InicioMás BitcoinJapón se moviliza para mantener las ganancias de las criptomonedas en el...

Japón se moviliza para mantener las ganancias de las criptomonedas en el país mientras Paraguay veta un proyecto de ley de minería de criptomonedas

Published on

Nota del editor: Con tanta volatilidad en los mercados, ¡manténgase al tanto de las noticias diarias! Póngase al día en cuestión de minutos con nuestro rápido resumen de las noticias imprescindibles de hoy y las opiniones de los expertos. Suscríbase aquí.


(Kitco News) – Las criptodivisas siguen viendo bastantes respuestas de los gobiernos de todo el mundo, ya que algunos han abrazado la creciente clase de activos, mientras que otros están tratando de prohibir ciertos elementos de su uso para proteger sus intereses monetarios.


Japón está firmemente en el campo de la venta de las ventajas de las criptomonedas, como lo demuestra una nueva propuesta de la Compañía de Proveedores Monetarios (FSA), el regulador monetario de la nación, que parece aliviar el impuesto de sociedades sobre las cripto propiedades beneficiosas en un esfuerzo por ayudar a fortalecer el sistema económico.


Principalmente basado en la revisión propuesta, la FSA está tratando de excluir a las empresas de pagar impuestos por las propiedades beneficiosas de papel en cryptocurrencies que mantienen después de emitirlos. Además, requiere la mejora de un programa que proporciona exenciones fiscales a los comerciantes de personas particulares.


La empresa realiza este traspaso en un esfuerzo por ayudar al imaginario del «Nuevo Capitalismo» del Primer Ministro Fumio Kishida, que está intentando revitalizar el tercer sistema económico del mundo. Como parte de su propósito, Kishida se ha comprometido a ayudar a desarrollar las empresas Web3 del país y a duplicar la riqueza de los hogares.


La tasa actual del impuesto de sociedades del 30% se utiliza para los ingresos de las tenencias de criptodivisas, junto con las propiedades beneficiosas no realizadas, lo que ha llevado a algunas empresas a trasladarse a Singapur o a otras jurisdicciones. Esta transferencia de la FSA está diseñada para luchar contra este problema y animar a estas empresas a permanecer en Japón.






El presidente de Paraguay veta la factura de la minería de Bitcoin


Mientras tanto, en todo el Pacífico, en Paraguay, está aumentando la información de que el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez ha vetado un proyecto de ley preferido que podría haber legalizado y controlado el negocio de la minería de Bitcoin y criptomonedas dentro de la nación sudamericana.


El plan especificado por la factura era hacer uso de la energía eléctrica excedente generada por la vegetación hidroeléctrica dentro de la nación para minar BTC y diferentes criptodivisas. La hidroelectricidad es considerable en Paraguay, y dos de sus mayores centrales hidroeléctricas supuestamente crear una cantidad considerable de excedente de vitalidad que actualmente se desperdicia.


Se puede permitir que los mineros organicen sus operaciones en instalaciones de información cercanas a la vegetación capaz, aprovechando la vitalidad desperdiciada y ofreciendo una nueva fuente de ingresos para la nación latinoamericana.


El proyecto de reglamento fue aprobado inicialmente por el Senado a finales de diciembre, pero Benítez consideró que el consumo de energía eléctrica de las empresas mineras era insostenible a largo plazo y optó por vetar la factura en lugar de convertirla en reglamento.


Según para Benítez, la minería de criptomonedas «requiere un grado excesivo de consumo de energía eléctrica que comprometería el evento y el crecimiento de un negocio nacional inclusivo y sostenible.»


El presidente citó la recomendación que obtuvo de la institución financiera central del país, que se opuso a la nueva iniciativa, y además señaló que la minería requiere «un uso intensivo de capital y un bajo uso de mano de obra», y «como tal, no genera valor añadido» para el sistema económico.


Los defensores de la factura resaltaron la verdad de que la infraestructura de Paraguay es tanto como comer combustibles fósiles en lugar de energía hidroeléctrica, lo que implica que el 10% de la energía hidroeléctrica de la nación es «inutilizable» en la nación.


Por el momento, las empresas que deciden continuar con las operaciones de minería de criptomonedas dentro de la nación deben funcionar dentro de la zona «gris», no regulada.


Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son las de su creador y no replican las de Kitco Metals Inc. El creador ha hecho todo lo posible para asegurar la exactitud de los datos ofrecidos; sin embargo, ni Kitco Metals Inc. ni el creador pueden asegurar dicha exactitud. Este texto es estrictamente para funciones informativas únicamente. No es una solicitud para hacer cualquier comercio de productos básicos, valores o diferentes dispositivos monetarios. Kitco Metals Inc. y el creador de este texto no se responsabilizan de las pérdidas y/o daños derivados del uso de esta publicación;

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...