InicioBitcoinLa idea de una segunda cadena PoW de Ethereum gana adeptos, Poloniex...

La idea de una segunda cadena PoW de Ethereum gana adeptos, Poloniex se alista en los mercados de tokens «potencialmente bifurcados» – Bitcoin News

Published on

5 días en el pasado, el influyente cripto minero chino, Chandler Guo, definió el modelo proof-of-work (PoW) de Ethereum está «llegando rápidamente» porque el grupo se prepara para la transición de la comunidad a proof-of-stake (PoS) el mes siguiente. Como es habitual, la idea de un token bifurcado hará que la gente se emocione y que algunas personas se molesten, y a pesar de que el token no ha sido creado pero, ahora hay un sitio web referido como ethereumpow.org que resume los objetivos de la moneda.

La mejora de la fusión podría producir una bifurcación de Ethereum PoW, Poloniex hará una lista de 2 mercados de tokens de Ethereum «potencialmente bifurcados».

Si Ethereum (ETH) transiciones a la derecha en un completo PoS blockchain próximo mes, hay una excelente probabilidad de un modelo PoW se bifurcan lejos del modelo actual. La fusión tiene una fecha prevista que podría ocurrir en la semana del 19 de septiembre, o 44 días a partir de ahora. Guo es un conocido minero de criptomonedas y realizó una posición seleccionada dentro de la creación de 2016 de la comunidad de blockchain Ethereum Basic (ETC). El 1 de agosto, Bitcoin.com Information informó sobre Guo tuiteando un modelo PoW de Ethereum «que viene rápidamente» y la forma en que mencionó, «ETH PoW es DAO».

Ahora hay un nuevo sitio web promocionando el modelo PoW de Ethereum aún no nacido referido como ethereumpow.org, y el portal en línea afirma que un libro blanco viene rápidamente. La parte del sitio web dedicada al «grupo [y] a los contribuyentes» dice: «Se necesita un pueblo para levantar nuestro Ethereumpow. Numerosas comunidades, intercambios, mineros, y la gente ha trabajado colectivamente para hacer ETHW factible «. Las estadísticas de área de la información de Whois señalan que el portal en línea se registró el 31 de julio de 2022. El título y la identificación del propietario del sitio web de ETHW han sido «redactados por razones de privacidad», dice el sitio web de la lista de documentos web.

El comercio de criptomonedas Poloniex, respaldado por Justin Solar de Tron, ha introducido que la plataforma de compra y venta registrará ETHW. Después de que Poloniex tuiteó acerca de detallar ETHW, Solar retuiteó el anuncio a sus 3,3 millones de seguidores de Twitter. «La fusión de Ethereum se anticipa en septiembre de 2022», el comercio escribió . «Poloniex fue el primer comercio del mundo en registrar ETH y ahora el principal en ayudar a la bifurcación potencial de ETH con el desglose de dos tokens potenciales de ETH bifurcados: ETHS Y ETHW».

Poloniex lideró los costes durante la creación de ETC

Poloniex fue además el primera bolsa en cotizar ethereum tradicional (ETC). En un tuit ahora borrado , uno de los muchos miembros del equipo de crecimiento de Slock.it, Stephan Tual, comentó sobre Poloniex «principal el costo». En el momento, el Poloniex ‘troll-box’ iba salvaje y el comercio notó aproximadamente $11,89 millones en la cantidad de comercio de ETC el 24 de julio de 2016. Mientras que ha experimentado una variedad de contratiempos de asalto del 51%, ETC todavía existe en este momento porque es en este momento el decimonoveno mayor criptoactivo cuando se trata de la valoración del mercado. En una entrevista con Bloomberg, Chandler Guo habló sobre las ventajas de la ETHW en comparación con la ETC.

La idea de una segunda cadena PoW de Ethereum gana adeptos, Poloniex enumerará los mercados de tokens "potencialmente bifurcados
Un fragmento de una entrevista de Bloomberg con Chandler Guo en la que se habla de ETHW y se evalúa a ETC.

Nacido en la parte superior del bloque de ETH 1.920.001, Ethereum Basic ha cosechado ventajas de la fecha de fusión prevista, y en las últimas dos semanas ha ganado un 51,2%, y ETC saltó un 148,5% más en los últimos 30 días. ETC también ha visto un ligero aumento del hashrate, pero en la última semana, el aumento del hashrate de ETC ha disminuido. Meses antes del más reciente pico de hashrate, los mantenedores de ETC escribieron que el grupo daba la bienvenida a los mineros de Ethash al ecosistema de Ethereum Basic.

Análisis de Bitmex: «Parece que la cadena se prolonga más allá del nivel de fusión, sin embargo, si esta cadena tiene o no alguna importancia financiera es una cuestión abierta

Además, el 1 de agosto, Bitmex Analysis reveló una publicación en su weblog denominada «ETHPoW vs ETH2», en la que se examina un hipotético debate sobre las dos posibles redes de Ethereum. La publicación del weblog, escrita por Bitmex Analysis, concluye «argumentando que aunque la cadena ETHPoW podría tener muchos desafíos técnicos y su viabilidad a largo plazo está en duda, su existencia podría presentar una alternativa emocionante para los comerciantes y especuladores dentro del período de tiempo breve a medio».

La idea de una segunda cadena PoW de Ethereum gana adeptos, Poloniex enumerará los mercados de tokens "potencialmente bifurcados
Bitmex Analysis reveló una publicación en su weblog denominada «ETHPoW vs ETH2» el 1 de agosto de 2022.

Junto con Poloniex, Huobi International planea registrar cualquier bifurcación potencial que pueda crearse cuando tenga lugar la fusión. Huobi distribuirá las pertenencias bifurcadas en el caso de que cumplan con las necesidades particulares, la corporación mencionó el viernes. Cuando Poloniex publique los mercados de tokens «potencialmente bifurcados» la próxima semana, probablemente será fascinante ver lo que los comerciantes y especuladores valoran el token ETHW. Es bastante factible que los mercados de futuros puedan eclipsar las propiedades beneficiosas actuales de ETC.

Etiquetas de esta noticia
2016, asalto del 51%, análisis de bitmex, Chandler Guo, Chandler Guo ETC, Chandler Guo ETH, Chandler Guo tweet, minero chino de bitcoin, ETC, bifurcación de ETC, bifurcación de ETH, ETH PoW es DAO, Ethereum Basic, ethereum tradicional (ETC), Ethereum Basic Hashrate, Ethereum PoW, ETHW, sitio web de ETHW, Ethereum inmutable, Itemizing ETHW, Poloniex, Poloniex Itemizing, modelo PoW de Ethereum

¿Qué opinas sobre el potencial de una cadena ETHW que se separa de Ethereum cuando la cadena pasa a PoS? Cuéntanos tus ideas sobre este tema en la parte de comentarios que hay debajo.

Jamie Redman

Jamie Redman es el jefe de información de Bitcoin.com Information y un periodista de tecnología monetaria que reside en Florida. Redman ha sido un miembro activo del grupo de criptomonedas desde 2011. Le apasionan el Bitcoin, el código abierto y los propósitos descentralizados. Desde septiembre de 2015, Redman ha escrito más de 5.700 artículos para Bitcoin.com Information en relación con los protocolos disruptivos que están surgiendo en este momento.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una propuesta de compra o promoción, o un consejo o aprobación de cualquier mercancía, proveedores o empresas. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscales, autorizadas o contables. Ni la empresa ni el creador son responsables, de forma inmediata o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente provocada por, o en referencia a, el uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o proveedores mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de...

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos...

Tiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a un cambio de tendencia

R ecientemente, la primera criptodivisa del mundo, Bitcoin, no recuperó la etapa del...

Binance obtiene la aprobación en principio para operar con criptomonedas en Kazajistán – Exchanges Bitcoin News

El cambio de criptomonedas Binance ha recibido la aprobación preliminar para suministrar...

Más como esto

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de...

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos...

Tiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a un cambio de tendencia

R ecientemente, la primera criptodivisa del mundo, Bitcoin, no recuperó la etapa del...