InicioCriptomonedaLa web 3.0 da forma al futuro de las criptomonedas

La web 3.0 da forma al futuro de las criptomonedas

Published on

Hay una percepción normal de que el blockchain puede remodelar el funcionamiento del mundo tarde o temprano. Aparentemente, más del 85% de los establecimientos monetarios en Europa y América están integrando blockchain en sus operaciones. Además, casi todas las empresas están adoptando lentamente esta experiencia superior.

Sin embargo, no podemos hablar del progreso de la experiencia blockchain sin destacar la influencia de la web. Con la fuerte presencia de la web, especialmente entre los jóvenes, las transacciones monetarias digitales, como la criptomoneda, han aumentado enormemente. Este texto aclarará cómo la web ha mejorado la adopción de la criptomoneda y el blockchain a través de la Red 3.0.

Historia de la web

No podemos centrarnos en la Red 3.0 y sus ventajas sin explicar cómo la Red 1.0 y la Red 2.0 sirvieron de inspiración para crear un sistema ecológico de almacenamiento y distribución de información y datos a través de las redes a gran velocidad y de forma eficaz.

Net 1.0

El pasado de la web comenzó con la aparición de Web1 en 1989. Este primer modelo de la web tenía menos funcionalidades que las que tenemos ahora. Por ejemplo, los diseños de los sitios web de Web1 se utilizaban únicamente para contenidos escritos. Además, ofrecía poca o ninguna interacción en la que los clientes pudieran alternar información, lo que hacía inimaginable trabajar junto con el sitio web.

Los sitios web de entonces se han desarrollado con lenguajes de programación como HTML, CSS y PHP. Lamentablemente, estos son lenguajes de programación comparativamente comunes con los que poco se puede hacer. Por ejemplo, sólo un contenido textual o imagen puede muy bien ser mostrado con HTML, después de lo cual el sitio web puede muy bien ser formateado con CSS.

Considera la formación de bloques y el otorgamiento de colores. PHP se utiliza para almacenar información en una base de datos y para mostrar esta información cuando se solicita. Net 1.0 es el primer tipo de web que ofrece una serie de métodos de apoyo a la interacción entre personas o a la contribución de contenidos.

Net 2.0

Net 2.0 se lanzó entre 2000 y 2005. Este crecimiento condujo al desarrollo de sitios web creados y programados con lenguajes superiores, como Javascript, HTML5 y CSS3. Estos lenguajes de programación ofrecieron a los creadores más opciones, lo que también llevó a la creación de sitios web más complejos.

Sitios web como Fb, Twitter y YouTube forman parte de la Red 2.0. Esto se debe a que los clientes pueden colaborar con estos sitios web, permitiéndoles hablar con otros. Por ejemplo, en Fb, se puede enviar un mensaje al servidor de Fb, que hace que el mensaje sea visto por el destinatario.

En este periodo de interacción, la gente puede añadir un vídeo a YouTube, lo que permite que cualquier persona del planeta lo vea. Así que Net 2.0 es la premisa de la comunicación a través de la web. No obstante, la Red 2.0 no será la última parte, ya que la Red 3.0 está en pleno crecimiento.

Net 3.0

La Red 3.0 es en la actualidad probablemente el modelo más superior de la web que está respaldado por la cadena de bloques. Este modelo de la web permitirá que los sitios web y las aplicaciones realicen el seguimiento de la información de una manera similar a la humana a través del estudio de la máquina y la experiencia del libro mayor descentralizado. Algunas opciones de la Red 3.0 incluyen:

  • Descentralización: A diferencia de Net 1.0 y Net 2.0, Net 3.0 permite que las plataformas funcionen de forma descentralizada.
  • Con apoyo de la cadena de bloques: Las plataformas descentralizadas no pueden funcionar sin la experiencia de la cadena de bloques. Blockchain permite a los clientes ver las acciones en la plataforma, apoyando así la transparencia.
  • La criptodivisa: Net 3.0 ayuda a las transacciones de criptomonedas debido a su tipo descentralizado. Los principales intercambios de criptomonedas como Coinmerce tienen una amplia gama de criptodivisas con las que puedes realizar transacciones. Estas encarnan Bitcoin , Ethereum , Ondulación , Litecoin , Bitcoin Cash y muchos otros.

Son principalmente las tareas de la capa 1 de la cadena de bloques las que son vitales para Net 3.0. Una cadena de bloques de capa 1 es la base de las tareas de criptografía. Por ejemplo, Bitcoin y Ethereum son tareas de capa 1 como resultado de que están creciendo su propia cadena de bloques.

Cómo Net 3.0 impulsa la adopción de Blockchain y Metaverse

Un blockchain es un libro de contabilidad digitalizado con una comunidad de sistemas informáticos que mantiene la observación de cada información publicada en línea. Por lo tanto, nadie tiene el control total de la información. Mientras que es regular para que usted pueda sentir realmente que su información no es segura, el blockchain sólo muestra información a las mejores personas.

Como resultado del uso de la criptografía, cada persona tiene su propia clave privada y no privada. Una vez que usted personal de la mezcla de claves derecho, usted será capaz de ver la información y actuar como el propietario de la información. Posteriormente, las claves no públicas y públicas como claves precisas que le ofrecen la entrada a la parte de la cadena de bloques que sólo es mejor tener acceso.

Este crecimiento hace que un blockchain sea más seguro que la actual web que todos conocemos como Net 2.0. Las principales cooperaciones, como Google, Fb y Twitter, actualmente personalizan la información de sus clientes. Esta información se guarda en servidores propiedad de estos eventos.

Además, el metaverso es un mundo digital impulsado por la Red 3.0. Con las gafas de realidad digital, podrás llevar a cabo todo tipo de acciones. Por ejemplo, es posible hablar y trabajar con otros clientes, lo que permite llevar a cabo una reunión dentro del metaverso. También puedes asistir a eventos, a una actuación en directo de tu artista favorito y comprar en una de las muchas tiendas que ofrece el metaverso.

Conclusión:

Las capacidades de la web siguen siendo ilimitadas debido a que la Red 3.0 no ha alcanzado todo su potencial. No obstante, muchas personas y establecimientos tendrán rápidamente la capacidad de entrar en la cadena de bloques sin restricciones, creando alternativas adicionales para que prosperen los intercambios de criptodivisas como Coinmerce.

Coinmerce es probablemente una de las principales plataformas de blockchain en Europa, con más de 160 criptomonedas. Con el respaldo de Net 3.0, Coinmerce ofrece un método sencillo para que los clientes realicen transacciones en línea.

Por lo tanto, si desea gastar dinero en criptodivisas de la Red 3.0, tenga en cuenta las cadenas de bloques de primera capa, parecidas a Ethereum, Solana , Avalancha y Polkadot en Coinmerce. En cualquier caso, se piensa en la inspiración de Net 3.0 como debería verse rápidamente.

Descargo de responsabilidad: Coinspeaker no es responsable de la fiabilidad, la calidad y la exactitud de los suministros en esta página web. Le recomendamos que realice un análisis por sí mismo antes de tomar cualquier decisión relacionada con las mercancías/empresas ofrecidas en este artículo. Coinspeaker no es responsable de cualquier pérdida que pueda ser provocada como consecuencia de su uso de cualquier empresa o artículo ofrecido en el lanzamiento de prensa.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...