InicioMás Bitcoin"Interés masivo" y "rendimientos increíbles": por qué algunos piensan de repente que...

«Interés masivo» y «rendimientos increíbles»: por qué algunos piensan de repente que ahora es un buen momento para comprar Bitcoin en medio de la caída del precio de la criptomoneda de 1 billón de dólares

Published on

Bitcoin
BTC
y los costes de las criptomonedas han dado un enorme paso atrás esta semana con el mercado mixto de criptomonedas estrellándose por debajo del billón de dólares tras que se tambalea en el filo de la navaja durante una semana .

Suscríbase a ahora a Asesor de Criptoactivos y Blockchain de Forbes y navegar con éxito por la caída del mercado del bitcoin y las criptomonedas

El valor del bitcoin, que ha bajado alrededor de un 70% desde su máximo histórico, ha estado luchando para mantenerse por encima de los 20.000 dólares por bitcoin porque el mercado se enfrenta a un salvaje invierno criptográfico. aunque todavía hay algunas noticias positivas que surgen .

Ahora, un jefe de gobierno de criptomonedas ha declarado que está viendo «una enorme curiosidad por las criptomonedas» por parte de los compradores institucionales ( tras un cambio de juego de BlackRock este mes ) mientras que una señal alcista de compra y venta de bitcoins muy seguida ha brillado esta semana.

¿Desea mantenerse a la vanguardia del mercado y percibir la información más reciente sobre las criptomonedas? Inscríbase ahora en el programa gratuito CryptoCodex Una publicación diaria para comerciantes, compradores y curiosos de las criptomonedas

«Muchas empresas institucionales quieren hacer su primera transferencia en cripto – puede haber una enorme curiosidad cripto de nuestros compradores institucionales», dijo el jefe de gobierno de Bitstamp, Jean-Baptiste Graftieaux, durante una entrevista con Business2Community esta semana.

A principios de este mes, BlackRock, el mayor supervisor de activos del mundo con 10 billones de dólares en propiedades bajo gestión, lanzó una creencia no pública de bitcoin al contado, abriendo el mercado de bitcoin y criptografía a sus compradores institucionales estadounidenses. Sin embargo, el valor de bitcoin ha continuado a hundirse desde entonces, luchando por recuperar el impulso de los últimos 12 meses en la cara de la batalla de la Reserva Federal para frenar la inflación con la tasa de las subidas de intereses y el endurecimiento financiero.

«Normalmente, sobre la duración del criptoinvierno, es un poco pronto para decir cuándo y cómo», declaró Graftieaux. «Sin embargo, lo que siento personalmente es que estamos en un desarrollo extra optimista ahora en comparación con el último par de meses, a pesar de que el clima local sigue siendo muy inseguro. En los próximos trimestres vamos a ver, con toda probabilidad, indicadores más optimistas, posiblemente no de una carrera alcista, pero sí de una evolución optimista de los mercados.»

Mientras tanto, las últimas alertas técnicas que presentan un aumento en la tasa de hash de minería de bitcoin -utilizada para calcular la energía computacional que se utiliza para crear nuevos bitcoin y asegurar la comunidad después de que los mineros apagaran sus máquinas tras la caída del valor de bitcoin a principios de este año.

«Tradicionalmente, estos han sido buenos casos para asignar en bitcoin, con rendimientos inimaginables», aconsejó Charles Edwards, padre fundador del fondo cuantitativo de criptomonedas Capriole Investments CNBC .

La información de la llamada cinta de hash de Edwards ha confirmado no hace mucho tiempo que la tasa de hash de 30 días de transferencia común de bitcoin ha cruzado de nuevo por encima de la transferencia común de 60 días, al mismo tiempo que el valor común de transferencia de 10 días de bitcoin va por encima del valor común de transferencia de 20 días.

Inscríbase ahora en CryptoCodex -Una publicación diaria y gratuita para los criptocuriosos

MÁS DE FORBES ‘El futuro está aquí’-Visa, Mastercard y Binance están haciendo que los pagos con Bitcoin, Ethereum, XRP, Solana, Cardano y Tether sean una realidad a pesar de la caída de precios

A pesar del aumento de la tasa de hash de la minería de bitcoin durante la semana pasada, el valor de bitcoin ha caído a raíz de un discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, el viernes, durante el cual advirtió de «dolor» hacia adelante porque la Fed lucha para reducir la inflación de un máximo de 40 años.

«El discurso del presidente de la Fed Jerome Powell … fue tal vez apenas hawkish en el sentido de que habló de que la «cobertura restrictiva» podría ser necesaria por un tiempo y habló en oposición a aflojar «prematuramente» la cobertura», Joe DiPasquale, el jefe de gobierno del fondo de cobertura BitBull Capital, escribió en una palabra enviada por correo electrónico. «Sin embargo, teniendo en cuenta esto, nos mantenemos cautelosos de cualquier transferencia al alza y preservamos nuestra postura de observar las reacciones del mercado en los rangos clave y tratar de acumular a través de la variación de $ 20,000 a $ 18,000 para comenzar».

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...