InicioOndulaciónInforme sobre los mercados de XRP del segundo trimestre de 2022

Informe sobre los mercados de XRP del segundo trimestre de 2022

Published on

Ripple publica el informe trimestral de los mercados de XRP para presentar voluntariamente la transparencia y las actualizaciones comunes sobre las opiniones de la empresa sobre el estado de los mercados de criptomonedas, como sus ventas brutas trimestrales de XRP, los boletines relacionados con XRP y los comentarios sobre la evolución del mercado durante el trimestre anterior.

Como titular de XRP, Ripple cree que la comunicación proactiva y la transparencia son parte de ser una parte interesada responsable. Además, Ripple insta a otros dentro de la industria a construir la creencia, fomentar la comunicación abierta y elevar el nivel de la industria.

Resumen del mercado de criptomonedas

Los mercados de activos digitales prolongaron su caída en el segundo trimestre de 2022, desprendiéndose de otros 1 TB de capitalización bursátil como consecuencia de vientos en contra macroeconómicos y el crisis crediticia de las criptomonedas . El espectro de la inflación descontrolada, junto con los resultados crecientes del conflicto en Ucrania, condujeron a una venta generalizada de diversos bienes comerciables. Con susurros de una inminente recesión El pánico y la preocupación parecen haber llevado a muchas correlaciones de activos a máximos históricos. De acuerdo con la información de Skew.com La correlación a 30 días de BTC con el S&P 500 subió a un nuevo máximo de 4 años del 82% durante esta época, superando los máximos anteriores del 77%.

Teniendo en cuenta este contexto macroeconómico bajista, el desastre de la puntuación de crédito de las criptomonedas que se adoptó tuvo una influencia extrema en los mercados. Hubo un impacto dominó, provocado por la UST depeg en Might, adoptada por el crisis de liquidez a gran escala en la que interviene la stETH , and the eventual insolvency of fondo de cobertura Three Arrows Capital y el prestamista Celsius . Esto finalmente condujo a una caída de más del 50% en la capitalización de todo el mercado de criptomonedas.

Los mercados reaccionaron a las consideraciones sobre el contagio cuando BlockFi y Viajes introducido que han sido impactados por el colapso, además de los rumores de insolvencia de los establecimientos afines a Tether y Huobi plagado de titulares. Aunque los rescates actuales de los jugadores como FTX y Binance ayudaron a los mercados a recuperar algo de equilibrio, han surgido nuevos casos de insolvencia cada semana y se sigue descubriendo el alcance de la interconexión del apalancamiento dentro de la casa.

Aunque el mercado de las criptomonedas estaba (y sigue estando) en plena corrección, las tareas basadas en la utilidad a largo plazo cobraron impulso y mantuvieron la curiosidad. Varias empresas de criptomonedas recaudaron fondos y anunciaron valoraciones gigantescas: Magic Eden recaudó 130 millones de dólares en la serie B con una valoración de 1.600 millones de dólares y la agencia de financiación del juego Animoca Manufacturers anunció su cartera de inversiones tiene un precio de más de 1,5 mil millones de dólares. En particular, los constructores continuaron construyendo en el Ledger XRP (XRPL) con un acuerdo robusto con NFTs y metaversos en previsión de la Votación de la enmienda XLS-20 .

Lo más destacado de NFT
El mercado de NFT se desaceleró junto con los mercados de criptomonedas en general, pero el volumen total sigue superando los 12.000 millones de dólares . En junio, Uniswap anunció la adquisición de Genie El Grupo de Trabajo de la Comisión Europea, el principal agregador del mercado de NFT, ha ampliado sus productos para incorporar tanto los ERC-20 como los NFT, y ha permitido a los clientes comprar NFT en todos los mercados principales. OpenSea ha añadido soporte para las NFT de Solana para dar cabida a los coleccionables del segundo mayor ecosistema de NFT fuera de Ethereum.

Servicio de nombres de Ethereum («ENS») estuvo en el punto álgido ya que el frenesí por los dominios de 3 y 4 dígitos indujo a ENS a superar a Bored Ape Yacht Membership en cantidad de compras y ventas en abril. El lanzamiento de Club 10K El dominio 000.eth, una membresía social única de web3 para los titulares de dominios 000-9999, fue noticia después de que 000.eth, uno de los muchos dominios ENS auténticos acuñados hace dos años, fuera se vendió por la asombrosa cantidad de 300 ETH .

El Libro Mayor XRP (XRPL) dentro del Área NFT
El último trimestre, la lujosa casa francesa Balmain presentó un asociación mundial con mintNFT para iniciar su modelo dentro del metaverso. En conjunto, están trayendo las primeras NFT de estilo a la XRPL imparcial de carbono. Además, el emblemático modelo británico de automoción eficiente Lotus se asoció con NFT PRO para llevar las NFT de automoción a XRPL . La asociación marca el debut del modelo automovilístico dentro de la casa Web3 haciendo un vecindario que fusiona a los clientes de Lotus, los fanáticos de los automóviles, los coleccionistas de NFT y los seguidores de las criptomonedas.

Se abre el plazo de presentación de candidaturas para el Fondo de Creadores Momentum, segunda oleada
A través de Ripple Fondo Creador En la actualidad, los creadores que construyen NFT en el XRPL pueden obtener asistencia técnica, monetaria y de marketing conjunto para interactuar con sus comunidades. Hasta ahora, los creadores han obtenido financiación para tareas de NFT que abarcan juegos, metaversos, ocio, arte y más. Estas tareas han demostrado una clara utilidad, y entre los creadores que han obtenido financiación se encuentran Zion Clark luchador, corredor de élite en silla de ruedas y estrella de documentales de Netflix; Jessica Ragzy , artista reciente, empresario y LEGO Grasp; Mujeres que ayudan a mujeres un grupo de defensa que previene la violencia de género y empodera a las supervivientes; y Jefe Cecy , diseñador y artista de PancakeSwap.

Para aquellos que deseen participar en el Fondo de Creadores de Ripple, el curso de aplicación para la segunda ola es ahora Abrir .

XLS-20 Reemplazar
Ripple ha actualizado sus servidores al modelo 1.9.1 de rippled, la implementación de referencia del Libro Mayor XRP (XRPL) y ha configurado su cuatro validadores a votar a favor de activar la modificación del XLS-20 en la red principal de XRPL.

En consonancia con la política de la empresa anterior de la eficiencia y la escalabilidad, Ripple realizó pruebas exhaustivas para asegurarse de que el código NFT propuesto es estable, escalable y con un buen rendimiento frente a la cantidad de transacciones adicionales previstas por la asistencia nativa, en el libro mayor, para los NFT. En consecuencia, Ripple cree que el XRPL puede asistir a la carga de transacciones adicionales a escala.

Propuesta de ruptura XLS-20 para introducir la asistencia nativa NFT al XRPL y suministrar a los constructores la entrada a las funcionalidades de acuñación, compra y venta y quema de NFT. XLS-20 también ofrecerá opciones superiores, como los derechos de autor computarizados, la copropiedad de los bienes, etc., sin necesidad de contratos sensibles.

Whereas Ripple is supportive of XLS-20, the end result of enabling XLS-20 is as much as the collective XRPL validators.

Desafío Clio
Al mismo tiempo, la base de XRP Ledger y Ripple ha publicado la versión 1.0.0 de Project Clio que puede ser utilizado para ayudar a escalar el XRPL y su capacidad de carga, mientras que ofrece una estabilidad adicional. Este servidor API del XRP Ledger está diseñado para suministrar la API rippled a escala. Esto puede permitir que numerosas aplicaciones y tareas de XRPL interroguen al libro mayor y accedan a la información que deben ejecutar sus empresas sin impactar negativamente en la eficiencia del libro mayor central. Esto puede ser cada vez más esencial porque las bases de desarrolladores y personas de XRPL se desarrollan con el tiempo.

Interoperabilidad de XRPL

El último trimestre ha sido testigo del crecimiento de numerosas iniciativas de interoperabilidad imparcial. Multichain siguió desempeñando un papel clave asociándose con Sologenic , Aesthetes y OnXRP.com para aumentar las empresas puente a lo largo de las cadenas.

En el segundo trimestre se observó además el lanzamiento de onAVAX.com la principal plataforma DeFi de cadena cruzada para las pertenencias nativas de XRPL y Avalanche. onAVAX aprovecha el protocolo Avalanche en colaboración con Multichain para puentear las pertenencias entre cadenas. Esto permite a los poseedores de activos XRPL establecer un puente con la cadena AVAX, compatible con EVM, y configurar sus pertenencias XRPL para que funcionen dentro de las diversas funciones DeFi de onAVAX. Igualmente, Apex, un proveedor de Node-as-a-service, introdujo que va a construir un puente de Avalanche a XRPL which is predicted to launch in August 2022. The bridge will likely be open to all DEXs and DeFi protocols by API kits to the XRPL to make sure seamless integration of its dApps.

FLUF World, XRPL y la Comunidad de Raíces

Mundo FLUF anunciado una asociación con Ripple para construir la Comunidad Raíz, un modelo de nueva comunidad blockchain que probablemente será incorporado en el XRPL. Para llevar a cabo transacciones en la Comunidad Raíz, el activo digital XRP probablemente se utilizará como el token de gasolina, o la carga para llevar a cabo funciones en la comunidad. Los validadores de nodos podrán obtener estos tokens de gasolina como recompensa por producir bloques.

FLUF ya se ha establecido como un participante clave en el metaverso y en las NFT, con un barrio enérgico de más de 100.000 miembros. El mundo FLUF es un ecosistema metaverso fuerte con 14 colecciones y contando, más de 195.000 NFTs acuñados, y más de 340.000 transacciones, junto con las colecciones NFT favoritas de Flufs, Occasion Bears, Thingies, Burrows, Eggs y Rayguns junto con los Seekers, Altered State Machine y los AIFA All-Stars.

Esta asociación marca un gran hito para varias causas:

  • Nuevo caso de uso de XRPL: La Comunidad Raíz y el XRPL probablemente estarán cuidadosamente vinculados y el XRP sería el token de gasolina en la Comunidad Raíz. Dado que FLUF planea emigrar todos sus cobros y metaversos a la Comunidad Raíz, este barrio de más de 100K puede tener la oportunidad de trabajar junto con el XRPL.
  • Capacidades de la máquina digital de Ethereum (EVM): La Comunidad de Raíces ayudará a los contratos sensibles de EVM. Los constructores de XRPL serán capaces de construir una programabilidad adicional en sus tareas.
  • Interoperabilidad: La estructura de la Comunidad Raíz permitirá que las NFT y los tokens de XRPL transiten sin problemas entre la Comunidad Raíz, con todas sus funciones, y XRPL y su DEX nativo.

Regulación mundial

No cabe duda de que la volatilidad del mercado ha sido la entrada y el centro de este mes mostrando indicadores de máxima miseria. Tras el colapso de Terra en mayo, la información sobre los problemas de Celsius y Three Arrows Capital exacerbó el desastre del mercado, colocando a las criptomonedas en el punto de mira de los reguladores y los responsables políticos.

Los organismos de control monetario se centran en las stablecoins mientras los responsables políticos de todo el mundo buscan desarrollar marcos y regular la . Compañía de Proveedores Monetarios de Japón aprobó un proyecto de ley que definió la posición autorizada de las stablecoins como monedas digitales, imponiendo un hipervínculo obligatorio con el yen y consagrando la posibilidad de canjearlas por su valor nominal. Las autoridades británicas anunció su intención de regular las stablecoins por debajo de las directrices legales que rigen los fondos digitales, además de modificar las directrices actuales para manejar el fracaso de las stablecoins que supondrán una amenaza sistémica. En los Estados Unidos, la Ley de Innovación Financiera Responsable (RFIA) Un proyecto de ley presentado por los senadores Lummis y Gillibrand exigiría, entre otras cosas, que los emisores de stablecoins mantengan reservas que respalden absolutamente sus pertenencias digitales, poniendo en duda el camino a seguir para las stablecoins algorítmicas.

Además, la RFIA daría autoridad a la CFTC para supervisar los mercados al contado de activos digitales, lo que apunta a un mayor diálogo sobre la jurisdicción de las autoridades estadounidenses sobre las criptopertenencias. La SEC y la CFTC han sido más enérgicas en la regulación de esta casa, pero los límites jurisdiccionales no suelen ser claros. La SEC introdujo su intención para duplicar la plantilla de su unidad de criptografía, sin embargo el presidente Gensler experimentó la reacción de la industria con la determinación de la SEC de rechazar cada propuesta de ETP de bitcoin, junto con las de Grayscale y Bitwise, lo que llevó a Grayscale a presentar un demanda hacia la SEC en el tribunal federal de apelación dificulta la elección. El comisario de la CFTC Pham y el comisario de la SEC Peirce llamado a las dos agencias para colaborar y mantener mesas redondas públicas sobre métodos fáciles de regular el mercado de las criptomonedas.

Por último, la Autoridad Financiera de Singapur emitió aprobaciones en principio a algunas empresas para que suministren fichas de fondos digitales, la legislatura del Estado de Nueva York aprobó un proyecto de ley que establece una moratoria de dos años sobre los nuevos permisos para la vegetación energética relacionada con la minería de bitcoin (que la gobernadora Hochul no ha decidido firmar en la normativa) y la UE han llegado a un acuerdo provisional sobre las directrices contra el blanqueo de dinero para las criptomonedas que podrían exigir a las empresas de criptomonedas que confirmen que los bolsillos no alojados son propiedad de su comprador en caso de transferencias superiores a 1.000 dólares, además de una marco normativo para las criptopertenencias, y los emisores de criptoactivos y proveedores de reparaciones.

Reemplazo de la demanda de la SEC contra Ripple

El 12 de julio, Decide Netburn denegado las reclamaciones de privilegio de abogado-cliente de la SEC que se refieren a los borradores de un discurso de junio de 2018 del ex director de la SEC William Hinman, que incluía comentarios sobre por qué no pensaba en los regalos y las ventas brutas de bitcoin y éter para ser transacciones de valores. La SEC ha indicado que va a atraer la determinación de Decide Netburn.

El notorio discurso de Hinman dado 4 años en el pasado fue tomado severamente por el como había (y todavía es) ninguna dirección clara de la SEC sobre cómo clasifican las pertenencias digitales. Los jugadores responsables han solicitado un marco regulatorio viable, sin embargo, el camino hacia la legibilidad regulatoria para el cripto dentro de los Estados Unidos sigue siendo turbio en el mayor de los casos. Cuando la SEC demandó a Ripple en diciembre de 2020, estaba claro que era un asalto a toda su cripto e innovación estadounidense, y que la SEC estaba participando en la «regulación por la aplicación.» Esa campaña de marketing continúa.

Últimamente, la campaña de marketing de la SEC de «regulación mediante la aplicación de la ley» ha tomado la forma de un medidas de ejecución hacia un ex trabajador de Coinbase y dos presuntos co-conspiradores, a quienes la SEC alegó que se dedicaron al fraude de valores en referencia a ciertas operaciones con activos digitales, incluso después de que el DOJ introdujera cargos de prisión hacia estas personas, pero declinó para costar el fraude de valores en la misma conducta exacta. Lo que la SEC hizo, en el impacto, fue poner Coinbase en juicio por la compra y venta de valores no registrados sin demandar Coinbase o explicar por qué se determinó subconjunto de pertenencias digitales han sido «valores» cuando otros no lo eran. Esto crea estragos.

La utilidad incoherente de las directrices indefinidas perjudica a los clientes, los mercados y los innovadores. Coinbase destacado la necesidad de legibilidad en su petición de que la SEC inicie la regulación de los valores de activos digitales. Un comisario actual de la CFTC también dijo el caso de la SEC era un «caso colgante de «regulación por la aplicación»» e instó a un curso de decisión claro; como lo puso «La legibilidad reglamentaria proviene de estar a la intemperie, no en las horas de oscuridad».

Seguimos presionando para una rápida decisión de la demanda de la SEC hacia Ripple y esperamos demostrar que Ripple no violó las directrices legales de valores. Eso es esencial no sólo para Ripple, sin embargo, como dijimos desde el primer día, es necesario para toda su .

FINCI aprovecha la liquidez a la carta (ODL) y Ripple entra en un nuevo mercado

Rippleannounced a partnership with FINCI, a Lithuanian cash switch supplier, to ship on the spot and cost-effective retail remittances and enterprise to enterprise (B2B) funds utilizing ODL, which leverages XRP for crypto-enabled cross-border funds.

FINCI es el primer comprador de Ripple en Lituania y la asociación representa la apertura de un nuevo mercado para ODL que permite a los clientes de FINCI realizar fondos sin problemas entre Europa y México.

El segundo trimestre de 2022 fue un trimestre récord para la liquidez bajo demanda, ya que la cantidad creció significativamente con un progreso de más de 9 veces al año. Las perspectivas de uso de la LOD siguieron aumentando más allá de las remesas convencionales o los fondos personales, con flujos de tesorería y fondos a granel que representan una cantidad adicional en la comunidad.

Interesados disciplinados y responsables: Ventas brutas y compras del segundo trimestre
El último trimestre, la totalidad de las ventas brutas de XRP por parte de Ripple, red de compras, han sido de 408,9 millones de dólares frente a los 273,27 millones de dólares del trimestre anterior. Ripple ha seguido interactuando en las ventas brutas únicamente asociadas a ODL y estos volúmenes han aumentado considerablemente a medida que la empresa ODL de Ripple se expandía globalmente.

Gross sales Abstract ( en miles y miles) Q1 2022 Q2 2022
Complete ODL-related gross sales* 1,354.29 2,125.92
Complete purchases 1,081.02 1,717.02
Gross sales (web de compras) 273.27 408.90
World XRP quantity Q1 2022 Q2 2022
ADV XRP ( en miles y miles) 1,105.29 862.59
Complete XRP quantity ( en miles de millones)** 96.83 78.50
Web gross sales as % of whole quantity 0.29% 0.47%

*All ODL-related gross sales are attributed to the expansion and adoption of ODL

**Aviso: Las cifras han sido recopiladas utilizando la API de CryptoCompare para los volúmenes de mezcla del TopTier de cada día, que muestra la cantidad total de XRP en los intercambios que CryptoCompare enumera dentro del TopTier.

Ripple ha sido un comprador de XRP dentro del mercado secundario y espera proceder a realizar compras a futuros costos de mercado a medida que ODL continúe realizando el impulso mundial.

Las ventas brutas completas de Ripple, web de compras, terminaron el trimestre en el 0,47% de la cantidad mundial de XRP de acuerdo con los volúmenes de CryptoCompare TopTier (CCTT).

Arrendamientos
Algunos monederos que se utilizan para las ventas brutas de XRP también ofrecen arrendamientos a corto plazo a los creadores de mercado y a los contribuyentes. Esto es importante, ya que los contribuyentes del mercado suelen interpretarlos incorrectamente como ventas brutas. Los arrendamientos son finalmente devueltos a Ripple. La cantidad total de arrendamientos excelentes en el segundo trimestre de 2022 fue de 115,3 millones de XRP.

Cantidad y valor declarados

El valor y la cantidad de XRP disminuyeron como resultado de las señales macroeconómicas más amplias y los desarrollos idiosincrásicos mencionados en el resumen del mercado de criptomonedas anterior.

Los volúmenes han disminuido un 22% en términos intertrimestrales, hasta alcanzar un volumen de ventas de 862 millones de dólares, frente a los 1.100 millones de dólares.

Escrow
En el segundo trimestre de 2022, se lanzaron tres mil millones de XRP fuera de la plica (mil millones cada mes), de acuerdo con los trimestres anteriores y la asociación oficial de plica. En total, se han devuelto 2.300 millones de XRP y se han colocado posteriormente en nuevos contratos de escrow a lo largo del trimestre. Para obtener más información sobre el proceso de custodia, consulte aquí . Nota: Todas las cifras se presentan basándose principalmente en las transacciones ejecutadas a lo largo del trimestre.

El puesto se queda sin tacos
El 17 de julio, Jed McCaleb ofreció el final de su XRP en su « tacostand » bolsillos. Para contextualizar, inicialmente poseía 9 mil millones de modelos de XRP en 2012, cuando se creó el Ledger XRP. Conozca más sobre la posesión de XRP por parte de Jed y la distribución de una de las mayores posesiones particulares del activo digital.

Construyendo con el vecindario de XRP Ledger
El último trimestre, hubo un total de 114,6 millones de transacciones en el libro mayor de XRP con 58,3 mil millones de dólares a través de 126,5 mil millones de XRP en cantidad. El vecindario continuó creando y avanzando tareas y aplicaciones adicionales para manejar una amplia gama de casos de uso.

Reemplazar el programa de subvenciones de la XRPL
Último trimestre, 36 nuevos premiados fueron seleccionados en la tercera oleada del programa XRPL Grants. Ripple observó una variedad de funciones de archivo-con más de 175 obtenidos de 30+ lugares internacionales a nivel mundial-con tareas adjudicadas que recibieron prácticamente $ 3M en la financiación total. Las iniciativas abarcaron un gran abanico de clases junto con un modelo gratuito de un motor de amenazas de IA/ML a través de API, mapeo de geolocalización, comercio electrónico, cupones, propinas, opciones de tarifas en línea y NFT y juegos. Por favor, ver la lista completa de asistentes de los becarios de la XRPL.

Se han revisado las funciones y los finalistas han participado en entrevistas con un comité de 18 jueces de todo el mundo , especialistas en blockchain y sus venerados campos, junto con jueces de los compañeros de Ripple, Forte, Coil, Gatehub, y profesores de los compañeros de la Iniciativa Universitaria de Análisis de Blockchain (UBRI). Este sistema tiene previsto abrir las funciones para la Wave 4 en agosto de 2022.

Highlight: Peersyst Expertise Companions with Colombia
Último trimestre, Experiencia Peersyst firmó un acuerdo con el Gobierno colombiano para archivar y registrar los derechos del registro de la propiedad en Colombia. La búsqueda de títulos de propiedad sigue siendo un proceso engorroso y basado principalmente en el papel. Al colocar el registro en la cadena de bloques, se van a agilizar enormemente las transacciones inmobiliarias, estimulando el sistema económico del país.

Peersyst está trayendo servicios y productos de blockchain de marca blanca a la zona, y ha elegido el XRPL para construir estas opciones. El principal caso de uso será probablemente un programa de software de notarización de activos digitales construido en el XRPL y sería el registro de adjudicaciones de tierras para las autoridades colombianas. Peersyst Expertise fue adjudicatario de un Subvención del XRPL de la segunda oleada para un desafío NFT separado.

Ripple Commits $100M to Carbon Markets
Se ha introducido la ondulación su compromiso de 100 millones de dólares a los mercados de carbono. La financiación acelerará el ejercicio de eliminación de carbono y ayudará a modernizar los mercados de carbono mediante inversiones en empresas progresistas de eliminación de carbono y fintechs centradas en el clima. Además, la financiación procederá a ayudar a los nuevos instrumentos de rendimiento y desarrollo que permiten la tokenización de la puntuación de los créditos de carbono como NFTs centrales en el Ledger XRP. Ripple ya se ha asociado con empresas líderes en la eliminación de carbono y creadores de mercado de carbono junto con Xange.com, una fintech centrada en el clima (respaldada por la ONU), que está construyendo su verificación de la puntuación del crédito de carbono, tokenización y rendimiento alternativo en XRPL.

Esta publicación fue actualizada el 29 de julio de 2022 desde su modelo auténtico.

Enlace a la fuente

Latest articles

Altcoin Daily comparte una lista de criptomonedas con enorme potencial

Los hermanos compartieron además una altcoin seleccionada de la que hay...

Este indicador de Bitcoin da $22,400 como el nivel más importante para mantener, aquí’por qué

De acuerdo con Glassnode El indicador URPD de Bitcoin muestra que más de 530.000...

Esta semana en las monedas: Ethereum y Avalanche se recuperan, el criptoinvierno aún no ha terminado

A pesar de la continuidad del mercado bajista de criptomonedas, muchas criptomonedas...

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Más como esto

Altcoin Daily comparte una lista de criptomonedas con enorme potencial

Los hermanos compartieron además una altcoin seleccionada de la que hay...

Este indicador de Bitcoin da $22,400 como el nivel más importante para mantener, aquí’por qué

De acuerdo con Glassnode El indicador URPD de Bitcoin muestra que más de 530.000...

Esta semana en las monedas: Ethereum y Avalanche se recuperan, el criptoinvierno aún no ha terminado

A pesar de la continuidad del mercado bajista de criptomonedas, muchas criptomonedas...