InicioBitcoinUna empresa de análisis dice que el Bitcoin y el XRP emiten...

Una empresa de análisis dice que el Bitcoin y el XRP emiten señales alcistas y predice más caídas para una de las 25 principales altcoins

Published on

La agencia de análisis de criptomonedas Santiment dice que cada Bitcoin (BTC) y XRP están mostrando alertas alcistas en medio de la caída del mercado.

Empezando por Bitcoin, Santiment dice que la métrica de dominio social del criptoactivo estrella ha subido.

Según Santiment, la métrica de dominancia social, que significa la proporción de discusiones en diversas plataformas centradas en un activo en un momento dado en relación con otros bienes, ha actuado tradicionalmente como una señal fiable para predecir la parte inferior.

«El valor de Bitcoin ha alcanzado un mínimo de tres meses. De acuerdo con nuestra información sobre el sentimiento, los comentarios desfavorables aumentaron hasta los máximos del mes. Los cortos en los intercambios no han parado la hemorragia. El dominio social de BTC también se ha disparado, lo que tradicionalmente es una gran señal trasera.»

Imagen
Suministro: Santiment

En cuanto al XRP, Santiment dice que el optimismo entre los comerciantes de que Ripple Labs y el Comercio de Valores de EE.UU. llegará a un acuerdo dentro de la demanda en curso ha contribuido a un aumento de valor para el sexto mayor criptoactivo por capitalización de mercado.

«La comunidad de XRP es +17% esta semana anterior, mientras que Bitcoin (-5%), Ethereum (-16%), y la mayoría de crypto ha disminuido. Las continuas batallas entre Ripple y la SEC con respecto a la regulación elevada han llevado principalmente a un elevado optimismo de los distribuidores y un excesivo movimiento de ballenas.»

Imagen
Suministro: Santiment

Santiment se dirige posteriormente a la bifurcación de Ethereum (ETH) y a la blockchain de prueba de trabajo, Ethereum Basic (ETC). La agencia de análisis de criptomonedas dice que el segundo criptoactivo más grande por capitalización de mercado está a punto de caer aún más a medida que aumenta la curiosidad rápida.

En línea con Santiment, Ethereum Basic está experimentando el mejor grado de curiosidad rápida en los intercambios entre 150 criptopropiedades, en distinción con la plataforma de interoperabilidad blockchain Ren (REN) que está presenciando el mejor grado de curiosidad larga.

«Ethereum Basic ha visto un grado excesivo de apuestas hacia su valor, significativamente después de la fusión de ETH de la semana pasada. En el extremo opuesto, hay una gran cantidad de largos hacia Ren. En general, sin embargo, los cargos de financiación de contratos perpetuos en los intercambios nivelan a los comerciantes que anticipan un retroceso adicional.»

Imagen
Suministro: Santiment

No se pierda el ritmo – Suscríbase para recibir alertas de correo electrónico de criptografía en su bandeja de entrada

Examinar el valor del movimiento

Obsérvenos en Twitter , Fb y Telegram

Surfear El día a día de Hodl Combine

Examinar los titulares de información más recientes

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Day by day Hodl no son recomendaciones de financiación. Los compradores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o propiedad digital. Por favor, sugiera que sus transferencias y operaciones son a su riesgo personal, y cualquier pérdida que pueda incurrir es su deber. The Day by day Hodl no sugiere la compra o promoción de ninguna criptodivisa o propiedad digital, ni es The Day by day Hodl un asesor de financiación. Por favor, tenga en cuenta que The Day by day Hodl participa en el marketing online.

Imagen destacada: Shutterstock/Helen Pazyuk/WindAwake

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...