InicioBlockchainLa Asociación de Blockchain critica el marco criptográfico de la Administración Biden...

La Asociación de Blockchain critica el marco criptográfico de la Administración Biden – Bitcoin (BTC/USD)

Published on

El viernes, la Asociación de Blockchain criticó la « Marco global » para la regulación de las criptomonedas revelado por la Casa Blanca, afirmando que era una «alternativa perdida» para cimentar la relación de los Estados Unidos con las pertenencias digitales.

En un declaración , Kristin Smith El director gubernamental de Blockchain Affiliation reconoció que, si bien pretenden ser parte de un esfuerzo más amplio de las autoridades y de las partes interesadas para llevar una mayor regulación a las criptomonedas, estos estudios se concentran en los peligros -no en las alternativas- y omiten sugerencias sustantivas sobre cómo los Estados Unidos pueden promover su floreciente negocio de criptomonedas, junto con la creación de puestos de trabajo, las mejoras en el sistema monetario y la ampliación del acceso para todas las personas.

Alternativa perdida: Afiliación a la cadena de bloques

«Los estudios y resúmenes de la orden gubernamental de la administración Biden sobre las pertenencias digitales son una alternativa perdida para cimentar la gestión de las criptomonedas en Estados Unidos… Las criptomonedas están aquí para bien – seguiremos trabajando con la administración y el Congreso para avanzar en políticas de seguros constructivas que puedan fomentar la innovación y asegurarse de que todos los individuos puedan beneficiarse de todas las ventajas de las redes de criptomonedas», reconoció.

Tras seis meses de análisis en el criptomoneda de negocios, la Casa Blanca reveló el «Primer Marco Completo para la Mejora Responsable de la Propiedad Digital», que esboza las conclusiones e ideas de una serie de departamentos de las autoridades.

Presidente Joe Biden firmó una orden gubernamental y ordenó a sus autoridades que revisaran las criptomonedas en marzo de los últimos 12 meses.

Al igual que la orden, el «Marco Completo» no establece ninguna nueva directriz legal, pero sin duda da una imagen más clara de cómo pueden tratarse las normas sobre criptografía dentro de los Estados Unidos.

El nuevo marco pretende reflejar «la entrada y la experiencia de muchas partes interesadas de las autoridades, las empresas, el mundo académico y la sociedad civil» y se basa en el análisis de 9 investigaciones que se ofrecieron al presidente desde su orden.

Las partes interesadas tienen una variedad de consideraciones, y sus propuestas van más allá de lo simple (equivalente a los derechos de los clientes, el medio ambiente y la seguridad nacional) para consolidar el lugar de Estados Unidos como líder mundial en criptografía mediante el fomento de la innovación del sector privado y la cooperación mundial.

Los maximalistas del Bitcoin critican el marco de las criptomonedas

Mientras tanto, Bitcoin BTC/USD maximalistas Michael Saylor y Dylan LeClair criticado el marco criptográfico de la administración Biden y alegó que las consideraciones medioambientales se están utilizando como pretexto para «socavar» el Bitcoin.

«El más reciente Informe de Clima Local y Vitalidad de la Casa Blanca está lleno de información errónea generada y promulgada por promotores de criptomonedas sin escrúpulos en un esfuerzo por socavar #Bitcoin y defender sus propias persecuciones», mencionó Saylor en Twitter.

El marco criptográfico es sólo el comienzo

La investigación sobre la creación de un marco regulatorio radical para las criptodivisas dentro de los EE.UU. fue una de las primeras deseadas después de que el Presidente Biden emitiera la orden en marzo, sin embargo el trabajo está muy lejos de terminar.

Las ramificaciones del lanzamiento de un billete verde digital pueden ser estudiadas adicionalmente por la Fed y la División del Tesoro.

Según la Casa Blanca, el Consejo de Supervisión de la Estabilidad Monetaria publicará en octubre un informe sobre los peligros para la estabilidad monetaria que plantean las pertenencias digitales y los correspondientes agujeros normativos.

El marco se divide en las siguientes secciones: «Defender a los compradores, comerciantes y empresas», «Vender la entrada a proveedores monetarios seguros y a precios razonables», «Fomentar la estabilidad monetaria», «Impulsar la innovación responsable», «Reforzar nuestra gestión monetaria mundial y nuestra competitividad», «Combatir la financiación ilícita» y «Explorar una institución financiera central estadounidense de dinero extranjero digital (CBDC)».

¿Estás preparado para la siguiente carrera de criptografía? ¡Prepárese antes de que ocurra! Escuche a líderes del pensamiento empresarial como Kevin O’Leary y Anthony Scaramucci en el 2022 Benzinga Crypto Conference el 7 de diciembre en Nueva York.

Imagen: Creado con una imagen de jlhervàs en Flickr.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...