InicioMás BitcoinKlimaDAO contrata a Tusk Strategies para presionar al Congreso a fin de...

KlimaDAO contrata a Tusk Strategies para presionar al Congreso a fin de que escriba las DAO en la ley

Published on

El KlimaDAO presentó el viernes que está colaborando con los políticos para ofrecer un marco autorizado para las DAOs dentro del Ley Lummis-Gillibrand de innovación financiera responsable .

El personal autorizado de KlimaDAO aconsejóDescifrarque el DAO ha mantenido una serie de conversaciones con trabajadores miembros de los lugares de trabajo de los Sens. Cynthia Lummis y Kirstin Gillibrand desde Might.

Las leyes se lanzaron al Senado en junio, y publicado en Github para recabar la opinión del grupo técnico. El proyecto de ley tiene como objetivo llevar la legibilidad al comercio de criptomonedas, esbozando cómo las pertenencias digitales deben ser gravadas y la forma en que deben ser reguladas por las diferentes empresas de las autoridades.

Además, contiene definiciones de lo que son las monedas digitales, además de otras frases que aún no han sido establecidas por los legisladores, junto con DAOs .

También conocida como grupo autónomo descentralizado, una DAO es una construcción de administración basada en blockchain durante la cual los miembros toman decisiones votando con tokens de gobernanza, como alternativa a contar con una jerarquía de la empresa para averiguar cómo se asignan los fondos.

KlimaDAO espera que las leyes ayuden a legitimar su labor de proporcionar fichas respaldadas por el carbono que puedan utilizarse para compensar las emisiones. En un entrada del blog KlimaDAO escribió: «Nos sentimos honrados de tener la posibilidad de trabajar con los senadores Gillibrand y Lummis, y con sus trabajadores, al servir para formar una empresa tan esencial.»

Sam Emmes, miembro del personal de asociaciones estratégicas de KlimaDAO, aconsejó Descifrar que el grupo ha recurrido a la ayuda de la agencia de lobby Tusk Methods para ofrecer sus opiniones a los legisladores.

La agencia, propiedad del destacado estratega político y capitalista empresarial Bradley Tusk ha «representado e invertido en corporaciones en la vanguardia del forex digital» durante años, de acuerdo con su sitio web .

La elección de Tusk Methods se debe en parte a su trabajo previo con OlympusDAO, KlimaDAO asesoróDescifrar.

De acuerdo con el marco, las DAO podrían clasificarse como entidades empresariales, incluidas en el Código de la Renta Interior de 1986. Las leyes propuestas alargarían la clasificación a las DAOs eficiente 2023.

La adición define a las DAOs como organizaciones que utilizan buenos contratos, protocolos de ordenadores portátiles que operan mecánicamente, «para efectuar un movimiento colectivo para una entidad empresarial, industrial, caritativa o relacionada», de acuerdo con la presentación del weblog de KlimaDAO.

La nueva definición también afirma que las DAOs operan bajo una construcción de gobierno que se logra «totalmente en una base distribuida», lo que significa que los miembros de una DAO toman decisiones al interactuar con un libro de contabilidad público del protocolo.

La definición también aclara qué acciones llevadas a cabo por una DAO no se considerarían como un tipo de ejercicio empresarial y estarían exentas de impuestos, lo que incorpora la recaudación de fondos para funciones benéficas y la estaca y la minería de pertenencias digitales.

En junio, Polygon, la plataforma de escalado de Ethereum, anunciado había logrado la neutralidad de carbono al retirar 400.000 dólares de crédito de carbono utilizando KlimaDAO. La empresa afirmó que la transferencia compensó 104.794 toneladas de gases de efecto invernadero, lo que representa la huella de carbono de la comunidad desde que empezó a funcionar.

Manténgase al tanto de la información sobre criptomonedas y reciba actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...