InicioMás BitcoinLa fusión de Ethereum es diferente a otros eventos históricos de criptomonedas

La fusión de Ethereum es diferente a otros eventos históricos de criptomonedas

Published on

La principal empresa estadounidense, Citibank, ha anunciado el lunes que la próxima fusión de Ethereum podría ser la primera de su tipo. Dada la actual presión regulatoria sobre las transacciones de criptomonedas a nivel mundial, Fusión de Ethereum puede ser el primero en el pasado de la empresa. Describiendo la elevada presión sobre las empresas de criptomonedas como «circunstancias monetarias más estrictas», la institución financiera declaró que la ocasión conlleva variaciones necesarias. Estas variaciones, en comparación con otras ocasiones históricas de criptografía, deberían funcionar como una advertencia, indicó la institución financiera.

Cómo Ethereum Merge es totalmente diferente de las diferentes actualizaciones de criptografía

De acuerdo con una Informe de CoinDesk Citibank declaró que no es sencillo predecir cuánto impacto tuvo la fusión en la etapa actual del valor de ETH. Eso es a pesar del impulso constructivo de Ethereum cuando tuvo actualizaciones anteriormente. «Hay variaciones necesarias entre las actualizaciones anteriores y ahora. Por primera vez en su pasado histórico, las pertenencias digitales están pasando por circunstancias monetarias ajustadas.» Mientras tanto, el valor de ETH aumentó considerablemente en el par de meses anteriores, mientras que Bitcoin tuvo un rendimiento inferior en comparación relativa.

«Ether ha ganado un 43% por la razón de «post-Luna crunch» a mediados de junio, mientras que sus rivales predominantes se han quedado atrás, con BTC disminuyendo un 1,4% durante el mismo intervalo, el informe declaró.»

Esto es evidente por la caída de la cuota de Bitcoin en el mercado de criptodivisas por valoración. Frente a un máximo del 71,89% a principios de 2021, BTC tiene ahora una cuota de sólo el 38,88%. Entre el mismo intervalo de tiempo, Ethereum casi duplicó su cuota de valor de mercado del 10,66% al 19,48%. En el momento de escribir este artículo, el valor de ETH se sitúa en 1.574 dólares, un 1,52% más en las últimas 24 horas, según la plataforma de seguimiento de valores CoinMarketCap. El mes pasado, la criptomoneda alcanzó brevemente un máximo de poco más de 2.000 dólares.

¿Los mayores pivotes de la historia de las criptomonedas?

La conversión de la comunidad en un prueba de participación mecanismo posiblemente crecería a ser uno de muchos mayores pivotes en el pasado histórico de cryptocurrencies. «Esencialmente, la ocasión más comparable fue el lanzamiento de la Cadena Beacon en 2020, un segundo definitorio para la transición a la prueba de participación, donde ETH registró aspectos positivos robustos». No obstante, es difícil predecir como pero si el pivote podría tener una influencia instantánea en los costos de cripto en breve período de tiempo. Cofundador de Ethereum Vitalik Buterin predijo que podría tardar unos 8 meses en costar Merge.

Anvesh relata los principales desarrollos en torno a la adopción de criptomonedas y la evaluación de su valor. Habiendo estado relacionado con la criptografía desde 2016, ahora es un sólido defensor de las ciencias aplicadas descentralizadas. Siga a Anvesh en Twitter en @AnveshReddyBTC y consígalo en [email protected]

El contenido ofrecido podría abarcar la opinión privada del creador y está sujeto a la situación del mercado. Haga su análisis de mercado antes de invertir en criptomonedas. El creador o la publicación no mantiene ninguna responsabilidad sobre su pérdida monetaria privada.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...