InicioBitcoinEl minero de Bitcoin se enfrenta a problemas financieros ya que el...

El minero de Bitcoin se enfrenta a problemas financieros ya que el acuerdo de la demanda de Limestone sigue incompleto | WJHL

Published on

LIMESTONE, Tenn. (WJHL) – Fue el 9 de junio cuando el CEO de la minera de Bitcoin GRIID, Trey Kelly, habló personalmente con los residentes del condado de Washington enfadados por un par de ruidosas minas de Bitcoin en Limestone. Esa noche, después de interrogar a Kelly y extraer una serie de concesiones, los comisionados del condado acordaron frases para resolver su demanda hacia la filial de GRIID Pink Canine Expertise y la utilidad nativa BrightRidge.

El Canal 11 de Información ha descubierto que fue además la fecha en que GRIID adquirió su primera carta de su acreedor, Blockchain Entry UK Restricted, alegando que GRIID había incumplido su acuerdo de puntuación de crédito con Blockchain.

«Si GRIID es incapaz de resolver su disputa con Blockchain o de asegurar una nueva financiación adicional, va a ser probablemente incapaz de reembolsar las cantidades debidas y pagaderas en virtud del acuerdo de puntuación de crédito, lo que probablemente podría hacer que la bancarrota y seguro conducir a un capítulo submitting …» se lee en la presentación de la Tasa de Valores y Cambios de una organización que se ha propuesto hacer pública la GRIID desde el pasado mes de noviembre.

Tim Hylton, de Limestone (Tennessee), se encuentra en su propiedad con una mina de Bitcoin a sus espaldas. La mina está en el centro de un pleito entre el condado de Washington, el propietario de la mina, GRIID, y BrightRidge, la empresa nativa de servicios públicos que arrienda la tierra a GRIID y vende la energía de la mina. (Fotografía de WJHL)

Refiriéndose a esa negociación del 9 de junio, Tim Hylton, que vive justo al lado de la mina, informó el jueves al Canal 11 de Información, «fue un acuerdo completado hasta donde yo estaba involucrado».

Tres meses han pasado porque las partes negociaron un acuerdo que incluso los comisionados del condado pensaron que era último a la espera de la aprobación de la junta de BrightRidge, que llegó el 10 de junio. En él, GRIID compraría 5 acres en el Parque Industrial del Condado de Washington, construiría una nueva (y Kelly dijo que más tranquila) mina allí, y dejaría Limestone para siempre a más tardar en la punta de 2024, pero probablemente mucho antes.

La empresa pagaría además al condado de Washington 500 dólares diarios con carácter retroactivo desde septiembre de 2021 -que fue cuando el condado ordenó a BrightRidge el cierre de la mina como consecuencia de una supuesta violación de la zonificación- y hasta el cierre de la mina en Limestone.

Los comisionados descubrieron rápidamente una «última» modelo quería ser realizado por los abogados de cada lado dentro de la ir bien con, que alegó que la mina violó la ordenanza de zonificación A-3 del condado y que se abrió con fuera de conseguir un permiso. El profesional legal del condado Allyson Wilkinson ha informado a los comisionados que ofreció a los representantes de GRIID detalles sobre lo que el condado quiere de ellos, junto con un sitio web particular en el parque industrial, a finales de junio.

Varios comisarios informaron al Canal 11 de Información de que, a mediados de septiembre, no habían adquirido nada para volver a pasar por un comité y a la tarifa completa para una votación a favor o en contra.

Mientras tanto, los ruidosos seguidores que refrigeran los sistemas informáticos de alta potencia y hambrientos de energía en la mina Limestone de Pink Canine continúan con su aburrido rugido, que llegó a los 50 decibelios en el decibelímetro de Hylton esta semana. Estos sistemas informáticos llevan a cabo ecuaciones extremadamente avanzadas en un esfuerzo por «desenterrar» la criptomoneda digital Bitcoin, y para confirmar las transacciones de Bitcoin. Utilizan grandes cantidades de energía, en este caso ofrecida por BrightRidge, que arrienda a GRIID la propiedad posterior a su subestación de la calle Bailey Bridge.

«No hay mucho que podamos hacer», dijo Hylton el jueves, de pie en el borde de su propiedad con brillantes flores de ironweed púrpura floreciendo simplemente detrás de él y el sitio de la mina, rodeado de vallas de reducción de sonido, pero que emite un ruido implacable y muy notable, un par de cientos de metros más en el fondo.

«Simplemente estamos preparados para que se instalen y esperamos que el sonido desaparezca y nuestras vidas vuelvan a ser lo que eran antes de llegar aquí».

Los Hylton pueden oír en todo momento la mina en la parte trasera de su casa, que se encuentra en lo alto de una cresta muy arbolada.

«Siempre vamos a la entrada para evitar el sonido», afirmó. «Es sólo un rugido fijo, y una cosa que no es pura para este espacio. Ya sabes, oímos tractores, tenemos vehículos que suben y bajan por la carretera, pero llegan y se van. Esto de ninguna manera se detiene».

Tim Hylton, demostrado en la cara sur de su Limestone, Tenn. casa, dijo que él y su cónyuge seguir esa cara de la casa cuando el exterior como resultado del ruido de una mina de carbón cercano no es tan fuerte como lo es en la otra cara de la casa. (Fotografía de WJHL)

BrightRidge, el único acusado en una demanda presentada en noviembre de 2021 después de que se negara a cerrar la mina de GRIID, ha comenzado a ofrecer web de fibra gratuita a algunos hogares cercanos a la mina, según lo acordado en el acuerdo provisional. GRIID se convirtió más tarde en otro demandado dentro del caso bajo la identificación de Pink Canine.

«La nueva banda ancha es fantástica», dijo Hylton, incluyendo que él y su cónyuge habían estado en condiciones de dar vuelta el cambio alrededor de tres semanas en el pasado de la web DSL lenta e irregular, que era todo lo que él y un montón de vecinos en esta parte rural del condado había accesible.

«Han completado un muy buen trabajo y es realmente rápido – método más alto de lo que realmente pensé que sería,» Hylton declaró en su casa como un cheque de ritmo confirmó su píldora con velocidades de adición muy rápido de cerca de 400 megabytes por segundo.

Acuerdo restrictivo de la puntuación de crédito de GRIID

Sin embargo, mientras que BrightRidge proactivamente puesto a trabajar en su principal oferta dentro de la solución, GRIID profesionales de la justicia no han devuelto los suministros necesarios que podrían permitir que la tasa del condado – ahora con siete de sus 15 miembros modificados debido a la elección de agosto – a votar una vez más si o no para finalizar el acuerdo. El ir bien con sigue siendo enérgico a la espera de la finalización de la solución y los comisionados podría ir a un juicio con jurado, que se fijó para julio, sin embargo, evitado cuando los bordes llegaron a su no-quite-acuerdo final en junio.

A juzgar por la parte de «Componentes de amenaza» en un informe trimestral de la Securities and Change Fee (SEC) de la empresa fantasma que introdujo a finales de los últimos 12 meses que sacará a bolsa a GRIID, convirtiéndola en una empresa de 3.000 millones de dólares, el asesor autorizado de GRIID podría producir otros peces para freír.

El director general de GRIID, Trey Kelly, se dirige a los comisionados del condado de Washington en su asamblea del 9 de junio de 2022.

El informe del segundo trimestre de Adit Edtech, una «Empresa de Adquisición de Objetivos Particulares» formada expresamente para hacer pública a GRIID, fue presentado el 15 de agosto. Dice que Blockchain, cuyo «Tercer Acuerdo de Puntuación de Crédito Modificado y Reiterado» con GRIID ofrecía una línea de hasta 525 millones de dólares, «hizo valer una supuesta ocasión de incumplimiento» y dio a conocer que buscará impulsar una compensación acelerada de GRIID.

La cantidad exacta que GRIID debía a Blockchain en este momento no se revela en ninguno de los documentos que son públicos, sin embargo, otra presentación de Adit Edtech a la SEC del 22 de marzo presenta que GRIID tenía un «déficit reunido» de 24,6 millones de dólares al 31 de diciembre de 2021.

Esa misma presentación de marzo, también bajo la parte de «Componentes de amenaza», habla de convenios en su acuerdo de puntuación de crédito que «imponen importantes restricciones de trabajo y monetarias en GRIID.» La financiación requería además que GRIID «mantuviera determinados ratios monetarios y cumpliera con diferentes evaluaciones de la situación monetaria.»

La presentación de marzo también dejó entrever que la propia Blockchain podría acabar en algún momento con las instalaciones de Limestone en sus manos.

«… si GRIID no pudiera devolver las cantidades adeudadas y pagaderas en virtud del acuerdo de crédito, los prestamistas podrían proceder contra la garantía que asegura la deuda», se lee en la presentación.

La nueva presentación de la SEC dice que GRIID adquirió cartas del 9 y 11 de junio de Blockchain, y luego «rechazó las afirmaciones de Blockchain» el 12 de junio.

No obstante, el parte continúa diciendo que GRIID «está dialogando con Blockchain sobre estos puntos» y puede estar en conversaciones con diferentes prestamistas. En el momento de la presentación, no estaba «claro si se podría consumar cualquier financiación adicional».

Una presentación de esta semana presenta que Adit EdTech y GRIID han descubierto una organización ansiosa por comprar hasta 200 millones de dólares de acciones de GRIID si la fusión se produce y la empresa sale a bolsa.

Information Channel 11 envió un correo electrónico a Trey Kelly el 13 de septiembre preguntando si los problemas se habían resuelto o no, pero no ha recibido respuesta. Un correo electrónico análogo al director financiero de Adit Edtech también ha quedado sin respuesta.

La mina de Bitcoin de la filial de GRIID Pink Canine Applied sciences en Limestone, Tennessee (fotografía de WJHL)

De nuevo en Limestone, Hylton declaró que no sabe muy bien qué hacer con las nuevas revelaciones.

«Simplemente estábamos muy contentos de tener algún tipo de decisión, o creíamos tenerla».

En cuanto a GRIID, «no deseo que le ocurra algo peligroso a nadie, en cuanto a lo económico. Simplemente necesito que se alejen de mí».

Hylton declaró que ha estado contento con la capacidad de respuesta de BrightRidge desde que la mina se puso en marcha, y nunca simplemente debido a la web de BrightRidge, que según el acuerdo puede ser gratuita hasta que la mina haya desaparecido.

«Han sido bastante diligentes en la toma de lecturas de sonido, y si llamo para preguntar sobre algo están en todo momento Johnny en el punto», declaró sobre la empresa de servicios públicos. «Han sido muy cooperativos en cuanto a servirme para percibir lo que está ocurriendo».

Sin embargo, no le da toda la razón a BrightRidge, ya que cree que les faltaron alternativas tempranas -en 2020, mientras buscaban una recalificación- para ser claros sobre los planes para la propiedad.

«Me puse en contacto con el que solía personal de la propiedad antes de BrightRidge compró,» Hylton declaró de acres adicionales a través de la subestación que BrightRidge compró en enero de 2020, un mes antes de la rezonificación.

«Le habían informado de que iba a ser una granja fotovoltaica o un corazón de comunicaciones. Así que todos nosotros pensamos en el barrio, habíamos estado esperando una granja fotovoltaica, sin embargo, un corazón de comunicaciones habría sido simplemente muy bien. No teníamos ni idea de que íbamos a llegar a lo que tenemos».

Afirmó que si se hubiera hablado del potencial de una mina de Bitcoin, «podríamos haber investigado, y podríamos haber reconocido lo que se avecinaba».

Como alternativa, el unido grupo se encuentra aún en el limbo, sin saber si la mina se trasladará en última instancia debido a un último acuerdo -probablemente con la oposición en Telford, el lugar donde se puede construir la nueva- o si la demanda procederá o no a un juicio con jurado.

Eso es algo que podría tardar aún más en pasar por los tribunales, siempre que GRIID siga siendo una empresa en marcha y tenga los recursos para una larga batalla judicial.

Lo más pronto que la Junta del Condado de Washington podría contemplar un acuerdo, en caso de que un acuerdo venga a través de la mesa de Wilkinson, puede ser en su asamblea de octubre.

Enlace a la fuente

Latest articles

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

Más como esto

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...