InicioMás BitcoinLa FIFA lanzará una plataforma NFT para los aficionados al fútbol -...

La FIFA lanzará una plataforma NFT para los aficionados al fútbol – Bitcoin News

Published on

La FIFA, organismo rector del fútbol mundial, ha presentado el próximo lanzamiento de una plataforma NFT para los seguidores del juego en todo el mundo. FIFA+ Accumulate proporcionará coleccionables digitales que perpetuarán los mejores momentos deportivos de los mundiales de la FIFA, prometió el grupo.

La FIFA desarrolla la plataforma NFT en asociación con la agencia de blockchain Algorand

La Federación Mundial de Fútbol de Afiliación (FIFA) se prepara para abrir su nueva plataforma de fichas no fungibles ( NFTs ) a finales de este mes. Al principio, FIFA+ Accumulate lanzará una serie de colecciones preliminares de fichas y desvelará detalles sobre las próximas colecciones únicas y de edición limitada, declaró el grupo en un comunicado de prensa publicado el viernes.

Los coleccionables digitales simbolizarán momentos memorables de los partidos de fútbol y tendrán ilustraciones e imágenes icónicas de los torneos de la Copa Mundial de la FIFA y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. «Este emocionante anuncio pone los coleccionables de la FIFA al alcance de cualquier aficionado al fútbol, democratizando la posibilidad de formar parte de la Copa Mundial de la FIFA», comentó Romy Gai, Directora General de la FIFA:

El fandom está cambiando y los seguidores del fútbol de todo el mundo interactúan con el deporte en métodos nuevos y emocionantes… Al igual que los recuerdos de actividades deportivas y las pegatinas, es una alternativa accesible para que los seguidores de todo el mundo interactúen con sus jugadores favoritos, momentos y más en nuevas plataformas.

FIFA+ Accumulate estará disponible en FIFA+, la plataforma digital de la federación que da acceso a los partidos de fútbol en directo de todo el mundo, a los videojuegos interactivos, a la información, a los datos de los eventos y a otros contenidos exclusivos. FIFA+ Accumulate se lanzará inicialmente en tres idiomas -inglés, francés y español- y más adelante en Internet y en dispositivos móviles.

La plataforma NFT de la FIFA se ha creado como parte de la asociación con Algorand presentada a principios de este año. «La dedicación que la FIFA ha hecho para tender un puente hacia la Web3 habilitada por Algorand, es un testimonio de su espíritu moderno y su deseo de interactuar inmediatamente y sin problemas con los seguidores del fútbol», declaró el director general interino de la empresa, W. Sean Ford. En mayo, la FIFA y la agencia de tecnología blockchain acordado en un acuerdo de patrocinio y asociación técnica antes del Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Etiquetas de esta noticia
Algoritmo , asociación , Empresa de Blockchain , coleccionables , Coleccionables digitales , ventiladores , federación , FIFA , FIFA+ Collect , fútbol , órgano de gobierno , nft , NFTs , qatar , fútbol , Fichas , Copa del Mundo

¿Consideras que la FIFA producirá otras iniciativas relacionadas con las criptomonedas tarde o temprano? Infórmenos en la sección de comentarios.

Lubomir Tassev

Lubomir Tassev es un periodista de la Europa japonesa, conocedor de la tecnología, al que le gusta la cita de Hitchens: «Ser un autor es lo que soy, relativamente a lo que hago». Además, las criptomonedas, blockchain y fintech, la política y la economía mundial son dos fuentes de inspiración diferentes.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una propuesta de compra o promoción, o una sugerencia o aprobación de cualquier mercancía, empresas o corporaciones. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el creador son responsables, de forma inmediata o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente atribuible a, o en referencia a, el uso o la confianza en cualquier contenido, artículos o empresas mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

Más como esto

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...