InicioICOLa Casa Blanca publica un marco para la regulación de las criptomonedas:...

La Casa Blanca publica un marco para la regulación de las criptomonedas: ¿Podría haber una moneda digital del Banco Central de EE.UU. y más – Bitcoin (BTC/USD)

Published on

Tras seis meses de análisis en el criptomoneda negocio, la Casa Blanca el viernes publicado su primer marco completo para el crecimiento responsable de las pertenencias digitales, en el que se exponen las conclusiones y estrategias de varios departamentos de las autoridades.

Lo que ocurrió

El 9 de marzo de 2021, El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden firmó la Orden Gubernamental (OG) sobre el Crecimiento Responsable de la Propiedad Digital, que ordena al gobierno federal revisar la criptodivisa.

El informe subsiguiente no estableció ninguna nueva directriz legal, pero dio una imagen más clara de cómo se tratarán probablemente las leyes de criptografía dentro de los Estados Unidos.

El nuevo marco pretendía reflejar «la entrada y la experiencia de muchas partes interesadas de las autoridades, las empresas, el mundo académico y la sociedad civil» y se basaba principalmente en el análisis de 9 investigaciones presentadas al presidente desde su orden.

Las partes interesadas tenían una gran variedad de temas y sus propuestas trascienden lo aparente (comparable a los derechos de los compradores, el entorno y la seguridad nacional) para consolidar el lugar de Estados Unidos como líder mundial en criptografía mediante el fomento de la innovación del sector privado y la cooperación mundial.

Las secciones del marco incluyen «Defender a los clientes, comerciantes y empresas», «Vender la entrada a proveedores monetarios protegidos y baratos», «Fomentar la estabilidad monetaria», «Impulsar la innovación responsable», «Reforzar nuestra gestión monetaria internacional y nuestra competitividad», «Prevenir la financiación ilícita» y «Explorar una Institución financiera central de EE.UU. Dinero extranjero digital (CBDC) ).»

Soluciones normativas

El marco autorizó a los reguladores a seguir coordinando los esfuerzos para aplicar la normativa en el sector y cambiar los datos sobre las quejas de los compradores.

Ejemplos de estos reguladores han sido la Comisión de Valores y Cambios (SEC) y la Comisión de Compra y Venta de Futuros de Materias Primas (CFTC).

Mediante el cambio y la evaluación de la información, el Tesoro de EE.UU. tendría que interactuar activamente con los establecimientos monetarios para ayudar a detectar y reducir las ciberamenazas.

En un esfuerzo por garantizar que las empresas de criptomonedas tengan una dirección reguladora, el tesorería se encargó además de colaborar con las autoridades reguladoras.

A través de establecimientos mundiales comparables al Consejo de Estabilidad Monetaria (FSB) y al Grupo para la Cooperación Financiera y el Crecimiento (OCDE), el Tesoro prolongaría este deber a los aliados estadounidenses.

Para la parte superior de febrero de 2023, el Tesoro debería haber completado su evaluación del peligro de la financiación ilícita relacionada con las finanzas descentralizadas, y para la parte superior de julio de 2023, debería haber completado su análisis de los tokens no fungibles, en respuesta a las sugerencias.

Para asegurar que la Ley de Secreto de las Instituciones Financieras, las directrices hacia los chivatazos y las directrices legales hacia la transmisión de dinero en efectivo sin licencia se apliquen particularmente a los proveedores de activos digitales – comparables a los intercambios de activos digitales y las plataformas de tokens no fungibles (NFT) – el Presidente Biden debe hacer una resolución, y luego, sin duda, pedir al Congreso sus ideas.

En respuesta a la hoja de datos real, ha habido alternativas para verificar la experiencia blockchain ayuda a «un sistema económico de emisiones netas cero y la justicia ambiental creciente.»

En una referencia transparente a Bitcoin prueba de trabajo maniquí, la Casa Blanca de la Ciencia y la Cobertura de Conocimiento reconoció a principios de este mes que los mineros cripto debe reducir las emisiones de combustible de efecto invernadero y el Congreso podría tener en cuenta las leyes para «restringir o eliminar» los mecanismos de consenso de profundidad excesiva vitalidad.

El informe se refería además a «una posible CBDC » y enumeró bastantes beneficios potenciales importantes para la experiencia, el sistema económico, la seguridad y la libertad de las personas.

No obstante, los esfuerzos en esta vía se limitan a un conjunto de objetivos de cobertura y a un «grupo de trabajo interinstitucional» dirigido por el Tesoro «para contemplar las posibles implicaciones de un CBDC estadounidense, aprovechar la experiencia técnica intergubernamental y compartir datos con los compañeros».

Imagen: La casa blanca de David Mark de Pixabay

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...