InicioDeFiLa nueva empresa de auditoría Statemind debuta informando de la tercera mayor...

La nueva empresa de auditoría Statemind debuta informando de la tercera mayor vulnerabilidad de DeFi, ahorrando más de 350 millones de dólares a Avalanche

Published on

DUBAI , EMIRATOS ÁRABES UNIDOS , 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -. Statemind , una agencia de auditoría de seguridad de blockchain número uno, introdujo que ahora se queda. El debut del lanzamiento de la marca de la firma coincidió con un chapoteo grave en todo el negocio de cripto. Statemind encontró una vulnerabilidad vital y evitó una estimación de más de 350 millones de dólares en daños, y habría sido el tercer mayor hackeo de DeFi en el pasado basado en tramos de la tabla de clasificación .

El descubrimiento de Statemind se despliega por todo el barrio del crecimiento de las criptomonedas

Después de una visión imparcial de los precompilatorios personalizados de entre los protocolos de criptodivisas más calientes, Statemind descubrió una vulnerabilidad crítica y comunicaron al instante los resultados de forma anónima a través de ImmuneFi.

Los contratos precompilados son un compromiso utilizado dentro del EVM para suministrar capacidades extra avanzadas de la biblioteca que no son apropiadas para escribir en opcode. Normalmente se utilizan para operaciones avanzadas similares a la encriptación, hashing, y así sucesivamente.

Atribuible a la demanda del grupo de criptomonedas, Statemind se adelantó para hacer valer el invento. El grupo de eventos expresó su gratitud a Statemind por salvar cada blockchain su estatus – y enormes sumas de dinero en efectivo.

El precio de la vulnerabilidad de Avalancha de más de 350 millones de dólares es el tercero más grande en el pasado histórico de DeFi

Las víctimas de Avalanche se abrazan a Abracadabra en $300M precio de los tokens MIM y otro $3M fondos en persona; Nereus Finance con prácticamente $60M en fichas NXUSD; y $100K en fondos procedentes del préstamo de SUSHI. Se sigue calculando una influencia desconocida asociada a la Comunidad Boba mientras se evalúan los daños.

Debido a la complejidad vital y a las pérdidas relacionadas que se han evitado, la vulnerabilidad está clasificada como la tercera más grande en el pasado de DeFi cuando se compara a los daños realizados por las vulnerabilidades relacionadas. Statemind se enorgullece de haber contribuido a la defensa del grupo de criptomonedas y a garantizar los mejores requisitos en materia de código en todo el negocio.

Con una visión proactiva del código, la auditoría de seguridad de blockchain puede ahorrar a los constructores de blockchain complicaciones y precios sustanciales. Los clientes actuales de Statemind son LIDO, 1INCH y Yearn. Finanzas. Los clientes pueden relajarse seguros de que el código del consumidor está libre de cualquier punto vital y que los fondos están protegidos.

Acerca de Statemind

Statemind tiene más de 100.000 LoC de experiencia en Solidity y Vyper. En conjunto, la agencia de auditoría de seguridad de blockchain ha asegurado más de $10B en TVL.

Para estudiar Statemind, vaya al Sitio web de statemind.io o bien observar a Statemind en Twitter .

Contactos:
Rey Eezzy, [email protected]
Alsu Irkabaeva, [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1900906/Statemind.jpg

FUENTE Statemind

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...