InicioMás BitcoinLa carrera bajista lleva el valor de LINK/USD a 7,75 dólares

La carrera bajista lleva el valor de LINK/USD a 7,75 dólares

Published on

Precio de los eslabones de la cadena La evaluación revela que el mercado se encuentra en este momento en un estado bajista, ya que el valor se ha deslizado por debajo del grado de 8 dólares y en este momento está comprando y vendiendo alrededor de 7,75 dólares. El mercado ha estado en una tendencia a la baja durante las últimas 24 horas y parece que el impulso bajista sigue siendo actual por ahí. El siguiente grado de asistencia para el LINK/USD se encuentra en $7.71 y si el valor se rompe por debajo de este grado, entonces se dirigiría en dirección al grado de $6. Sin embargo, si el valor logra rebotar desde el grado de $7.71, entonces se dirigiría en dirección al grado de resistencia de $8.06.

El LINK/USD ha disminuido un 0,88% en las últimas 24 horas y en estos momentos se está comprando y vendiendo a unos 7,75 dólares. La capitalización bursátil de Cadena de eslabones está en este momento en 3.600 millones de dólares y la cantidad de compraventa en 24 horas es de 304 millones de dólares.


Instancia del widget ITB

Evaluación del valor de ChainLink durante 1 día: el hechizo bajista hunde los costes de LINK a mínimos de 7,75 dólares

El día a día Precio de los eslabones de la cadena La evaluación revela que el desarrollo bajista parece estar intacto ya que los costes se han deslizado hasta el grado de 7,75 dólares. El mercado ha estado en una tendencia a la baja desde ayer y parece que los costos podrían proceder a caer más dentro del período de tiempo cercano. Los toros trataron de empujar los costos más grande antes en la actualidad, sin embargo, no pudieron tomar medidas y los osos tomaron la gestión del mercado tan pronto como una vez más.

imagen 54
LINK/USD Gráfico de valor de 1 día. Oferta: Oferta: TradingView

El valor del LINK/USD parece estar transfiriendo por debajo del valor de la línea de Divergencia de Convergencia Común Cambiante (MACD) y esto podría implicar que el impulso bajista sigue siendo actual por ahí. El Índice de Poder Relativo (RSI) está en este momento en 44.25 lo que significa que el mercado no está ni sobrecomprado ni sobrevendido. El límite superior de la banda de Bollinger se encuentra en 6,70 dólares, mientras que el límite inferior está en 5,90 dólares.

Evaluación del valor de las cadenas: Es probable que se produzca un descenso adicional del valor

El gráfico de 4 horas para la evaluación del valor de Chainlink revela que la disminución del valor es propensa a continuar dentro del período de tiempo cercano porque el impulso bajista parece ser todavía actual por ahí. El gráfico de pocas horas, además, revela que el mercado ha formado una muestra de velas envolventes bajistas que es una señal de reversión bajista. Los clientes trataron de empujar los costos más grandes, sin embargo, no pudieron tomar medidas y el mercado parece ser como que podría proceder a moverse a la baja en el cierre del período de tiempo.

imagen 55
LINK/USD gráfico de 4 horas de valor. Suministro: TradingView

La línea MACD es en este momento por debajo del valor de la línea de signo que significa que el impulso bajista sigue siendo actual por ahí. El RSI es en el momento en 46.59 que significa que todavía hay un poco de espacio para el valor a caer adicional. La banda de Bolinger superior se está transfiriendo a la baja, mientras que la banda de Bollinger inferior es en el momento plano y esto significa que los costos pueden permanecer rangebound por un tiempo.

Conclusión de la evaluación del valor de los eslabones de la cadena

Chainlink worth evaluation reveals the cryptocurrency to observe a robust downwards development with far more room for bearish exercise. Nevertheless, the bears have at the moment taken over the market, and the declining volatility favors the bears. Consequently, they’re prone to push costs in the direction of $6 within the close to time period. Nevertheless, if the bulls handle to take management of the market, we may even see costs retesting the resistance ranges on the $9 degree.

Descargo de responsabilidad. Los datos ofrecidos no deben ser una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no se responsabiliza de las inversiones realizadas sobre la base de los datos ofrecidos en esta página web. Sugerimos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto profesional antes de tomar cualquier decisión de financiación.

Latest articles

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

Más como esto

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...