InicioBlockchainArranca en Seúl la Korea Blockchain Week 2022

Arranca en Seúl la Korea Blockchain Week 2022

Published on

Seúl, Corea del Sur-(Newsfile Corp. – 7 de agosto de 2022) – La mayor ocasión de blockchain de Asia, Semana de la cadena de bloques de Corea (KBW 2022) se iniciará en Seúl, Corea del Sur. El evento tendrá una duración de una semana y ofrecerá el esperado evento principal, KBW2022: IMPACT, que invita a las mentes más brillantes del sector de la cadena de bloques a debatir temas como la red 3.0, DEFI, el metaverso y los juegos.

¿No puede ver esta imagen? Visite: https://images.newsfilecorp.com/files/8653/133074_24bbfbe344becb10_001.jpg

Semana de la cadena de bloques de Corea 2022

Para ver un modelo mejorado de este gráfico, vaya a:
https://images.newsfilecorp.com/files/8653/133074_24bbfbe344becb10_001full.jpg

Con la presencia de los principales patrocinadores principales, junto con BRV, una plataforma mundial de financiación del progreso, Klaytn, una filial de blockchain de una de todas las BigTech de Corea, Wemade, un desarrollador mundial de deportes, y Solana, un jefe en ascenso dentro del mercado de los contratos sensibles, la Korea Blockchain Week 2022 se ha convertido en una ocasión de participación masiva que incorpora una variedad de empresas desde BigTechs hasta empresas de juegos.

Los patrocinadores principales trabajarán junto con los espectadores como sistema de audio principal o mediante charlas en la ocasión principal, KBW2022: IMPACT, celebrada los días 8 y 9 de agostoth en el Grand InterContinental Seoul Parnas.

Wemade participa de forma agresiva en el aumento de su ecosistema con la plataforma blockchain «número 1 internacional», Wemix, como telón de fondo. Henry Chang, el CEO, dará una presentación clave el 9 de agostoth titulado «Las utilidades finales de la criptomoneda: El deporte y el metaverso».

Klaytn tiene sus pensamientos puestos en un nuevo hito este año, «El metaverso para todos». El posicionamiento del sitio web de Sam, Director Consultor de Klaytn Basis, presentará un discurso de apertura el 8 de agosto. Así como, Solana, un feroz competidor de Ethereum que últimamente dio a conocer una saga celular Android basada en la Red 3.0, abrirá una charla en el mismo día.

Más de 100 actores clave del sector de la cadena de bloques, tanto nacionales como extranjeros, asistirán a la edición de este año.

La Semana de la Blockchain de Corea llega a su 5th año y está alojado por FactBlock, un constructor de vecindarios de blockchain, y coorganizado por Hashed, un capital empresarial de blockchain. ROK Capital, un fondo de cobertura de blockchain, participará como cómplice. Además, Klaytn, Solana y Wemade serán los patrocinadores principales de la ocasión.

Además de la primera edición, KBW2022: IMPACT, se han programado numerosas actividades paralelas durante la semana, como Solana Hacker Home, un concurso de presentación de empresas de blockchain organizado por Solana el 3 de agosto.rd a 7thNoche VIP de FactBlock el 7 de agostothSeoul Festa 2022: Concurso de Okay-pop el 10 de agostothCena Net 3.0 el 11 de agostoth, and Impression NFT Gallery, an NFT exhibition working from August twelfth to 14th.

Para más información, visite la página web Página web | Entradas | Twitter | Facebook | LinkedIn | Instagram

Media Contact:
Luna PR
[email protected]
Lunapr.io

Para ver el modelo de suministro de este lanzamiento de prensa, vaya a https://www.newsfilecorp.com/release/133074

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...