InicioEthereumIrán se convierte en cripto, el campamento de Ethereum Classic está en...

Irán se convierte en cripto, el campamento de Ethereum Classic está en contra de la bifurcación PoW de Ethereum + más noticias

Published on

Suministro: AdobeStock / Borna_Mir

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de la información relacionada con los criptoactivos y la cadena de bloques, investigando las historias que vuelan por debajo del radar de la información criptográfica actual.
__________

Información sobre la adopción

  • Irán hizo su primer pedido oficial de importación, por valor de 10 millones de dólares, utilizando criptografía esta semana, en una transferencia que podría permitirle eludir las sanciones, Reuters informó citando a la empresa Tasnim. No han puesto el título de la criptomoneda utilizada. «Para la punta de septiembre, el uso de criptomonedas y buenos contratos puede ser ampliamente utilizado en el comercio internacional con las naciones de la meta», un funcionario de la Ministerio de Empresas, Minas y Comercio mencionado en Twitter.

Información sobre las cadenas de bloques

  • Bob Summerwill, Director de Gobierno de la Cooperativa tradicional de Ethereum una organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar la Ethereum Classic (ETC) protocolo, reveló una carta dirigida a un minero muy conocido y Ethereum (ETH) prueba de trabajo ( PoW ) partidario, Chandler Guo argumentando que una «bifurcación de Ethereum POW no funcionará», diciendo que hay bastantes obstáculos en el camino de tal bifurcación, que es demasiado tarde para empezar ahora como la Fusión es de semanas, y que no se puede arreglar lo que está dañado dentro de la cadena después.

Información sobre el reglamento

  • Tailandia planea superar sus directrices digitales para conceder poderes adicionales a la institución financiera central y reforzar la supervisión de las plataformas que ofrecen criptografía, según a Bloomberg. La página web Tasa de valores y comercio se le ha pedido que tome la iniciativa, dijo el Ministro de Finanzas Arkhom Termpittayapaisith. «Ahora mismo, la institución financiera central no tiene espacio para entrar en el marco regulatorio, aparte de notificar que las criptomonedas no serán una técnica autorizada de coste para artículos y empresas», mencionó Arkhom. «Así que el marco no es lo suficientemente claro para controlar el comercio».

Información sobre los CBDC

  • El Institución Financiera de la Reserva de Australia (RBA) se asocia con el Centro de Análisis Cooperativo de Finanzas Digitales El Gobierno de España ha decidido poner en marcha un programa de análisis de un año de duración sobre la conveniencia de crear una institución financiera central de divisas digitales ( CBDC ) en Australia Especializada en las posibles ventajas financieras que supondría, Reuters informó . Contendría el evento de un piloto de CBDC a escala limitada que puede funcionar en un entorno delimitado y contener un CBDC piloto que podría ser una declaración real en el RBA.

Información autorizada

  • Cambio de criptografía BitMEX Gregory Dwyer, ex jefe de crecimiento de la empresa, se ha declarado responsable el lunes de violar la Ley del Secreto de las Instituciones Financieras al «no determinar, implementar y mantener intencionadamente un programa contra el blanqueo de dinero en BitMEX, y ayudar e instigar a lo mismo». por el División de Justicia de los Estados Unidos . Este delito conlleva una pena máxima de 5 años de cárcel. Dwyer aceptó pagar individualmente una pena de prisión de 150.000 dólares en concepto de ganancias económicas derivadas del delito.

Información de DeFi

  • DeFi plataforma 1 pulgada introdujo que el Protocolo de Agregación de 1 pulgada y el Protocolo de Orden de Restricción de 1 pulgada se han desplegado en el Klaytn mainnet de blockchain.

Información sobre el juego

  • Polígono ( MATIC ) se ha asociado con el escritor y desarrollador de videojuegos surcoreano Neowiz – creadores del deporte Cats & Soup para Android e iOS – para crear un nuevo Web3 plataforma de juego, Intella X . La plataforma distribuirá su Token IX nativo y las acciones de los ingresos generados por la plataforma de nuevo a los contribuyentes del ecosistema de la plataforma, mencionó el lanzamiento de prensa compartido conCryptonews.com.

Información sobre inversiones

  • Agencia de análisis de información centrada en las criptomonedas Messari está a punto de recaudar 35 millones de dólares con una valoración de 300 millones de dólares y ha presentado a posibles compradores, según informa The Block, citando personas no reveladas «conocedoras del asunto».
  • Plataforma de juego celular Web3 MetaverseGo presentó que ha recaudado 4,2 millones de dólares en una ronda de semillas liderada por Galaxia Interactiva con la participación de Delphi Digital , Dragonfly Capital , Capital del Mecanismo , Videojuegos de Yield Guild y Emfarsis entre otros compradores. La financiación puede ser utilizada para el crecimiento del programa de software, asegurando asociaciones con proveedores de telecomunicaciones y contrataciones estratégicas, por un lanzamiento de prensa compartido conCryptonews.com.
  • Empresa de mitigación del metano Vitalidad Vespénica presentó el cierre de una ronda de financiación de 4,3 millones de dólares liderada por Polychain Capital y a la que se han sumado numerosos fondos centrados en el clima. Vespene instala microturbinas en los vertederos municipales para transformar el metano de los residuos en energía eléctrica para alimentar una amplia gama de usos in situ, el principal de los cuales puede ser Bitcoin (BTC) centros de datos mineros. Esta ronda de financiación le permitirá poner en marcha su sitio web piloto en California, mencionaron.
  • Piñata , un NFT -ha obtenido una financiación completa de 21,5 millones de dólares, según TechCrunch informó . La cantidad total procede de una colección A de 18 millones de dólares y de una ronda de semillas de 3,5 millones de dólares cerrada recientemente en 2021, con la colección A codirigida por Greylock y Pantera y la semilla esférica codirigida por Greylock y Empresas fuera de línea . El capital contemporáneo puede utilizarse para desarrollar la tripulación y mejorar su infraestructura, según el informe.

Información minera

  • Agencia estadounidense de minería de Bitcoin CleanSpark dijo ha entrado en un acuerdo definitivo para amasar una instalación viva de minería de Bitcoin situada en Washington, Georgia, por 16,2 millones de dólares. La empresa también ha comprado aproximadamente 3.400 de la más reciente tecnología Antminer S19 colección de máquinas de aproximadamente 8,9 millones de dólares, añadieron.
  • Empresa de conocimientos sobre activos digitales centrados en el Bitcoin Maratón Digital dijo que en el segundo trimestre de 2022, elevaron su fabricación de bitcoins un 8% interanual, produciendo 707 BTC. La empresa continuó poniendo en mineros en Texas, EE.UU., «en previsión de la energización como trabajamos por medio de cada uno de los obstáculos operacionales y un difícil entorno macro», Fred Thiel, presidente y CEO de Marathon, fue citado como diciendo.
  • La empresa estadounidense de minería de activos digitales Bit Digital anunciado que en julio de 2022, ganó BTC 142,5, una mejora del 111% en comparación con el mes anterior. La empresa ganó ETH 0,5 a lo largo de julio de 2022 en comparación con cero en junio.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...