InicioBilletera BitcoinLa próxima criptomoneda con potencial para bombear como Shiba en 2022

La próxima criptomoneda con potencial para bombear como Shiba en 2022

Published on

El dinero de los memes ha sido uno de los sectores más calientes en cripto a lo largo de 2021. Esto ha llevado a los compradores de cada lugar a buscar una nueva criptomoneda con potencial como Shiba Inu y la hemos descubierto.

A lo largo de esta información, vamos a explorar los entresijos de una nueva criptomoneda con potencial denominada Tamadoge, explicando sus ventajas y ofreciendo información sobre la forma de comprarla. Empecemos.

La siguiente criptografía con potencial – Nuestra decisión número 1

Tamadoge es una cripto con el potencial para desarrollarse masivamente. La moneda meme bien podría ser la siguiente criptomoneda en estallar en los próximos meses y vamos a aclarar por qué.

  • Tamadoge Un nuevo token aporta utilidad al sector de las memes

Una mirada más cercana a la siguiente criptomoneda con potencial para superar a Shiba Inu

Nuestra evaluación completa de Tamadoge cubre todas las áreas importantes del desafío. Hemos analizado rigurosamente una áreas muy poderosas para el éxito de los tokens meme más eficaces y dañado hacia abajo en las secciones de abajo.

Tamadoge – La siguiente criptomoneda con potencial como Shiba

Tamadoge es una nueva criptomoneda excepcional con potencial. Muchos compradores de todo el mundo se preguntan qué cripto tiene el mejor potencial y después de estudiar esta evaluación, pueden tener una solución.

Resumen

Tamadoge (TAMA) está listo para convertirse en probablemente el efectivo meme más en estilo en el mercado. El reto es hacer algo que rara vez se ve en crypto, trayendo utilidad al sector de meme coin. Con el efectivo meme ya demostrando ser probablemente los sectores más en estilo dentro del negocio, la implementación de una plétora de utilidad puede muy bien ser precisamente lo que se necesita para asegurarse de que TAMA es el siguiente cripto para bombear.

Para estar al tanto de las últimas novedades de Tamedoge, vale la pena hacerse miembro del grupo TAMA Telegram. Sin embargo, es esencial recordar que los administradores nunca DM un miembro en primer lugar por lo que si los mensajes sorprendentes surgen, ignorarlos.

Utilidad

Tal y como está, la moneda meme más caliente carece de utilidad. Sin embargo, Tamadoge está listo para cambiar el paradigma al aumentar críticamente lo que se predice de una moneda meme.

The first focus of this new cryptocurrency with potential is to create an costly play-to-earn (P2E) Metaverse world which is able to home 3D-animated Tamadoge pets. Every pet will probably be tokenized, which means they are often despatched, traded, and offered with ease. Moreover, pets may be leveled up by a participant utilizing gadgets bought from the Tamadoge retailer (meals, toys, cosmetics).

A medida que una mascota Tamadoge crece, su poseedor obtendrá una mejor puntuación en la tabla de clasificación. Los jugadores pueden competir entre sí para ver quién puede aumentar la mascota Tamadoge más eficaz, pero eso no es todo. Cuanto más alto esté un participante en la tabla de clasificación, mayor será la parte del fondo de recompensas a la que tendrá derecho. Esto incentiva a los jugadores a cuidar con esmero a su mascota y a dedicar tiempo a elevarla lo mejor posible.

The Tamaverse (Tamadoge Metaverse) is an immersive world wherein gamers can work together with each other and play with their pets. This permits Tamadoge to create a extra partaking neighborhood, serving to the challenge to remain energetic for the long run.

Tokenomics

Ahora que hemos mencionado cómo esta nueva criptomoneda con potencial crea valor para sus poseedores, es el momento de echar un vistazo a cómo se ha asignado la disponibilidad de los tokens TAMA.

Hay 2.000 millones de fichas TAMA en total. De esa cifra, el 50% (1.000 millones de tokens) se ha asignado a los compradores en preventa, el 30% (600 millones de tokens) probablemente se desbloqueará poco a poco durante los próximos 10 años con el fin de financiar la mejora continua de Tamadoge, y el 20% restante (400 millones de tokens) se ha reservado para la liquidez en cada uno de los intercambios descentralizados y centralizados.

Como este nueva criptomoneda with potential develops, the income generated by TAMA is cut up as follows. 5% of funds generated from in-game transactions will probably be burned, reducing provide and boosting the value. 30% will go to advertising and improvement, serving to to maintain Tamadoge within the public eye, growing demand. And lastly, the remaining 65% will probably be used to fund the P2E prize pool.

Planes de futuro

Es inteligente que la moneda meme más eficaz para comprar tendría planes estables para el largo plazo. El grupo Tamadoge ha puesto claramente un montón de pensamiento en la forma en que planean desarrollar el desafío como un número de las opciones ya introducidas se establecen para lanzar a lo largo de 2023. A continuación, hemos incluido una serie de opciones esencialmente más emocionantes que se anticipan a desplegar en los próximos meses.

Tan pronto como la beta de Tamadoge y la preventa común hayan concluido en este otoño de 2022, se anticipa una secuencia de cotizaciones en el CEX, empezando por LBANK. Esto mejorará considerablemente la demanda del token, sirviendo para que la criptografía se bombee.

A lo largo del tercer trimestre de 2023, Tamadoge prevé el lanzamiento de un arcade P2E que puede funcionar con un conjunto de videojuegos P2E bien elaborados que pueden estar disponibles en una variedad de costes y dificultades, garantizando que haya algo para todo el mundo.

Está previsto que la aplicación de realidad aumentada de Tamadoge se lance a finales de 2023 (este otoño). Ayudará a que Tamadoge se convierta en la corriente principal y añadirá mucha más utilidad al ecosistema.

¿Por qué Tamadoge va a irrumpir en el mercado de las criptomonedas?

Con el reconocimiento de meme efectivo todavía sigue siendo robusto, es aparentemente que las cargas de los compradores pueden ser cuestionando si Shiba Inu cripto precio de las compras. Sin embargo, hemos comprado una sugerencia mayor – Tamadoge. A continuación, vamos a hablar de una serie de explicaciones de por qué TAMA es una nueva criptomoneda con el potencial de revisar el efectivo meme ya establecido.

Tamadoge ya ha estado atrayendo numerosas consideraciones de los compradores y es poco probable que desacelerar en cualquier momento rápidamente. Tan pronto como la beta y las preventas comunes se han llevado a cabo o se han ofrecido, el desafío ya cuenta con un itemizador CEX confirmado y más dentro de las obras. Lo más probable es que mejore masivamente el valor del token TAMA, ya que la demanda alcanzará nuevos máximos.

El dinero de los memes, los NFT y los videojuegos para ganar, ¿qué tienen en común? Una gran reputación. Con Tamadoge mezclando los tres, parece que el desafío atraerá a una gran base de personas, sirviendo para reforzar el sistema financiero del juego. Con toda esta demanda, TAMA es una criptomoneda con potencial para desarrollarse exponencialmente.

Mientras que la mayoría de los videojuegos P2E tienen mecanismos de ingresos aburridos y repetitivos, Tamadoge ha conseguido cambiar las cosas haciendo una cripto-recreación P2E que puede encantar a los jugadores informales y a los fanáticos de las criptomonedas por igual. Al interesar a un público ajeno a la criptoesfera, Tamadoge puede captar clientes que, en cualquier otro caso, no tendrían interés en el desafío. Este es sólo un medio adicional que Tamadoge tiene para ampliar su base de personas y reforzar la demanda.

Comprar TAMA

Determinar la forma de comprar dinero en efectivo meme puede ser difícil, sin embargo hemos comprado cualquier inventor en ciernes cubierto. Hemos detallado su curso completo de abajo.

Paso 1 – Registrarse con un cambio

Para los compradores deseosos de entrar pronto en una nueva criptomoneda con potencial, es esencial crear primero una cuenta con un distribuidor regulado como eToro ya que se requiere Ethereum para comprar TAMA. Alternativamente, hay una rampa de entrada fiat al instante en el sitio web de Tamadoge que hace que la compra de ETH sea una brisa.

Visite eToro ahora

Los criptoactivos son un producto de financiación extremadamente inestable y no regulado. No hay seguridad para los inversores del Reino Unido o de la UE

Paso 2 – Depositar y comprar ETH

Una vez completado el proceso de registro, haga clic en el botón «Depositar fondos», determine rigurosamente la cantidad a especular y pulse «Depositar». A continuación, haga clic en la barra de búsqueda, introduzca «ETH», pulse «Abrir comercio», seleccione la cantidad que desea comprar y pulse «Abrir comercio».

Paso 3 – Crear MetaMask y enviar ETH

Después de hacer un bolsillo mediante la descarga tanto de la aplicación celular MetaMask o extensión del navegador, a continuación, cumplir con las instrucciones en pantalla y asegúrese de que los bolsillos está listo para la comunidad Ethereum. Después, retire el ETH de eToro a MetaMask a través de los eToro Cash Pockets.

Paso 4 – Unirse a Pockets y comprar TAMA

Navega a la preventa de Tamadoge, pulsa ‘Join Pockets’, y elige MetaMask. A continuación, pulse «Comprar Tamadoge», determine la cantidad a comprar (1000 TAMA mínimo = 10 dólares), y pulse «Convertir ETH». Entonces, tan pronto como la beta y la preventa común se hayan completado, los tokens probablemente se podrán reclamar en el sitio web de Tamadoge.

Visite Tamadoge ahora

Conclusión:

Tamadoge (TAMA) es una nueva criptomoneda con el potencial de remodelar el sector de las memes para mejor. El desafío está lleno de utilidad y con los listados CEX ya confirmados, es más probable que se dispare en valor tan rápido como el desafío llega al mercado abierto en este otoño.

Enlace a la fuente

Latest articles

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Disney se adentra en el mundo de las criptomonedas, DeFi y NFTs con su reciente oferta de empleo

Disney está profundizando en las NFT y el metaverso. El ocio...

Más como esto

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...