InicioMás BitcoinLa estrella de Shark Tank Kevin O’Leary compra la caída del Bitcoin...

La estrella de Shark Tank Kevin O’Leary compra la caída del Bitcoin – Dice que el Cripto ‘necesita desesperadamente políticas’ – Regulación Bitcoin News

Published on

La estrella de Shark Tank, Kevin O’Leary, también conocido como Mr. Great, dice que ha comprado la caída a través de la última venta del mercado de criptodivisas. Y añade: «Ahora la propia criptomoneda quiere desesperadamente cobertura. Quiere regulación».

Kevin O’Leary compra la baja, comentarios sobre el valor de Bitcoin

Kevin O’Leary shared his crypto market outlook and funding technique throughout this bear market in an interview with Stansberry Analysis, revealed Thursday.

«Veo la forma de bitcoin de probar $ 20.000 sobre una base regular, recibiendo mucha resistencia», mencionó cuando se le preguntó en relación con el estado de la criptodivisa, incluyendo que BTC parece que se mantiene entre $20K y $23K. «No obstante, vale mucho la pena para los mineros de bitcoin que actualmente están minando a unos 7.000 dólares por moneda a escala», opinó.

«Hubo una respuesta instintiva hacia los mineros de bitcoin en la actualidad debido a las consideraciones ESG [ambientales, sociales y de gobierno corporativo], sin embargo, también se están auto-corrigiendo al entrar en la energía nuclear e hidroeléctrica, que se entiende que es abundante en algunas naciones como Noruega», definió O’Leary.

La estrella de Shark Tank continuó:

Ahora la propia criptomoneda quiere desesperadamente cobertura. Quiere regulación.

definió O’Leary: «Hubo una factura simplemente dos semanas en el pasado que se contempló ser empujado por medio de, no en bitcoin, simplemente stablecoins como programas de costos. Y como usted entiende que ha sido un espacio realmente inestable «.

Señalando que la factura «se ha estancado para septiembre», acosó: «Creo que hay un 50-50 de probabilidades de que tengamos una cobertura sobre todo de las stablecoins ligadas al dólar».

El Sr. Grande detalló:

Permítanme aclarar particularmente por qué creo que va a ocurrir. Hay una lucha territorial entre la SEC y cada uno de los diferentes reguladores con respecto a las criptomonedas, NFTs, tokens – todas estas cosas.

«Los buenos reguladores, los responsables políticos están diciendo: ‘Espera un segundo, vamos a tomar una consecuencia. Hagamos simplemente programas de costes, similares a una tarjeta bancaria, una tarjeta visa, o un fondo de mercado de efectivo, que tiene una flexibilidad muy restringida por medio de lo que posiblemente se puede mantener’. Principalmente, T-bills y dinero dólar por dólar – factor similar con un sistema de costos como un stablecoin,» la estrella de Shark Tank famoso, incluyendo:

Si esa cobertura baja. Digamos que se realizará en septiembre. Eso es una señal para el mercado de que estamos empezando a romper el atasco en la elaboración de políticas, y soy muy muy optimista.

También se le preguntó a O’Leary por sus inversiones personales en criptomonedas y por la técnica que ha utilizado durante este mercado bajista.

«Tuvimos un éxito. Estábamos en el 20%, después creció hasta el 23%, y luego bajó hasta el 16% de la cartera», compartió. «Fue realmente inestable, sin embargo, siempre he mencionado que vas a tener esta volatilidad en un negocio de activos que no está regulado como resultado de que no hay una oferta institucional, así que con toda probabilidad en la baja estamos en el 15%. Hemos perdido el 40% del valor y ahora hemos vuelto a subir [en] algunas tareas. No todas han vuelto al mismo ritmo».

Nombró a bitcoin, ethereum, solana y polygon, a los que conoció como «los jugadores masivos, los nombres de capitalización de mercado masiva», reveló O’Leary:

En algunos casos, doblamos la apuesta. Nos beneficiamos de la aguda volatilidad y de los nombres de gran capitalización como ETH y bitcoin. Por qué no añadir al lugar si resulta que va a permanecer mucho tiempo.

Mr. Great famous that the crypto asset class “isn’t correlated with something as individuals thought,” together with inflation.

Etiquetas de esta noticia
compra la inmersión , Cripto-regulación , kevin o’leary , kevin o’leary bitcoin , kevin o’leary crypto , kevin o’leary criptomoneda , kevin o’leary ethereum , Kevin O’Leary compra la inmersión , Kevin O’Leary eth , Kevin O’Leary éter , Reglamento Kevin O’Leary , Kevin O’Leary solana

What do you consider the feedback by Kevin O’Leary? Tell us within the feedback part under.

Kevin Helms

Estudioso de la economía austriaca, Kevin descubrió Bitcoin en 2011 y ha sido un evangelista desde entonces. Sus intereses se centran en la seguridad de Bitcoin, los programas de código abierto, los resultados de la comunidad y la intersección entre la economía y la criptografía.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o una sugerencia o aprobación de cualquier mercancía, empresas o corporaciones. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el autor son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente atribuible a, o en referencia a, el uso o la confianza en cualquier contenido, artículos o empresas mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...

Monero mejora las funciones de privacidad y seguridad con una nueva actualización

Monero ( XMR ) completó un hard fork que mejoró sus características de seguridad...

Más como esto

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...