InicioOndulaciónJandor no tiene experiencia para gobernar Lagos - Sanwo-Olu

Jandor no tiene experiencia para gobernar Lagos – Sanwo-Olu

Published on

El gobernador del estado de Lagos, Babajide Sanwo-Olu, declaró el domingo que el candidato del Partido Popular Democrático (PDP) a la gobernación del estado, Olajide Adediran alias Jandor, era demasiado inexperto para controlar el centro neurálgico de los negocios del país.

El gobernador, que apareció en un programa de Channels Tv, Sunday Politics, restó probabilidades al candidato de la oposición en las elecciones normales de 2023.

Jandor en una recopilación de entrevistas ha defendido que el estado merece un gobernador de espíritu público en 2023 para la prosperidad.

No obstante, Sanwo-Olu afirmó que los ciudadanos de Lagos le apoyan, dadas las monumentales obras de infraestructura que su administración ha puesto en marcha en el estado.

Confundió que la carrera por la gobernación de 2023 en el estado puede ser una prueba de experiencia y no de reconocimiento.

LEA TAMBIÉN: Lo que tiene Lagos es un gobernador «marioneta» -Jandor

El gobernador declaró: «El Estado de Lagos no es una organización. Estamos hablando del corazón de la nación con un público conocedor. Quizá haya que preguntarle al candidato de la otra coalición social cuál es su experiencia. ¿Tiene datos reales de gobierno?

» Esto es todo lo que concierne a la experiencia. Vamos a dar una vuelta por el estado. Lo que hemos completado está ahí para hablar. En el plazo de tres años, hemos sido capaces de poner en marcha muchas cosas. Así que no se puede evaluar a alguien con experiencia real de gobierno con una persona sin ella».

Participa en el diálogo

Opiniones

Ayudar a Ripples Nigeria, mantener el periodismo de opciones

El periodismo equilibrado e intrépido empujado por la información tiene un enorme precio monetario.

Como plataforma de medios de comunicación, mantenemos la responsabilidad de la gestión y no comercializaremos lo apropiado para la libertad de prensa y la libertad de expresión por un poco de pastel.

En caso de que le guste lo que hacemos, y pueda sostener el periodismo de opciones, tenga la amabilidad de donar a la Ripples Nigeria gatillo.

Su ayuda contribuirá a garantizar que los residentes y los establecimientos sigan teniendo libre acceso a datos creíbles y fiables para el crecimiento de la sociedad.

Donar ahora

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...