InicioBlockchainLa principal empresa de blockchain de Dubai se expande a Vietnam

La principal empresa de blockchain de Dubai se expande a Vietnam

Published on

El Grupo de Financiación Descentralizada (DIG) de Dubái ha cofundado un estudio de juegos de primera categoría en Vietnam, lo que supone un nuevo y emocionante componente en la variada lista de la empresa.

En tan solo unos meses, el estudio Wild Thunder se ha convertido en uno de los estudios de crecimiento deportivo más famosos por crear experiencias de juego de primera clase utilizando la experiencia moderna de blockchain.

«Una vez que conocí a Dustin, el cofundador de Wild Thunder, quedé impresionado por su imaginación y presciencia para construir un estudio de juegos de calidad triple A de clase mundial, y decidí gastar dinero en él y en su imaginación y presciencia, y asociarme en la empresa para cofundar Wild Thunder», dice Haydn Snape, fundador de DIG y cómplice gerente mundial. En conjunto, Snape y Nguyen se lanzaron a contratar a cada miembro del equipo en función de su trabajo de diseño y su experiencia inventiva, para crear un equipo de más de 120 diseñadores, artistas y constructores deportivos de gran talento.

PW_220814_UAE-Fine-Living_PC_DIG2-FOR-WEB
Wild Thunder empezará a crear animaciones y diseños vanguardistas con calidad de Hollywood

«Wild Thunder se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales y célebres estudios de crecimiento de deportes de blockchain del mundo, que está totalmente a la par con el ethos de DIG de gastar dinero en lo mejor de lo mejor en este negocio», dice Snape.

Con la dirección de DIG, Wild Thunder ampliará su cartera actual para empezar a crear animaciones y diseños vanguardistas con calidad de Hollywood, además de experiencias de juego, todo ello impulsado por la experiencia de vanguardia de blockchain, todo ello desde los lugares de trabajo del estudio en Hanoi, Vietnam.

Ciertamente, el estudio ya tiene un reto de Hollywood en ciernes, ya que DIG se expande en el negocio del cine y el ocio, con planes para revelar el emocionante nuevo reto en marcha.

Mientras tanto, Wild Thunder crea diseños del mejor calibre, cautivando a los jugadores ávidos de todo el mundo a través de un sistema tokenómico fiable y común que es alimentado por la experiencia de blockchain. Ya se ha ganado el reconocimiento como

el nuevo estudio de desarrollo de deportes más apreciado del sector por su trabajo en el juego más esperado de los últimos 12 meses, Realms of Ethernity (RoE), el primer juego multijugador masivo impulsado por una cadena de bloques.

deporte de rol en línea (MMORPG) impresionado por World of Warcraft, Diablo, Misplaced Ark y RuneScape.

Descrito como el «deporte más esperado de 2022» por los fans de blockchain y criptografía, Realms of Ethernity tiene una base de fans solidificada y entusiasta que compró una menta gratuita única para los titulares de tokens en menos de 4 horas. Incluso hay indicios de que la voz de una estrella de cine estará conectada al deporte tan pronto como el modelo beta se lance a principios de los próximos 12 meses, sin embargo Wild Thunder está guardando silencio sobre quién será la estrella de cine, por ahora.

Sin embargo, el equipo de Wild Thunder ha estado trabajando arduamente en RoE, el primer MMORPG AAA de alta calidad, para jugar y ganar. RoE, dice Wild Thunder, será un sofisticado y rico mundo abierto en tercera persona incorporado a Unity 3D con una magnífica calidad audiovisual que permitirá a los jugadores la verdadera posesión de la propiedad del deporte. Ha posicionado firmemente a Wild Thunder como «uno de los que hay que observar» en el sudeste asiático como una casa de fabricación que es principal el costo en el uso de la experiencia blockchain.

«Estamos muy orgullosos de ser conocidos como el estudio detrás del evento de Realms of Ethernity», dice Dustin Nguyen, cofundador de Wild Thunder. «Estamos dentro de la empresa de la elaboración del camino a seguir para los juegos blockchain, la creación de paisajes digitales el lugar los jugadores pueden tener la libertad de ganar de, y contribuir a, un sistema financiero constante y sostenible, sin fin de alterar el camino a seguir para los juegos blockchain en el metaverso.»

Trabajando con DIG y su filial GameFi con sede en Miami, XYZZY, Wid Thunder dará vida a las iniciativas GameFi de DIG y XYZZY, sirviendo a los fabricantes para entrar en el metaverso con videojuegos y NFTs habilitados con blockchain, y permitiendo nuevas propiedades y experiencias distintivas en Web3 a través de un trabajo de diseño distintivo que es implacablemente moderno en su uso de la experiencia blockchain.

«Crear mundos digitales ricos y diversificados que sean inmersivos y estén magníficamente diseñados forma parte de nuestra sólida ética de diseño», afirma Dustin. «Estamos haciendo un mundo digno de ser explorado, y estamos completamente posicionados para ver que esto se logre».

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Applied Blockchain Inc (APLD) sube un 8,18% en una semana, ¿debería acumular?

Utilizado Blockchain Inc ( APLD ) se acerca a la más alta de...

Más como esto

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...