InicioICOKraken sobre Cardano: "La actividad en la cadena continuó con su desgarro...

Kraken sobre Cardano: «La actividad en la cadena continuó con su desgarro en el volumen con un aumento del 268% hasta la fecha

Published on

Un último informe de análisis del cambio de criptografía Kraken destacó el progreso extremadamente espectacular en el ejercicio de la cadena de Cardano.

En febrero, Kraken Intelligence, la rama de análisis de la criptomoneda Kraken, lanzó un análisis de 42 páginas informe titulado «Cardano: Una nueva tecnología en el diseño de una buena plataforma de contratos». Tras la introducción, el informe examina la experiencia, el ecosistema Web3 y el desarrollo y la adopción de la comunidad.

A continuación se exponen algunos de los aspectos más destacados de ese informe:

  • « Cardano adquirió inicialmente notoriedad entre una categoría de iniciativas impulsadas por las ICOs en 2017 tras el lanzamiento de la comunidad. Mientras que la ola de ICOs ganó infamia por la variedad de pertenencias sobrevaloradas que al final desaparecieron en el barro de las criptomonedas, Cardano se encuentra entre un subconjunto de guerreros de ICOs que perseveraron en los peligros traicioneros de un oscuro y silencioso invierno de las criptomonedas – sangriento, abrumado, pero hambriento de más. «
  • « Es importante destacar que Cardano podría ser un desafío muy impulsado por el valor, haciendo hincapié en la gobernanza de la vecindad, la revisión por pares educativos, y la importancia de la programación de garantía excesiva. «
  • « Los valores de Cardano han dirigido notablemente los desarrollos del desafío y las selecciones de diseño, y en consecuencia, la blockchain parece ser preferible que haya sido diseñada con el objetivo y los requisitos de ofrecer una infraestructura monetaria descentralizada e internacional en lugar de especializarse únicamente en ofrecer una experiencia de red. «
  • « Con unos objetivos formidables, Cardano reconoce la necesidad de que su infraestructura funcione con precisión la primera vez que se ejecuta. Esto es diferente a la filosofía de «lanzar ahora, reparar sobre la marcha» empleada por muchos grupos de mejora de Silicon Valley. «
  • « En tono satírico, a pesar de la etiqueta «Ethereum Killer», Cardano rinde mucho más homenaje a Bitcoin, sobre todo en lo que respecta a su tokenomía, su protocolo de consenso y su modelo de contabilidad. «
  • « El diseño de Cardano es básicamente distintivo entre la mayoría de sus amigos, en particular, ya que su diseño muestra cuidadosamente un modelo de Bitcoin basado en PoS, habilitado por un buen contrato, como resultado del diseño de su protocolo base y maniquí de contabilidad, en lugar de una iteración de Ethereum. «
  • « Las opciones técnicas clave que distinguen a Cardano de sus amigos de la L1 son su protocolo base Ouroboros y su diseño seguro y amigable con los delegados, el maniquí contable EUTXO (Prolonged Unspent Transaction Output), la base Haskell del desafío, las opciones distintivas de la Capa 2 (L2) y el enfoque vecinal. «
  • «… Cardano adopted Haskell in an effort to construct a product with unmatched benefits in reliability and safety and to place itself as a viable resolution for institutional-grade, international monetary infrastructure.«

Bien, recientemente, Kraken Intelligence reveló un análisis informe titulado «July 2022 crypto on-chain digest: Todos los ojos en ETH». Desde el punto de vista del vecindario de Cardano, algunas de las secciones fascinantes del informe fue la que parecía sobre la métrica «Every day On-Chain Switch Quantity (7-Day Transferring Common»).

El informe decía:

« El ejercicio de ADA en la cadena continuó su desgarro en la cantidad con un aumento de +268% YTD y +16% MoM. Aunque no hay tal cosa como un solo conductor para la expansión en la cantidad de ADA en la cadena, una serie de desarrollos notables han ocurrido en el blockchain de Cardano en los últimos meses. En particular, la plataforma notó una cantidad elevada posible como resultado del lanzamiento de su primer cambio DeFi SundaeSwap, su primer software de juego metaverso Pavia.

« Los constructores elevaron el límite de la dimensión de los bloques de la cadena de bloques en un 10%, el ecosistema de Cardano se expandió para superar más de 1.000 iniciativas el mes pasado, y las expectativas de una inminente bifurcación exhaustiva contribuyeron al progreso de la cantidad de ADA, para llamar a un número de diferentes desarrollos. Sin embargo, la bifurcación agotadora Vasil en ADA fue inicialmente programada para junio, pero desde entonces ha visto retrasos de varias semanas. «

Puntuación de crédito de la imagen

Imagen destacada por medio de Unsplash

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...