InicioMás BitcoinLa negociación en el mercado de la NFT ha bajado mucho mientras...

La negociación en el mercado de la NFT ha bajado mucho mientras el invierno de las criptomonedas se prolonga

Published on

Crypto El invierno sigue haciendo estragos en las secuelas del El fiasco de Terra y bastantes grandes empresas de criptopréstamos quebrar.

Parece que a los hermanos de la criptomoneda, los NFT, no les va tan bien.

Las inversiones especulativas extremadamente inestables que tokenizan las pertenencias digitales en la cadena de bloques están sintiendo los resultados del cripto invierno. La cantidad de compra y venta en el mayor mercado de NFT, OpenSea, ha caído un enorme 99 % dentro de los 4 meses entre Could y agosto de 2022, en respuesta a la información del minorista de aplicaciones descentralizadas DappRadar y reportado por Fortuna .

La caída en picado del reconocimiento en el mercado de las NFT es mucho más evidente una vez que se echa un vistazo a las cifras monetarias. OpenSea registró alrededor de 2.700 millones de dólares en transacciones el 1 de mayo. El 28 de agosto, la plataforma registró poco más de 9,3 millones de dólares en transacciones.

Sin embargo, las celebridades y los tipos siguen anunciando las iniciativas de NFT con la esperanza de llenar sus bolsillos digitales.

En realidad, las celebridades que promocionan NFTs sin revelarlas correctamente se ha vuelto tan desenfrenada que la organización sin fines de lucro de vigilancia de los compradores, Fact in Promoting, despachó cartas de aviso a una variedad de celebridades, comparables a Justin Bieber y Reese Witherspoon, con respecto a su engaño.

En los MTV VMAs de este domingo anterior, el mismo 28 de agosto, Eminem y Snoop Dogg subieron al escenario y, mientras lo hacían, se transformado en modas 3D de sus respectivos NFT de Bored Ape Yacht Membership. La faceta de Bored Ape de la eficiencia dejó a muchos espectadores preguntando… por qué ¡?!

Sin embargo, si conoces a ambos artistas, descubrirás sus incursiones en el ámbito de la NFT en los últimos años. En concreto, Snoop Dogg ha apostado por las fichas no fungibles, habiendo hecho 44 millones de dólares simplemente a principios de este año de la promoción de NFT de su más reciente álbum.

Sin embargo, a principios de este año, las NFTs vivieron un momento muy diferente. En este momento, el valor de Bored Ape Yacht Membership NFTs, simplemente el preferido de las iniciativas NFT, se ha desplomado también. En su punto álgido, el 30 de abril, el valor de una NFT de Bored Ape era de 154 éter, la criptomoneda que se negocia en la comunidad Ethereum, pero el 2 de septiembre, el valor era de unos 75 éteres, lo que significa una caída de más del 50%. También hay que tener en cuenta que el valor del éter también ha bajado, de unos 2.800 dólares en abril a 1.500 dólares en septiembre. Así que los Monos Aburridos han recibido un buen golpe.

Y el declive no se descubre únicamente en OpenSea. Otros mercados de NFT también lo están sintiendo. Coinbase, el mayor cambio de criptografía dentro de los Estados Unidos, lanzado su mercado personal de NFT en mayo. No ha logrado ninguna tracción real, registrando generalmente simplemente alrededor de de cinco cifras en ventas brutas al día. El minorista de juegos en línea Gamestop también lanzado su mercado personal de NFT en julio y ha visto aproximadamente el mismo ejercicio… o la falta de él.

Sin embargo, algunos fabricantes están estudiando la sala. En particular, el estudio detrás del juego masivo online Minecraft anunciado podría no involucrarse con las NFT.

Sin embargo, el enamoramiento del modelo con las NFTs continúa. Starbucks busca lanzar un programa de fidelización utilizando NFTs, fabricantes de lujo como Gucci y Tiffany están obteniendo en el movimiento de fichas no fungibles, e incluso los M&M’s son liberando un modelo de Bored Apes de su dulce.

La criptomoneda se ha enfrentado a las caídas antes y ha montado remontadas. Sin embargo, el mucho más nuevo fenómeno NFT está pasando por un problema justo más grande: Los fabricantes consideran en él, sin embargo los compradores no. Eso es un enorme inconveniente para vencer.

Latest articles

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

Más como esto

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...