InicioPress ReleaseKalima Blockchain en camino de establecer un nuevo estándar para el IoT...

Kalima Blockchain en camino de establecer un nuevo estándar para el IoT basado en Blockchain

Published on

Lugar, 18 de julio de 2022 (Nombre) – Kalima está fusionando el puente entre el IoT industrial y el blockchain, incorporando la tecnología de blockchain en las pasarelas de IoT. Los datos del IoT pueden recogerse, transferirse, almacenarse, protegerse y, lo que es más importante, monetizarse de principio a fin.

La empresa fue fundada por André Legendre, que en la actualidad es su consejero delegado y director de tecnología. Desarrolló esta blockchain para las industrias que tienen el IoT integrado en su modelo de negocio principal. Además, gracias a la integración de diversas APIs, cualquier tipo de datos puede integrarse en el ecosistema de Kalima. Esto también permite a los desarrolladores independientes de todo el mundo desarrollar cadenas paralelas y DApps.

Kalima pretende monetizar la recopilación de datos, al tiempo que garantiza la integridad e inmutabilidad de los mismos. Kalima se compone de la Kalima MainChain y de una red descentralizada de blockchains de permisos separados llamada PrivaChain. Las PrivaChains ofrecen un espacio en el que las industrias tienen un gobierno completo de sus datos y pueden adoptar la tecnología blockchain dentro del núcleo de sus procesos de negocio, ya que pueden almacenar, transferir y monetizar sus datos cualificados.

La Blockchain Kalima puede generar valor a las industrias gracias a los contratos inteligentes del lado del cliente, que son contratos inteligentes que se pueden adaptar a las necesidades del cliente. Esto significa que las necesidades de cada cliente pueden ser abordadas de manera única creando valor a partir de sus datos recogidos.

Los clientes que se benefician de Kalima son diversas empresas multinacionales, como Enedis, Tenneco, Spie y ArcelorMittal. Enedis es el primer distribuidor de productos eléctricos en Francia, Tenneco es una empresa mundial de automoción, Spie es un líder europeo especializado en ingeniería eléctrica, mecánica y climática, y ArcelorMittal, una de las principales empresas siderúrgicas y mineras del mundo. Estas empresas ponen de manifiesto el potencial de Kalima Blockchain y sirven de ejemplo pionero para otras industrias.

El producto de Kalima integra en su tecnología objetos y redes conectados, y además permite a las industrias almacenar, recoger, transferir y monetizar datos. Los sectores de la cadena de suministro, la sanidad, la energía, las finanzas, la identificación y las infraestructuras conectadas podrían beneficiarse de este ecosistema, por lo que, tras el éxito de los ejemplos pioneros, se espera que se incorporen más clientes.

Además, Kalima puede incorporar activos individuales de una empresa como pasaporte digital, que sería un token no fungible que demostraría las modificaciones de por vida del activo. Los sectores sanitario, farmacéutico, agroalimentario y del lujo son los que más se beneficiarán de ello. Además, Kalima puede permitir que los fabricantes y las industrias que utilizan máquinas reciban información transparente que les permita aprovechar las ventajas del pago por uso.

Kalima Blockchain puede monetizar los datos que recogen terceros. Esto se denomina «recompensa inteligente», donde de manera integral los datos recogidos de ciertos sensores IoT pueden ser tokenizados. Los individuos o las corporaciones tienen el control total de la decisión de si quieren compartir y monetizar sus datos o no.

Kalima permite a las empresas y a los desarrolladores crear aplicaciones, monetizar sus datos recogidos y también está cerrando la brecha entre los datos reales de la cadena y los datos virtuales de la cadena.

Acerca de Kalima Blockchain

En su fundación, la empresa pretendía desarrollar un estándar de IoT basado en blockchain. Kalima está aportando nuevas posibilidades de monetización de los datos mediante la conexión de diferentes tipos de empresas, incluyendo personas, objetos y servicios. Además, Kalima permite a las empresas desarrollar la próxima generación de aplicaciones de blockchain. Uno de los factores más significativos de Kalima Blockchain es su bajo coste de las transacciones y su bajo impacto medioambiental para el consenso de la prueba delegada de la participación.

Contactos sociales

Página web: https://www.kalima.io/

Correo electrónico: [email protected]

Twitter: https://twitter.com/Kalima_KLX

Telegrama: https://t.me/Kalima_EN

Latest articles

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de...

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos...

Tiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a un cambio de tendencia

R ecientemente, la primera criptodivisa del mundo, Bitcoin, no recuperó la etapa del...

Binance obtiene la aprobación en principio para operar con criptomonedas en Kazajistán – Exchanges Bitcoin News

El cambio de criptomonedas Binance ha recibido la aprobación preliminar para suministrar...

Más como esto

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de...

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos...

Tiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a un cambio de tendencia

R ecientemente, la primera criptodivisa del mundo, Bitcoin, no recuperó la etapa del...