InicioBilletera BitcoinLa ballena Shiba Inu suma más de 22 millones de dólares SHIB,...

La ballena Shiba Inu suma más de 22 millones de dólares SHIB, ¿se está produciendo un retroceso?

Published on

Shiba Inu continúa obteniendo una etapa asequible de consideración de los compradores de cripto, prominentemente de las ballenas que proceden a llevar y comprar porciones masivas de SHIB. Esta vez, la moneda meme está siendo devorada por una de muchas ballenas más grandes, que ya tiene un montón de miles y miles de valor de efectivo. La gran dimensión de las transacciones por sí sola ha sido suficiente para ser un foco para los rastreadores, provocando especulaciones sobre quién puede ser.

Whale aporta 22 millones de dólares en SHIB

Una de las mayores ballenas Shiba Inu tenía transfirió casi 2 billones de SHIB a su balance que llegó a un valor en dólares de 22 millones de dólares en el momento de la compra. Esto se realizó en un intervalo de 24 horas, y la información muestra que esta bolsa es la sexta mayor bolsa de Shiba Inu, con más de 319 millones de dólares de valor de tokens SHIB en su estabilidad.

Transacciones gigantes como esta no suelen ser inusuales en el barrio de Shiba Inu, sin embargo, dada su dimensión, tienen una inclinación a aumentar las cejas. El propietario de este bolsillo explícito simplemente no se reconoce, que ha sido un tema serio de la rivalidad en el barrio. Algunos especulan que pertenecería a un inversor no público o aparentemente a un bolsillo del personal. Sin embargo, puede haber la posibilidad de que se trata de un bolsillo alternativo, lo que significa que sus saldos pueden pertenecer a 1000’s de los compradores.

Gráfico de precios de Shiba Inu (SHIB) de TradingView.com

SHIB no lleva aspectos positivos | Suministro: SHIBUSD en TradingView.com 

Hay diferentes compradores masivos de Shiba Inu que son ampliamente rastreados. La mayoría de ellos son también ballenas de Ethereum y han sido algunos de los mayores partidarios de la moneda meme. Sin embargo, las inversiones en SHIB de estas ballenas de Ethereum se han reducido en un 85% en los últimos 12 meses, pasando de un valor colectivo en dólares de más de 1.000 millones de dólares a alrededor de 152.000 millones de dólares en el momento de escribir este artículo .

Tanques de rentabilidad Shiba Inu

Como se mencionó anteriormente, el valor en dólares de las tenencias de SHIB de las mayores ballenas de Ethereum ha caído en los últimos 12 meses. Ahora, mientras que algunos de este descenso ha venido de las propias ballenas de la promoción de algunos de sus tokens, que han visto, además, sus posiciones de sufrir debido a la tendencia a la baja que ha sufrido.

Datos de Messari muestra que Shiba Inu, que actualmente está clasificada como la decimotercera mayor criptomoneda por capitalización de mercado, ha bajado más del 85% desde su máximo histórico. Con la condición de que la mayoría de sus compradores habían entrado en el activo digital a lo largo del mercado alcista, la rentabilidad se ha hundido en todo el tablero.

En la actualidad, sólo hay un total del 28% de los inversores de SHIB que actualmente tienen beneficios . La inmensa mayoría (66%) está asumiendo actualmente fuertes pérdidas, mientras que un conservador 6% está en rangos de equilibrio. No ayuda el hecho de que el activo digital luche por mantener cualquier aspecto positivo que haga.

El domingo, el valor de SHIB había subido un 9% hasta 0,00001340 dólares, pero antes de que terminara el día, la moneda meme había compartido la mayoría de esos aspectos positivos. Esta falta de capacidad para retener el valor, junto con el mercado bajista, ha visto a los compradores de Shiba Inu emerger como una de las comunidades más afectadas.

Imagen destacada de InsideBitcoins, gráfico de TradingView.com

Cumplir conBest Owie en Twitterpara obtener información sobre el mercado, actualizaciones y algún que otro tweet humorístico…

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...