InicioDeFiLa criptomoneda descentralizada de próxima generación (DeFi) lanzada por WEB5 Inu ()

La criptomoneda descentralizada de próxima generación (DeFi) lanzada por WEB5 Inu ()

Published on

WEB5 Inu, una criptomoneda financiera descentralizada, ha lanzado una serie de utilidades financieras descentralizadas, ya que planea crecer para ser una mota dentro del comercio. El objetivo de la fuerza de trabajo es «desarrollar una resolución de la cadena BNB con WEB5 id, y permitir a los constructores para aprovechar los identificadores descentralizados, correspondiente a la auditoría KYC, para las iniciativas de la fuerza de trabajo para ser más seguro para el público en general.»

Lanzada el 2 de agosto, la plataforma se está convirtiendo rápidamente en la plataforma financiera descentralizada de más rápido crecimiento. Citando un tuit del cofundador y ex director general de Twitter, «esta puede ser nuestra contribución más importante a la web. Contento con la fuerza de trabajo», la fuerza de trabajo tiene la intención de desarrollar instrumentos particulares que pueden presentar a los clientes la entrada y la gestión de sus conocimientos y acciones en línea. Recientemente, Jack Dorsey abiertamente condenado Web3 como resultado de la plataforma es más centralizada.

El enfoque principal de WEB5 Inu es ofrecer gráficos y un comercio. La utilidad de gráficos es su nivel de promoción más importante, ya que presenta opciones de gráficos distintivos que pueden recoger todas las ventas y compras brutas en cualquier momento. Así como, debe incluir, además, un gráfico y el conocimiento en tiempo real. Por otra parte, la plataforma Web5 Inu podría tener un comercio descentralizado que divide las órdenes entre los proveedores de liquidez personal y diferentes agregadores DEX. La fuerza de trabajo tiene la intención de ayudar a más de 100 fuentes de liquidez de siete blockchains.

De acuerdo con Greg, padre cofundador de la plataforma WEB5 Inu, «una de las muchas singularidades de la plataforma comercial WEB5 Inu es que no hay precios en ningún sentido. No se aplican cargos de comercio, cargos de depósito o precios de retiro. Los clientes sólo incurren en facturas cuando utilizan intercambios descentralizados para generar liquidez para los comerciantes, y Web5 Inu Alternate hace cada esfuerzo para mantener estos precios al mínimo mediante el uso de Tokens.»

Por otra parte, hace uso de un curso fácil de adjuntar carteras web3 en Web5 Inu Alternate antes de intercambiar ERC-20 y BEP-20 tokens. No obstante, Inu, que es el token utilizado dentro de la plataforma, podría tener una provisión completa de un cuatrillón con un 50% quemado cuando se lance absolutamente. Así como, presenta un auto rendimiento de cultivo de 1% de impuestos.

Para comprar el token Inu, los comerciantes tendrán que tener MetaMask puesto en su navegador Chrome. Después, tienen que enviar a los bolsillos MetaMask y cambiar el para Inu. Permite a los propietarios de diferentes bolsillos para intercambiar su BNB a WEB5 Inu.

Sobre Inu

El objetivo de Web5 Inu es ofrecer instrumentos explícitos para presentar a los clientes la gestión de sus conocimientos y acciones en línea. WEB5 Inu (), la moneda de próxima generación de Finanzas Descentralizadas (DeFi), ha deliberado muchas utilidades de Finanzas Descentralizadas (DeFi) para distinguirse y dominar el comercio de DeFi.

Contacto social

Página web: https://web5inu.org/

Telegrama: https://t.me/web5_global

Twitter: https://twitter.com/web5inu

Información de contacto:
Título: Martin Gale
Correo electrónico: Enviar correo electrónico
Grupo: Web5 Inu
Página web: https://web5inu.org/

ID de lanzamiento: 89080112

Si detecta algún punto, problema o error en el contenido de este lanzamiento de prensa, póngase en contacto con [email protected] para informarnos. Le responderemos y rectificaremos la situación en las siguientes 8 horas.

seguimiento de comtex

COMTEX_412250762/2773/2022-08-14T05:14:03

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...