InicioBitcoinLa "Familia Bitcoin" pierde 1 millón de dólares en un mercado bajista,...

La «Familia Bitcoin» pierde 1 millón de dólares en un mercado bajista, ¿qué les espera?

Published on

La «Familia Bitcoin» ha estado en los titulares desde que pusieron todo lo que tenían en bitcoin de nuevo en 2016. Por entonces, el activo digital sólo se compraba y vendía a unos 900 dólares, y la familia se había convertido en millonaria con la última subida. Sin embargo, como todo el mundo, la familia Bitcoin ha sido golpeada duramente por el último mercado bajista y ha visto su cartera caer durante este tiempo. Sin embargo, el evangelio del bitcoin parece no haberlos abandonado.

No obstante, cree en el Bitcoin

Los Bitcoin Household habían empezado a viajar por todo el mundo, pero los seguidores se habían quedado con la familia. Actualmente, viven en Lagos, Portugal, donde han abierto un bar llamado BamBamBeach que permite a la gente pagar sus bebidas utilizando bitcoin a través de la comunidad lightning. El Sr. Taihuttu, el patriarca de la familia, explica que van a estar en Portugal durante unos seis meses, pero que la familia tiene previsto seguir viajando.

The bar displays the household’s perception in bitcoin and its functions in the actual world. Mr. Taihuttu defined that the bar was not the one factor that the household had invested in. In accordance with him, there may be one other seashore bar, a crusing faculty, an journey firm, and a restaurant which they’ve transformed to all settle for bitcoin. “Slowly, we are going to develop to turn into the Bitcoin seashore in Europe,” he defined.

Gráfico de precios de Bitcoin de TradingView.com

BTC listo para volver a probar $ 25.000 | Suministro: BTCUSD en TradingView.com

Su imaginación para estas empresas parece girar principalmente en torno a la criptomoneda. Alabó la naturaleza descentralizada del bitcoin, que pregonó como el camino a seguir para el efectivo. «El plan a largo plazo es descentralizar BamBamBeach mediante la tokenización y la utilización de un grupo autónomo descentralizado, entre otras medidas», añadió Taihuttu.

La parte trasera está dentro

La última tendencia a la baja ha visto a la cartera de los Taihuttus tener éxito, sin embargo, no están preocupados por ello en lo más mínimo. A condición de que el hogar había ido todo en bitcoin de nuevo en 2016, que es el tercer mercado bajista que están pasando por el camino, y brilla por medio de sus respuestas que el hogar está bien posicionado para clima de la tormenta.

Al hablar de la tendencia a la baja existente en el mercado, el Sr. Taihuttu compartió sus ideas al respecto. De acuerdo con él, cree que la parte inferior del mercado ya se ha alcanzado. Además, afirma que cualquier nivel de entrada es bueno una vez que se imagina que el bitcoin va a hacerlo bien en los próximos años.

Así que para los Taihuttus, se trata de beneficiarse de las alternativas ofrecidas en bitcoin en el curso de los ciclos de mercado totalmente diferentes. Reiteró su percepción en bitcoin, diciendo: «Nos imaginamos que cada BTC irá hasta 1 millón de dólares y puede para entonces ser utilizable como dinero peer-to-peer, así que ¿por qué íbamos a cambiar este dinero real a la falsa que se imprime sin límites?»

Imagen destacada de Bitcoin UK, gráfico de TradingView.com

Cumplir conBest Owie en Twitter para obtener información sobre el mercado, actualizaciones y algún que otro tweet humorístico…

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...