InicioUncategorizedLa fusión está a punto de llegar. Cómo afectará a los puentes...

La fusión está a punto de llegar. Cómo afectará a los puentes Blockchain?

Published on

La fusión de los Ethereum de la cadena de suministro desempeñará un papel fundamental en el avance de los puentes entre cadenas, afirma Andriy Velykyy cofundador y director general de Allbridge .

Puentes entre cadenas: ¿Qué son?

Antes de empezar, es importante debatir qué son los puentes entre cadenas. Un puente blockchain es una plataforma que permite el cambio de propiedad entre redes totalmente diferentes. Por ejemplo, es posible que lo utilices para cambiar USDT de la cadena BNB a Ethereum.

En este caso específico, la cadena BNB es lo que comprobamos porque el EVM (Ethereum Digital Machine) blockchain adecuado. Sin embargo, hay además lo que llamamos cadenas adecuadas no EVM, que tienen una estructura distinta y son notoriamente más difíciles de combinar con. Ejemplos de esas redes son Solana y Protocolo NEAR Simplemente, por citar sólo algunos.

La fusión y sus implicaciones para las cadenas EVM

El próximo Fusionar ocasión – la adhesión de la capa de ejecución predominante de Ethereum con el nuevo Prueba de consumo capa de consenso, la cadena de balizas, afectará considerablemente al panorama actual de los puentes transversales de la cadena.

Cuando la Fusión esté llena, veremos inicialmente un tendencia para que algunos clientes cambien su propiedad de nuevo a Ethereum desde diferentes cadenas EVM. Sin embargo, la gran mayoría de los clientes, sin embargo, estaría esperando su tiempo hasta que la comunidad se examina el estrés primero para mantener lejos de la potencial falta de propiedad. Hay una probabilidad de que algunos vitales cuestiones podría encontrarse después de la transferencia al maniquí de consenso Proof-of-Stake.

No obstante, con el tiempo, y si Ethereum resiste las pruebas de resistencia, podría producirse un descenso en la actual base de consumidores de las redes EVM.

Ethereum 2.0 a largo plazo

Si pensamos en el largo plazo, si Ethereum se convierte en tan escalable como se prometió después de la tercera parte de Merge, esto puede afectar considerablemente a los protocolos de escalado, significativamente Arbitraje y el optimismo. Y con la curiosidad en diferentes cadenas de EVM disminuyendo, podríamos ver los volúmenes reduciendo drásticamente, favoreciendo las transferencias a Ethereum, el lugar donde gran parte de la base de consumidores se quedará.

Mientras que inicialmente, esto es capaz de ofrecer un aumento dentro de la variedad de las transacciones y los volúmenes de puente, la curiosidad podría ser de corta duración, ya que las redes opuestas probablemente podría convertirse en redundante después de la migración completa de Ethereum.

La fusión está a punto de llegar. Cómo afectará a los puentes Blockchain?

La fusión: La interoperabilidad entre cadenas después

Con Ethereum quitando la cuota de mercado de diferentes cadenas EVM, me imagino que es el lugar donde los puentes entre Ethereum y diferentes cadenas no EVM comenzarán a jugar una posición más grande. Hay una curiosidad potencial en las transferencias entre cadenas entre Ethereum y diferentes cadenas no-EVM como Solana. Los puentes de blockchain prevalecientes deben adaptarse para soportar protocolos no-EVM dentro del mundo post-Merge.

Nuestra próxima respuesta de puente Allbridge Core previó los ajustes potenciales que Ethereum Merge tiene para el DeFi ecosistema. Al proporcionar una stablecoin experiencia en puentes, permitiremos intercambios de cadenas cruzadas sin problemas entre Ethereum, BNB Chain, Tron y Solana.

Prevemos que la respuesta puente, que abarca instrucciones EVM y no EVM, seguirá siendo un dispositivo esencial para los clientes incluso después de que la fusión esté completa.

En cuanto al escritor

Andriy Velykyy es cofundador y director general de Allbridge . Además, es un criptoempresario experto. Andriy es un ex Cisco Licensed Community Skilled que ha trabajado en TI desde 2002, principalmente en la estructura del corazón de la información y la red. Andriy entró en el negocio de las criptomonedas en 2015, construyendo granjas de minería antes de transferir más en los avances tecnológicos como pago criptográfico integración con los gadgets de nivel de venta, ciber seguridad y carteras de criptomonedas multicadenas no custodiadas. En 2021 cofundó Allbridge, un puente de blockchain que permite transferir tokens y/o información arbitraria entre blockchains aptos y no aptos para EVM.

¿Adquirió una cosa que decir sobre The Merge, los puentes o el resto? Escríbenos o formar parte del diálogo en nuestro Canal de telegramas. Incluso puede vernos en Tik Tok , Facebook o Twitter .

Descargo de responsabilidad

Todo el conocimiento contenido en nuestro sitio web se revela en buena religión y para funciones de datos básicos solamente. Cualquier movimiento que el lector tome sobre el conocimiento descubierto en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propia amenaza.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Applied Blockchain Inc (APLD) sube un 8,18% en una semana, ¿debería acumular?

Utilizado Blockchain Inc ( APLD ) se acerca a la más alta de...

Más como esto

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...