InicioBitcoinLa multitud de Bitcoin (BTC) que pedía "Luna" y "Lambo" durante las...

La multitud de Bitcoin (BTC) que pedía «Luna» y «Lambo» durante las caídas de precios fue «una verdadera ironía», dice la empresa de análisis

Published on

El dinero principal se mantuvo al alza el domingo por la noche, ya que la capitalización del mercado mundial de criptodivisas subió un 0,9%, hasta los 1,1 billones de dólares al cierre de esta edición.

Value Efficiency Of Main Cash
Coin 24-hour 7-day Value
Bitcoin BTC/USD 1.4% 0.01% $23,315.92
Ethereum ETH/USD 1.2% 2.1% $1,714.47
Dogecoin DOGE/USD 1% 1.4% $0.07

Prime 24-Hour Gainers (Knowledge through CoinMarketCap)
Cryptocurrency 24-Hour % Change (+/-) Value
Comunidad Oasis (ROSE) +26% $0.11
Ficha Loopring (LRC) +10.4% $0.48
Cosmos (ATOM) +6.8% ​​$11.34

Ver también: Greatest Crypto Debit Playing cards

Por qué se emite: Bitcoin y Ethereum cotizaban en negativo al cierre de esta edición, mientras que los futuros del S&P500 y del Nasdaq habían bajado un 0,2% y un 0,3%, respectivamente, al cierre de esta edición.

El viernes, la información de la División de Trabajo de EE.UU. indicó que las nóminas no agrícolas de julio crecieron en 528.000, frente a una expectativa de aumento de 250.000, Reutersreported.

En consecuencia, surgió la expectativa de que los EE. Reserva Federal mantendrá su rumbo de halcones, y las notas del Tesoro a 10 años se dispararon 11,2 factores básicos hasta el 2,788%.

«Es probable que el Bitcoin esté terminando su correlación con la renta variable. Después de un fuerte informe de nóminas no agrícolas, Wall Road despachó los rendimientos del Tesoro por las nubes, lo que despachó las acciones fuertemente a la baja, pero no el Bitcoin», mencionó Edward Moya analista de mercado senior de OANDA.

«Si hubiéramos estado aún en un criptoinvierno, la respuesta típica de Bitcoin habría proporcionado una caída más pronunciada que lo que ocurrió con las acciones estadounidenses», escribió Moya, en un aviso visto por Benzinga.

El colega de Moya en OANDA, Craig Erlam El presidente de la Comisión Europea, el Sr. G. B., mencionó que el Bitcoin sigue comerciando cerca de la marca de los 23.000 dólares, con una «ruptura por encima de los 25.000 dólares ahora la siguiente gran mirada al alza».

Cartista Ali Martínez mencionó que está atento a 2 áreas vitales de ayuda para la moneda del ápice: 22.560 dólares y lo contrario, el índice de energía relativa de la moneda en el gráfico diario en 51. Si cada uno se pierde, el analista espera que Bitcoin caiga a 21.400 dólares.

De cara a una reciente semana de compras y ventas, el sentimiento de los inversores sigue dominado por la «Preocupación», de acuerdo con el «Índice de Preocupación y Codicia de Criptografía» de Various.me. La semana pasada, el índice estaba en 33, mientras que al cierre de esta edición, tenía un precio de 30. Un valor de 0 en el índice representa «Preocupación excesiva», mientras que 100 muestra «Avaricia excesiva».

Los poseedores de Bitcoin a largo plazo siguen gastando dinero en efectivo con una pérdida en la red, que oscila entre el -11% y el -61% en común, mencionó Glassnode, en una presentación semanal en su weblog.

«El último repunte ha permitido a los tenedores de largo plazo una posibilidad de salir de una fracción de sus participaciones en su base de precios, a costos que principalmente ‘obtener su un reembolso'», mencionó Glassnode.

Bitcoin, cambio de lugar en la web del titular de largo plazo – Cortesía Glassnode

La agencia de evaluación en la cadena mencionó que durante las últimas tres semanas, los hábitos agregados de los titulares a largo plazo se han modificado de acumular a una tasa de 79.000 BTC/mes a distribuir hasta -47.000 BTC/mes.

En cuanto al comportamiento, frases como «luna» y «Lambo» son utilizadas de forma sarcástica por los compradores a lo largo de un deslizamiento, sin embargo, suelen marcar momentos en los que Bitcoin está a punto de subir, mencionan en la cadena y en la plataforma de evaluación monetaria Santiment en Twitter.

Aprenda a continuación: Kevin O’Leary’s Crypto Market Outlook: ‘The Mega Alternative For Bitcoin’

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...