InicioMás BitcoinKosovo renueva la prohibición de la minería de criptomonedas en medio del...

Kosovo renueva la prohibición de la minería de criptomonedas en medio del aumento de los precios de la energía – Mining Bitcoin News

Published on

El gobierno federal de Kosovo ha adoptado medidas a medida para cuidar el suministro de vitalidad en los próximos meses, junto con la prohibición de la minería de criptomonedas. La transferencia se produce en medio de una mejora puntiaguda de los costes de importación y las restricciones se prolongarán hasta seis meses.

Las autoridades de Kosovo vuelven a prohibir la minería de criptomonedas

The chief energy in Kosovo has accredited sure steps to make sure adequate vitality provides for houses and companies in the course of the subsequent weeks and months. Tass information company reviews that the respective decree has been printed by the federal government in Pristina this week.

Las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros incluyen la ayuda a los hogares para satisfacer sus necesidades de calefacción, el apoyo al operador de la red nacional para garantizar la seguridad de la distribución de energía eléctrica y los esfuerzos para reducir el consumo de todos los establecimientos.

Prohibir el uso de la vitalidad eléctrica para la fabricación de divisas digitales puede figurar como una transferencia esencial. El ejercicio industrial hambriento de instalaciones fue primero detenido último invierno, cuando la república parcialmente reconocida en el sureste de Europa se enfrentaba a la escasez.

El gobierno federal definió la introducción de las «medidas de emergencia» en referencia a la actual situación internacional de la vitalidad, en particular el fuerte aumento de las tarifas a las que Kosovo está importando su vitalidad y una posible prohibición de la exportación de suministros fósiles de algunas naciones europeas. Esto último podría suponer una mejora adicional del valor.

En un comunicado, las autoridades kosovares insistieron en que su principal motivación es no sólo garantizar un suministro adecuado de energía en el transcurso del invierno, sino también proteger la curiosidad del público en general. Las medidas, junto con la prohibición de la minería, se han impuesto por un intervalo preliminar de dos meses, pero los ministros podrán prolongarlas hasta 180 días con un voto mayoritario.

Además de suspender la minería de criptomonedas el año pasado, el gobierno federal también persiguió a los operadores de instalaciones de minería ilegales, aprovechando en muchas redadas policiales, junto con muchos artilugios de acuñación de monedas de granjas de criptomonedas clandestinas.

La represión amenazó con aumentar las tensiones étnicas dentro de la pequeña nación, ya que las autoridades centrales dirigidas por los albaneses se centraron en las áreas con una población predominantemente serbia en el norte, donde los clientes se han negado a pagar sus pagos de energía eléctrica durante más de 20 años, ya que no reconocen la autoridad de Pristina.

Etiquetas de esta noticia
Albanos , prohibir , Cripto , mineros de criptomonedas , minería de criptomonedas , Criptomonedas , Criptomoneda , Electricidad , medidas de emergencia , Energía , Gobierno , Kosovo , Medidas , Mineros , minero , prohibición de la minería , poder , Pristina , Serbios

¿Cuentas con que Kosovo aumente la prohibición de la minería de criptomonedas a los seis meses completos de los que habla el decreto de las autoridades? Comparta sus ideas sobre el tema en la parte de comentarios a continuación.

Lubomir Tassev

Lubomir Tassev es un periodista de la Europa japonesa, experto en tecnología, al que le gusta la cita de Hitchens: «Ser autor es lo que soy, más que lo que hago». Además de las criptomonedas, el blockchain y las fintech, la política y la economía mundiales son dos fuentes de inspiración diferentes.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Enlace a la fuente

Latest articles

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos que hay detrás de DeFi – último tweet de TechCrunch

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de...

Esta plataforma de cadena de bloques dice que es ecológica sin comprometer el rendimiento

La alegría que rodea a la experiencia de blockchain es palpable, sin embargo,...

Puerta Tom Yang Bitcoin Entrevista – Bitcoin Magazine

Este es un editorial de opinión de Dion Guillaume, jefe mundial de...

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de DeFi – TechCrunch

Las corporaciones de criptopréstamos y empresas monetarias han estado en la vanguardia de...

Más como esto

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos que hay detrás de DeFi – último tweet de TechCrunch

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de...

Esta plataforma de cadena de bloques dice que es ecológica sin comprometer el rendimiento

La alegría que rodea a la experiencia de blockchain es palpable, sin embargo,...

Puerta Tom Yang Bitcoin Entrevista – Bitcoin Magazine

Este es un editorial de opinión de Dion Guillaume, jefe mundial de...