InicioDeFiIntercambio de miles de tokens con el recién lanzado Changelly DeFi Swap

Intercambio de miles de tokens con el recién lanzado Changelly DeFi Swap

Published on

A lo largo de siete años de trabajo en el mercado, Changelly ha sido conocido como un agregador de intercambios centralizados (CEX). La lista de nuestros compañeros CEX incluye OKX, Kucoin, FTX, Huobi y muchos otros. Tal cantidad de fuentes de liquidez hace que sea posible para nosotros buscar las ofertas más eficaces entre los intercambios centralizados y el suministro de mayores cargos a nuestros clientes.

Con el auge de las llamadas funciones financieras descentralizadas (DeFi) en el verano de 2020, el mercado ha girado hacia una nueva ruta. DeFi hace que los servicios y productos monetarios sean accesibles a todos los que tienen acceso a la web. Además, ayuda a erradicar la participación de terceros en las empresas y las vidas personales de la gente mediante la creación de proveedores monetarios absolutamente seguros y sin nombre. A continuación, DeFi permite a los clientes personalizar realmente sus fondos y aprovechar al máximo los numerosos instrumentos para prestar, pedir prestado, apostar, ganar curiosidad y más.

Estamos encantados de anunciar que estamos dando el primer paso para presentar las perspectivas de DeFi a nuestros clientes con Changelly DeFi Swap impulsado por But One other DeFi.

Pero otro DeFi es un agregador de alternativas descentralizadas (DEX) que engloba todas las ventajas del DeFi y optimiza los precios de las transacciones. El Sensible Router de YAD encuentra uno de los mejores caminos para un intercambio entre proveedores de liquidez totalmente diferentes y sugiere esencialmente el corte más útil para proceder con la transacción.

¿Qué implica esta integración para nuestros clientes?

  • Más de 1.000 fichas accesibles
  • Las mejores tarifas a través de DeFi
  • Disminución de los precios de las transacciones en comparación con los líderes comerciales.

En la actualidad, cualquier persona puede intercambiar numerosas pertenencias basadas en Ethereum con sólo unos pocos clics. Sin embargo, muchas cadenas adicionales se convertirán en accesibles en un futuro próximo, junto con BNB Chain, Solana, Fantom, Polygon, Arbitrum, Optimism, Tron y otras.

El personal de Changelly está dedicado al objetivo de convertirse en el principal agregador de CEX y DEX en el mercado. Consideramos que nuestra experiencia de siete años de trabajo con CEXs mezclado con alternativas ilimitadas de DEXs hará que sea posible suministrar aún más altos cargos y disminuir los cargos a nuestros clientes. Con la combinación de DEXs, estamos un paso más cerca de permitir intercambios de cualquier cosa a cualquier cosa, sin importar la cadena de bloques, el conector de bolsillos, etc.

Estudia más sobre Changelly:

Sitio web de Changelly: https://changelly.com/

Changelly DeFi Swap: https://changelly.com/decentralized-exchange

Twitter de Changelly: https://twitter.com/Changelly_team

Es un lanzamiento de prensa pagado. Cointelegraph no respalda ni es responsable de ningún material de contenido, precisión, alta calidad, promoción, mercancía o diferentes suministros en esta página web. Los lectores deben hacer su propio análisis antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa. Cointelegraph no es responsable, inmediatamente o no directamente, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente atribuible a o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o proveedores mencionados en el lanzamiento de prensa.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...