InicioBlockchainLa Asociación de Blockchain de Vietnam transformará el panorama digital de la...

La Asociación de Blockchain de Vietnam transformará el panorama digital de la región: así es como

Published on

HodlX Visitor Put up Envíe su mensaje

Dado que el uso del know-how de blockchain ha crecido exponencialmente aparentemente con cada año que pasa, es lógico que este mercado, aunque incipiente, siga penetrando y descubriendo casos de uso en un montón de sectores tecnológicosjunto con la asistencia sanitaria, la administración de la cadena de suministro, las remesas transfronterizas, etc.dentro del periodo de tiempo cercano.

A este respecto, estimaciones conservadoras recomiendan que el negocio mundial de blockchain, que se situó en una valoración acumulada de 5.920 millones de dólares en 2021, está preparado para desarrollarse a un precio de progreso anual compuesto (CAGR) del 85,9% entre 2022 y 2030.

Esta es también la razón por la que numerosos gobiernos han estado buscando activamente el uso de este know-how, ya que se trata de ayudar a reforzar sus procesos de información interna, haciéndolos más fricción.

Hasta ahora, la Vietnam Blockchain Affiliation (VBA), una entidad autorizada que conecta a los miembros del vecindario vietnamita de blockchain entre sí, está llevando la mercancía de la nación al mundo mientras atrae más activos mundiales.

La afiliación ha establecido una cooperación estratégica con los principales criptomoneda comercio de Binance con el fin de anunciar el uso de este know-how en rápida evolución en todas partes en la nación y las áreas circundantes.

Según la información disponible, Vietnam es uno de los focos tecnológicos de Asia que cuenta con uno de los muchos economías de más rápido crecimiento en la tierra. El país es una base perfecta para el despliegue de diversas opciones de blockchain, sobre todo porque los reguladores nativos y los funcionarios de las autoridades han repetido. ha mostrado un gran interés dentro del análisis y la mejora (I+D) de esta área de maduración.

En realidad, la Vietnam Blockchain Affiliation (VBA) y Binance han revelado que su cooperación está disponible en lugar de las autoridades nativas que prometen promover el análisis/utilidad de los conocimientos de blockchain y la formación de recursos humanos en todo el país.

Esto se logrará sobre todo para salvar la brecha tecnológica que existe entre el marco tecnológico actual del país y las peticiones de numerosas empresas que llevan tiempo intentando introducirse en la zona.

Por qué la asociación entre VBA y Binance es un cambio deportivo

La creación de la Vietnam Blockchain Affiliation (VBA) y su mencionada asociación con Binance ha creado grandes ondas en todo el panorama tecnológico mundial, y con razón.

Es porque Binance es, con mucho, uno de los cruciales en estilo cripto / blockchain corporaciones en la tierra, con la empresa acaba de cerrar un nuevo Fondo de inversión de 500 millones de dólares with assist from main international institutional traders para ayudar en la mejora de diversas iniciativas de Internet 3.0 y blockchain a lo largo de todo su ciclo de vida.

En concreto, esta asociación estratégica permitirá a Vietnam maximizar sus perspectivas de progreso, sobre todo porque el sistema económico del país se vio asolado por la pandemia de Covid-19 hace poco, lo que provocó que su PIB (producto interior bruto) deslizamiento bastante pronunciado en los últimos dos años.

Además, cabe destacar que en los últimos tiempos una creciente variedad de naciones han comenzado a emprender rápidamente la propiedad digital y sus ciencias aplicadas relacionadas. Esto se debe a que la mayoría de los reguladores y gobiernos han comenzado a comprender el inmenso potencial social, tecnológico y monetario de esos bienes.

Hasta ahora, el negocio de las criptomonedas y la cadena de bloques en su conjunto es preparado para crecer hasta una valoración de 32,4 billones de dólares hasta 2027, con una tasa de crecimiento anual del 58,4%.

Una parte importante de este dinero tiene el potencial de acercarse a la creación de economías similares a la de Vietnam, ya que la nación ha demostrado repetidamente un ojo ávido de blockchain y cripto tecnología.

Si a esto le añadimos que Binance tiene licencia para funcionar en Italia, Francia, Dubai, Abu Dhabi y Bahrein, no se puede decir lo rentable que podría ser esta asociación para el sector tecnológico de Vietnam.Sin duda, se abre un nuevo periodo de innovación en el que los expertos tecnológicos de la zona pueden encontrar vías bien remuneradas sin tener que trasladarse al extranjero.

Se avecina una transformación radical

En respuesta a Ngo Duc Thang, director del Comité de Cifras de Vietnam, el uso de numerosas empresas habilitadas para el blockchain está en condiciones de estimular la «cuarta revolución industrial» dentro de Vietnam, incluyendo que la asociación entre la VBA y Binance no sólo ayudará a la expansión del sector de las criptomonedas en todo el mundo, sino que además generará una gran cantidad de empleo nativo.

Thang señaló ,

«Dentro del próximo tiempo, el gobierno federal continuará facilitando, alentando y promoviendo las primeras empresas para acelerar proactivamente el curso de transformación digital durante el cual el know-how de blockchain es el pilar.»

Desde una perspectiva puramente macroeconómica, se estima que el negocio de blockchain/criptografía generar la friolera de 40 millones de puestos de trabajo por la punta de la última década. Muchas de esas alternativas están a punto de entrar en el mercado asiático, lo que permitirá a muchas personas dotadas/expertas de todo Vietnam cosechar seguridad/estabilidad monetaria a largo plazo en el transcurso.

Vender la utilidad de la cadena de bloques

Recientemente, Nguyen Van Tung, viceministro de Ciencia y Tecnología de Vietnam, dijo que en los próximos años espera que su país sea líder en el uso de la cadena de bloques, añadiendo ,

«Esperemos que la Afiliación (VBA) aproveche al máximo sus activos para las iniciativas de conocimiento y ciencia en blockchain para que Vietnam pueda crear excelentes mercancías, crecer para ser un participante enérgico dentro del mercado internacional de blockchain y nutrir las habilidades de negocios para el largo plazo.»

En este sentido, una gran cantidad de establecimientos vietnamitas son en el momento dentro de la técnica de la investigación y hacer uso de blockchain a través de numerosos sectores similares a las empresas bancarias, la fabricación industrial, la vitalidad, la agricultura, la salud, al por menor, y así sucesivamente.

Por lo tanto, debido a que el negocio de cripto/blockchain continúa madurando rápidamente, la asociación de la Vietnam Blockchain Affiliation (VBA) con Binance se encuentra para reelaborar la nación a la derecha en una superpotencia de la tecnología, atrayendo las inversiones de todo el mundo. Por lo tanto, va a ser llamativo ver cómo se desarrolla el largo plazo de aquí en adelante.


Huy Nguyen es cofundador y director general de KardiaChain .

Ver los últimos titulares sobre HodlX

Cumpla con nosotros en Twitter Facebook Telegrama

Echa un vistazo a la Últimos anuncios del sector

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Every day Hodl no son recomendaciones de financiación. Los compradores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o propiedad digital. Por favor, se sugiere que sus transferencias y las operaciones son en su amenaza individual, y cualquier pérdida que pueda incurrir son su responsabilidad. The Every day Hodl no aboga por la compra o promoción de cualquier criptodivisa o propiedad digital, ni es The Every day Hodl un asesor de financiación. Tenga en cuenta que The Every day Hodl participa en la comercialización de afiliados en línea de Internet.

Imagen destacada: Shutterstock/Sergey Nivens

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...