InicioUncategorizedLa dificultad de la minería de Bitcoin aumenta y la rentabilidad de...

La dificultad de la minería de Bitcoin aumenta y la rentabilidad de las empresas mineras disminuye

Published on

El Bitcoin se está volviendo más difícil de minar. El problema de la minería de la mayor criptomoneda del mundo ha aumentado un 9,26% durante las últimas dos semanas, según al conocimiento de BTC.com.

La evaluación del sitio web revela que el problema de minería de la comunidad es el mejor que ha habido desde enero, alcanzando los 30,97 billones, con el hashrate rondando los 230 exahash por segundo (EH/s) en este momento.

La minería de Bitcoin es el método de utilizar sistemas informáticos altamente eficaces para confirmar las transacciones en la cadena de bloques. Las empresas mineras, que normalmente son operaciones gigantes que aprovechan las granjas de servidores y utilizan mucha energía, son recompensadas con Bitcoin recién acuñados.

El último mes, los mineros de Texas suspendido operaciones para ayudar a la red eléctrica y preservar la energía durante una ola de calor, una transferencia que posiblemente hizo que el Bitcoin fuera más sencillo de extraer.

Ellos encendido una vez más semanas más tarde, y ahora como el problema aumentará, los mineros pueden enfrentar ingresos más delgados como la energía de cálculo adicional (y el poder) se requiere sin embargo el valor de Bitcoin se ha mantenido estancada.

Bitcoin en el momento de la escritura fue la compra y venta de 20.205 dólares, de acuerdo con CoinGecko conocimiento. Ha luchado para interrumpir por encima de la marca de 25.000 dólares durante meses – y es más del 70% por debajo del máximo histórico de 69.044 dólares que tocó en noviembre.

Sin embargo, Scott Norris, cofundador del minero personal de Bitcoin LSJ Ops, informó Descifrar que «la reducción del problema es el motivo de preocupación», ya que podría implicar que más mineros abandonen la comunidad, haciéndola mucho menos respetuosa con el medio ambiente.

«Una mejora del problema es un indicador de una comunidad poderosa y en ascenso, es realmente un gran factor», declaró, incluyendo que «sectores como el de los combustibles y la energía hidroeléctrica están defendiendo los precios bajos de la energía y permitiendo que surja una nueva era de minería a largo plazo».

La minería de Bitcoin ha sido durante mucho tiempo criticado por la enorme cantidad de energía que utiliza, pero cada vez más mineros están recurriendo a fuentes de energía renovables para mantener la seguridad de la comunidad.

Manténgase al tanto de la información sobre criptomonedas, reciba cada día actualizaciones en su bandeja de entrada.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...