InicioBlockchainKlangaverse La Blockchain de la música que expande la esfera de las...

Klangaverse La Blockchain de la música que expande la esfera de las criptodivisas por delante de Solana y Binance – CriptoModo

Published on

Blockchain criptográfico no parece tener un potencial transformador para el negocio artístico. Blockchain ha resultado ser esencial para la red mundial. Aunque este know-how está en sus primeros días, el Klangaverse (KLG) ya ha empezado a descubrir muchas potencialidades.

La web ha reorganizado el negocio de la música. Esta reorganización es evidente en el desarrollo de las empresas de streaming a lo largo del tiempo. Este desarrollo, sin embargo, ha visto un cambio en el consumo de música de la posesión a la entrada. Este cambio ha llevado a un desenfoque para los creadores y los compradores, alterando el movimiento de dinero del negocio.

El know-how de blockchain pretende simplificar radicalmente la forma en que se reconocen y compensan los derechos de la música, dando lugar a modas empresariales sostenibles para empresarios, artistas, compradores y profesionales de la música. Aunque el know-how blockchain está en sus inicios, tiene un gran potencial para revolucionar el negocio de la música.

Klangaverse es el proveedor de respuestas blockchain para los problemas del negocio de la música. Es una plataforma de streaming totalmente descentralizada construida sobre la Cadena Sensible de Binance con infraestructura de blockchain pública y diferentes estrategias de descentralización. No obstante, Klangaverse permite a los artistas distribuir su música en forma de NFT, recibiendo el pago al instante en sus carteras.

Además, la descentralización de esta cadena de bloques elimina con éxito a los intermediarios chupadores de beneficios dentro del negocio de la música. El vecindario que el ecosistema de Klangaverse se propone construir es integral. Debe atender no sólo a los artistas, sino también a los constructores y a los miembros del barrio Klangaverse.

Binance es una criptodivisa alternativa basada principalmente en la cantidad de compra y venta de cada día. Tokenizado por BNB, la comunidad Binance consiste en – Binance Academy, Binance Chain, Binance Sensible Chain, Belief Pockets, y Analysis initiatives. Todas esas redes hacen uso de blockchain know-how para enviar las finanzas de la nueva era.

¿Cómo superará el Klangaverse (KLG) Music Blockchain a una comunidad como Solana (SOL)?

Solana es una empresa de código abierto realmente enérgica que hace uso del know-how de la cadena de bloques. Tokenizada por SOL, adopta la naturaleza sin permisos del know-how de blockchain para ofrecer una respuesta financiera descentralizada al mundo de las criptomonedas. Sin embargo, la comunidad de Solana es legendaria por su protocolo escalable, que potencia la usabilidad.

Al igual que Solana, Klangaverse es una blockchain más centrada en el centro. Esto ayuda a aumentar la oferta como resultado de que en lugar de hacer todo blockchain, se centra principalmente en la música blockchain y cómo se puede mejorar.

Klangaverse es la plataforma musical NFT de última generación que reúne al oyente, al artista y a los profesionales en una única plataforma fácil de usar. Funciona como un mercado en el que se producen todos los temas musicales. Esta plataforma tiene como objetivo cubrir el vacío existente entre la creación musical, la plataforma y los fondos. Las características y opciones que esta plataforma ofrece a sus clientes no se pueden perder.

Klangaverse construido para seguidores, artistas y todo el mundo

Con Klangaverse, no hay sellos discográficos que utilicen a los artistas y los seguidores, que son los compradores de la música de los artistas, se convierten en los sellos discográficos. La plataforma Klangaverse permite a los seguidores pujar por la música de su artista favorito. La música de la plataforma Klangaverse se lanzará probablemente como NFTs por las que los seguidores pueden pujar.

Plataforma Klangaverse tokenizada por KLG. KLG es la moneda extranjera nativa de la plataforma Klangaverse para el uso de una transacción que ocurra en la blockchain Klangaverse. Además, la plataforma Klangaverse construirá un vecindario en el que los músicos, los amantes de la música, los seguidores e incluso los profesionales de la música podrán mantener discusiones relacionadas con la música. Esta plataforma de diálogo probablemente se llamará a menudo – Music Klub, y está abierto a todos los miembros del barrio Klangaverse.

Sonido Vértice Deporte

El juego Klangaverse es un modelo de «jugar para ganar» que permite a los clientes ganar mientras juegan. Este tipo de juego permitirá a los jugadores generar ganancias. Sin embargo, para participar, se espera que los jugadores hagan una compra por adelantado de un activo en el juego para calificar para jugar el deporte y ganar criptomonedas.

El token Klangaverse está fusionando la idea de las finanzas descentralizadas y el know-how de la cadena de bloques para ofrecer una empresa divertida que capitaliza el negocio de la música mientras permite a los clientes ganar.

Klangaverse (KLG)

Preventa: http://bang.klangaverse.com/

Página web: http://klangaverse.com/

Telegrama: https://t.me/KlangaverseOfficial


Realice en todo momento un análisis correcto cuando se trate de preventas de monedas y tokens. El conocimiento anterior no representa la recomendación de financiación por parte de CryptoMode o su fuerza de trabajo, ni replica las opiniones del sitio web o sus trabajadores.

CryptoMode produce contenido de primera calidad para las empresas de criptomonedas. Ahora hemos suministrado publicidad modelo para docenas de empresas hasta ahora, y usted puede ser ciertamente uno de ellos. Todos nuestros compradores respetan nuestra relación valor/precio.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros: [email protected]
Ninguno de los datos de este sitio web es una recomendación financiera o monetaria. CryptoMode no será responsable de ninguna pérdida monetaria sufrida por la realización de los datos suministrados en este sitio web por sus autores o compradores. Ninguna opinión debe ser tomada al pie de la letra, todo el tiempo realice su análisis antes de hacer compromisos monetarios.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...