InicioBlockchainLa futura cumbre sobre la cadena de bloques abordará la visión de...

La futura cumbre sobre la cadena de bloques abordará la visión de los Emiratos Árabes Unidos sobre la economía de la web 3

Published on

[ Dubai – EAU ] – La primera y mayor convención y exposición de blockchain de la zona MENA volverá al Dubai World Commerce Centre (DWTC) del 10 al 13 de octubre de 2022.

La quinta versión de la Future Blockchain Summit funcionará como un nivel de reunión para los rasgos de conocimiento empresarial más disruptivos del mundo.

Los Emiratos Árabes Unidos están preparados para ser un centro mundial de criptodivisas a medida que la capitalización publicitaria golpea 1,4 billones de dólares, con un aumento del 86% en lo que va de año, y se prevé que el mercado de blockchain del Centro de Oriente tenga un valor de 3,2 billones de dólares en 2023.

Tras el lanzar de «Dubai Metaverse», una misión encabezada por el príncipe heredero de Dubai, el jeque Hamdan bin Mohammed, para situar a la ciudad entre las 10 economías metaversas más importantes del mundo y la primera de la zona; la idea del emirato de convertirse en una capital mundial de las ciencias aplicadas superiores, principalmente la inteligencia sintética (IA) y la Web3, va por buen camino.

El sector metaverso ayudará a crear hasta 40.000 puestos de trabajo digitales adicionales y generará hasta 4.000 millones de dólares para el PIB de Dubái en 2030.

La «Autoridad Reguladora de la Propiedad Digital de Dubai» (VARA) de 2022 que está afiliada al Centro de Comercio Mundial de Dubai ha sido establecer como la entidad competente dentro del emirato responsable de regular, supervisar y vigilar las empresas de activos digitales; y puede tener persona autorizada, autonomía monetaria y administrativa, y la capacidad autorizada necesaria para llevar a cabo todos los actos e inclinaciones que aseguren el logro de sus objetivos.

De acuerdo con la idea de Dubái de ser un centro mundial de la Web3, el apoyo a la gestión y los marcos reguladores de los activos digitales, la principal ocasión para mostrar las mejoras de la cadena de bloques y la investigación de casos internacionales presentará a los jugadores de negocios la oportunidad de aprovechar numerosas alternativas de redes, un programa de convención profesional y talleres de transformación para descubrir distintos temas junto con Blockchain para empresas, el camino a seguir para la propiedad digital y En el metaverso .

Canalizando los diálogos internacionales y la gestión del pensamiento, la Cumbre sobre Regulación de la propiedad digital prestará atención a la definición de los peligros y el camino hacia la construcción de un marco autorizado para determinar los centros de criptografía agresivos en el escenario mundial.

Una sesión sobre NFTs, juegos e inversiones en el metaverso dialogará sobre cómo llevar el juego a la siguiente frontera de los mundos digitales con GameFi y Jugar para ganar (P2E).

La supremacía del código rentable en la batalla por la adopción de la cadena de bloques prestará atención a la obtención de la adopción y al establecimiento de prioridades de infraestructura entre la escalabilidad, seguridad y la descentralización.

Estadísticas de una encuesta realizada por el Centro de Comercio Mundial de Dubai reveló que el 71,3 % de los asistentes a la Cumbre tienen la intención de invertir dinero en conocimientos de blockchain en los próximos 12 meses.

La Future Blockchain Summit podría coincidir con siete ocasiones especializadas diferentes que se celebrarán junto a GITEX International 2022.

Ir a la ocasión sitio web para obtener más información sobre la Future Blockchain Summit, además de los datos de inscripción.

Acerca de Dubai World Commerce Middle

Desde su inauguración en 1979, el Dubai World Commerce Centre (DWTC) ha desempeñado un papel fundamental en el progreso del turismo empresarial y el comercio de Dubai.

Con la más importante construcción para ocasiones y exposiciones dentro de la zona, su misión es enviar ‘ Lugar de vacaciones en Dubai». para la zona, al ofrecer una plataforma de red empresarial de primera clase con empresas integradas de extremo a extremo.

Al ser el epicentro de las empresas de Oriente Medio, el DWTC pone en contacto a personas, mercancías y conceptos de todo el mundo gracias a su calendario anual de galas de comercio mundial, presentaciones de compradores de gran éxito y prestigiosas conferencias.

Con la atención puesta en la mejora a largo plazo de Dubai y los EAU, DWTC tiene la idea de convertir la ciudad en el principal lugar de vacaciones del mundo para las principales exposiciones, conferencias y eventos.

Para saber más sobre el Dubai World Commerce Centre, visite su página web oficial sitio web .

Descargo de responsabilidad

Todos los datos contenidos en nuestro sitio web se revelan de buena fe y únicamente para funciones de información normales. Cualquier movimiento que el lector tome sobre los datos descubiertos en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...