InicioEthereumEl GPU Mining deja de ser rentable tras la fusión de Ethereum

El GPU Mining deja de ser rentable tras la fusión de Ethereum

Published on

Simplemente en algún momento después de la Fusión de Ethereum En el momento en que la criptomoneda pasó de forma eficiente de Proof of Work (PoW) a Proof of Stake (PoS), la rentabilidad de la minería en la GPU se ha desplomado por completo. Esto significa que la las mejores tarjetas gráficas deberían volver por fin al lugar al que pertenecían, en su PC de juegos, simplemente como Dios suponía. Eso es una caída rápida, contemplando que ayer ha habido todavía un par de cryptocurrencies que han sido técnicamente vale la pena.

WhatToMine (se abre en una nueva pestaña) y utilizando los habituales 0,10 dólares por kWh, los mejores resultados son con el GeForce RTX 3090 y Radeon RX 6800 y 6800 XT . Técnicamente, los resultados son escasamente constructivos, a razón de unos 0,06 dólares al día después de los precios de la energía. Sin embargo, eso no considera el precio de la energía de la PC, o el daño y el desgarro en su tarjeta gráfica.

Incluso en una consecuencia apenas constructiva de la web, podría, sin embargo, tomar más de 20 años para interrumpir incluso en el precio de una RX 6800. Estamos diciendo que la lengua en la mejilla, como resultado de si hay un factor que todos sabemos con certeza, es que nadie puede predecir lo que el mercado cryptocurrency parecerá incluso un año, de ninguna manera pensamientos 20 años tarde o temprano. Es un mercado inestable, y hay positivamente una gran cantidad de equipos y personas con la esperanza de determinar un método para hacer minería GPU vale la pena una vez más (MGMPA sombreros de entrada …)

¿Conseguirá cada uno recuperar los máximos de la minería de Ethereum? Tal vez, pero yo no apostaría por ello. Además, no sería en oposición a de la misma. Va a ocurrir o no va a ocurrir, y no voy a preocuparme mucho más por ello.

Mientras tanto, he aquí un rápido resumen de la rentabilidad actual -o no- de las tarjetas gráficas de la era actual.

De las 21 tarjetas gráficas actuales del Serie RX 6000 de AMD y el Nvidia RTX serie 30 Sólo 5 son teóricamente valiosos en este momento, y la gente es simplemente apenas en el negro. Que es la utilización de la información de NiceHash y WhatToMine, así que tal vez hay métodos para sintonizar diferentes GPUs para entrar en el constructivo en línea, sin embargo, la línea de fondo es que nadie debe ser la utilización de las GPUs para la minería en este momento, y definitivamente no la compra de más GPUs para funciones de minería.

Ciertamente, usted haría el argumento de que las valoraciones de la criptomoneda posiblemente volvería una vez más tarde o temprano, y por lo que la mina en una pérdida hasta que se produce. Sin embargo, si usted pasa a considerar realmente que, ¿por qué molestar a invertir probablemente cientos de en PC para minar a un precio muy bajo, cuando usted simplemente hacer inversiones al instante en ninguna moneda(s) que se producen a amar?

Como es sabido en nuestro actual Comprobación del precio de la GPU justo antes de que ocurriera La Fusión, es difícil pensar en cualquier estado de cosas a través del cual muchas de las anteriores GPUs de minería no se encuentren ofrecidas en mercados de segunda mano como eBay en los próximos meses. Los problemas en el área de los almacenes, los precios de la energía, el personal para ejecutar todas las piezas, y diferentes preocupaciones de infraestructura, e incluso la energía de muy bajo costo no hace que la minería de GPU sea inteligente. Es un buen momento para que las granjas mineras se embolsen sus ganancias y descarguen sus existencias restantes, o minimicen sus pérdidas y cierren el almacén.

Comprar una tarjeta gráfica de segunda mano parece preferir que se convierta en algo más tentador en un futuro próximo, en otras palabras. Nuestra recomendación: compre a un vendedor de larga data en un mercado (como eBay) que permita las devoluciones. Por el contrario, no pagar dinero a alguien de Fb Market que es una necesidad para cumplir en una zona de aparcamiento, y positivamente no enviar a nadie BTC o ETH para una tarjeta usada.

Que es toda la información agradable para los jugadores ávidos, que para esencialmente la mayoría de la mitad han pasado una gran parte de la última año hacer con ninguna tarjeta de la materia que había antes de la criptomoneda aumento de finales de 2020. Significa que AMD y Nvidia no van a tener la capacidad de costos excesivos para cualquier GPU que esperan promover en porciones masivas. Veríamos el lanzamiento de la RTX 4090 y la RX 7900 XT con MSRP inicialmente excesivos, sin embargo, similar a la RTX 3090 Ti y RX 6950 XT rápidamente por debajo de sus MSRP de lanzamiento, lo mismo ocurrirá con los próximos Nvidia Ada y AMD RDNA 3 GPUs.

En caso de que esté buscando construir un nuevo PC para juegos o mejorar su tarjeta gráfica actual, simplemente espere un poco más y positivamente no compres ninguna tarjeta gráfica de más de 500 dólares . Los costes de las GPU actuales seguirán bajando, y las novedades están al alcance de la mano.

Enlace a la fuente

Latest articles

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Más como esto

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...