InicioCriptomonedaLa bolsa de criptomonedas Crypto.com, con sede en Singapur, entra en Corea...

La bolsa de criptomonedas Crypto.com, con sede en Singapur, entra en Corea del Sur mediante adquisiciones – TechCrunch

Published on

Plataforma de criptomonedas con sede en Singapur Cripto.com ha adquirido dos empresas emergentes en Corea del Sur: el proveedor de servicios de costes PnLink y proveedor de activos digitales OK-BIT – por una cantidad no revelada, Crypto.com dijo .

La empresa también declaró el lunes que se ha registrado bajo la ley de transacciones monetarias digitales de Corea del Sur y como proveedor de servicios de activos digitales.

«Estamos dedicados a trabajar con los reguladores para seguir ofreciendo nuestros servicios y productos al mercado, especialmente en lugares internacionales como Corea del Sur, donde los clientes han demostrado una fuerte curiosidad y adopción de las monedas digitales», declaró el cofundador y director de gobierno de Crypto.com, Kris Marszalek.

La información marca un cambio para Crypto.com, cuyo CEO Marszalek declaró en junio que podría lay off 260 employees El objetivo de esta iniciativa es garantizar un desarrollo continuado y sostenible a largo plazo.

La empresa de Singapur, que tiene más de 50 millones de clientes en todo el mundo, dice que necesita construir una relación directa con los clientes coreanos. Corea del Sur es un mercado vital para Crypto.com cuando se trata del desarrollo de la experiencia de blockchain y las búsquedas de cripto de alto nivel, declaró el supervisor normal de Crypto.com en Corea del Sur, Patrick Yoon.

Crypto.com había adquirido una serie de autorizaciones para suministrar servicios y productos alternativos de criptografía, junto con aprobación en principio de la Autoridad Monetaria de Singapur y la aprobación provisional de su licencia de activos digitales de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubai en junio, además de la aprobación reglamentaria de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre en julio.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...