497/ICICB-Enters-in-Strategic-Partnership-with-Data-over-Sound-Blockchain-SonoCoin

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...