InicioBitcoinLa alternativa al Bitcoin (BTC) se dispara más de un 150% mientras...

La alternativa al Bitcoin (BTC) se dispara más de un 150% mientras el criptoproyecto detalla sus novedades

Published on

Un criptoactivo poco conocido superó inmediatamente al resto de los mercados con un enorme repunte del valor después de que el desafío introdujera algunas actualizaciones.

Decred (DCR) es una moneda extranjera digital dirigida por la comunidad y centrada en la seguridad que tiene como objetivo competir con Bitcoin (BTC) como minorista de valor a largo plazo.

Lanzado en 2016, el libro blanco de Decred dice que está diseñado para evitar que las personas altamente efectivas o los comités de planificación central tengan un efecto desproporcionado sobre el camino a seguir para el desafío.

Su blockchain combina las formas de consenso proof-of-work y proof-of-stake y asigna partes de las recompensas de los bloques a los mineros, a los votantes de proof-of-stake y al crecimiento de los fondos.

El Bitcoin diferente tiene su estructura personal que describe las reglas de Decred, el gobierno de la cadena de bloques y el gobierno del desafío.

Jake Yocom-Piatt, challenge lead at Decred, anunciado a través de Twitter que había ofrecido una nueva propuesta vecinal para modificar el sitio web y los mensajes del desafío.

Whereas it’s unclear whether or not or not there was a connection between the challenge’s announcement and Decred’s value motion, DCR exploded in value instantly after Yocom-Piatt’s tweet.

DCR pasó de 27,42 dólares a más de 70,45 dólares en cuestión de horas, lo que representa aspectos positivos de más del 156%.

DCR retrocedió hasta la marca de 37,60 dólares y sigue subiendo aproximadamente un 40% en la semana en el momento de escribir este artículo. Mientras que hasta masiva sobre el período de tiempo rápido, DCR sigue siendo alrededor de 84% por debajo de su máximo histórico de $247.

No se pierda el ritmo – Suscríbase para recibir alertas de criptografía por correo electrónico en su bandeja de entrada

Verificar el movimiento del valor

Cumpla con nosotros en Twitter , Fb y Telegram

Navega por el Combinado Hodl de todos los días

Verificar Nuevos titulares de información

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Every day Hodl no son recomendaciones de financiación. Los compradores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o propiedad digital. Por favor, sugiera que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida que pueda incurrir es su responsabilidad. The Every day Hodl no sugiere la compra o promoción de ninguna criptomoneda o propiedad digital, ni es The Every day Hodl un asesor de fondos. Por favor, la palabra que The Every day Hodl participa en la comercialización de afiliados de Internet.

Imagen destacada: Shutterstock/Larich/Sensvector

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...