InicioUncategorizedLa última semana Cripto: Fusión de Ethereum, cripto sanciones, cripto minería...

La última semana [en] Cripto: Fusión de Ethereum, cripto sanciones, cripto minería ilegal

Published on

En los últimos 5 meses, las autoridades de Irán han detenido más de 9.000 equipos de minería de criptomonedas ilegales en Teherán. Be[In]Crypto ha reunido las noticias más importantes de la semana pasada en el sector de las criptomonedas, por si te las has perdido.

Don’t neglect to subscribe to our publication and get the weekly roundups proper in your inbox!

Fusión de Ethereum

Los constructores de Ethereum (ETH) han estado expresando sus problemas con respecto a la próxima ‘ Fusionar ,’ una transición de prueba de trabajo (PoW) a prueba de apuestas (PoS) consenso. La fusión está preparada para ocurrir en o alrededor de 15 de septiembre y puede ver cómo la comunidad ETH pasa de su actual algoritmo de consenso de prueba de trabajo descentralizado a un nuevo algoritmo de prueba de participación.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin El Sr. G. B., ha sido siempre un defensor del protocolo PoS. En su weblog puesto de noviembre de 2020, detalló las causas de por qué cree que PoS es un sistema mejor que PoW. Estas incluyen seguridad ser más seguro «por un valor similar», la descentralización y los asaltos que hacen más sencillo «recuperarse de».

Cadena de eslabones ha llevado al anuncio de que ayudará a la cadena PoS después de la Fusión. Ethereum es la transferencia de ser una comunidad que quiere mineros para validar las transacciones, que es un proceso de drenaje de energía, a por lo menos uno el lugar llamado validadores «estaca» Ethereum tokens con la oportunidad de aprobar las transacciones como un sustituto.

Cripto-sanciones

Después de unos cuantos ataques a la moneda digital Los gobiernos de todo el mundo han establecido leyes que las empresas de criptografía deben cumplir. Los comentarios apuntan a que los 620 millones de dólares que fueron robados de la cadena lateral Ronin de Axie Infinity fueron transferidos a través de mezcladores de criptomonedas ilícitos.

Las claves personales se han utilizado para retirar ETH y Moneda de USD (USDC) de la cadena lateral Ronin, un puente criptográfico creado para ayudar a los jugadores de Axie Infinity a intercambiar tokens entre cadenas de bloques.

El 6 de mayo de 2022, la División del Tesoro de los Estados Unidos sancionado Blender.io después de que se revelara que el Bitcoin (BTC) había sido utilizado por piratas informáticos norcoreanos para blanquear fondos para la ciberdelincuencia. La División del Tesoro declaró que el mezclador procesaba 500 millones de dólares en transacciones de bitcoins en Axie Infinity cuando se produjo el hackeo.

En una carta dirigida a Secretario del Tesoro Janet Yellen, el congresista del sexto distrito de Minnesota, Tom Emmer, solicitó una prueba para lo que él llama la prohibición sin precedentes de un mezclador de criptomonedas análogo denominado Twister Money.

Tornado Cash

Progreso de las NFT

Ficha no fungible (NFT) han visto últimamente un rápido progreso antes de unos meses, ya que los clientes han estado mostrando una excesiva curiosidad en la compra, la promoción y la compra y venta de estas pertenencias digitales.

Últimamente, Nike La empresa de juegos de azar, considerada uno de los fabricantes de actividades deportivas más conocidos de Estados Unidos, ha resultado ser el modelo que más paga por la compra de NFTs hasta la fecha en los últimos 12 meses. La firma de juegos de azar ha encabezado el registro de los fabricantes de tokens digitales con más ingresos. La empresa es la principal con unas ventas brutas de 185 millones de dólares, en respuesta a la información de Análisis de Dunas .

Minería ilegal de criptomonedas

Iran’s authorities has seized over 9,000 minería ilegal de criptomonedas en Teherán en los últimos 5 meses, y se prevé que se confisquen muchas más en otros lugares del país.

Esta mejora se produce después de que las autoridades iraníes tomaran medidas contra las granjas de minería de criptomonedas que han estado utilizando energía eléctrica patrocinada para alimentar sus operaciones. En algunos casos, estas granjas han estado robando energía eléctrica de las empresas de servicios públicos de propiedad estatal. En respuesta a la Institución Financiera Central de Irán (CBI), las criptomonedas son ilegales para comprar o promover en Irán, aunque está autorizado para minar y utilizarlas para pagar las importaciones.

La República Islámica de Irán ha realizado últimamente su primera importación pedir El gobierno de Estados Unidos ha decidido utilizar la criptomoneda, por un valor de 10 millones de dólares, lo que ha suscitado problemas de evasión de sanciones. En respuesta al jefe de la institución financiera, estos con autorizaciones oficiales se les permite minar las monedas digitales para este tipo de importaciones.

Minería de criptomonedas en Irán

Criptomoneda estafas

Las estafas de criptografía han sido un enorme problema dentro de la zona de criptografía, con miles de millones de ser perdido a los estafadores cada año. Esto se ha convertido en el principal problema para el inversor en toda la zona de cripto y también para el gobierno federal que está tratando de regularlo.

En un informe el 22 de agosto, el propietario de un Mono aburrido comprado por 116.000 dólares, fue víctima de una estafa apenas dos horas después de la adquisición. El más reciente Bored Ape La incidencia es sólo uno de los numerosos robos que se han producido a lo largo de todo el mes de agosto, ya que la posesión de uno de los muchos NFT simbólicos es cada vez más tenue.

Estafadores have stolen greater than $100 million between July 2021 and July 2022. Final 12 months summer season, NFT gross sales elevated sharply, which led to an inflow of latest traders and crypto lovers who weren’t accustomed to the area. Many of those people have been scammed out of their investments.

Mejoras en la criptografía

Samsung está contemplando el lanzamiento de una plataforma de criptodivisas propia en los próximos 12 meses, donde la agencia de financiación del gigante tecnológico está planeando lanzar su propia criptodivisa. La gran empresa surcoreana ha desarrollado una cartera operar para su línea de smartphones Galaxy, y un televisor que ayuda a las NFTs y Cardano (ADA).

En 2023, seis empresas destacadas adicionales podrían tener una plataforma de compra y venta de cripto en el comercio, junto con Mirae Asset Securities. Esto puede atraer a los comerciantes a la agencia de cryptocurrency como resultado de los comerciantes se sentirá realmente más seguro cuando se invierte en una organización con un excelente estado. La información del comercio de criptodivisas de Samsung ha sido bienvenida por el grupo de cripto, ya que debería ayudar a legitimar el comercio.

Japón evaluará las directrices sobre el impuesto de sociedades

La Compañía de Sociedades Monetarias (FSA) y el Ministerio de Sistema Financiero, Comercio y Comercio (METI) de las autoridades japonesas estudiarán las cargas fiscales de las empresas para empresas de criptografía a partir de 2023. La evaluación se especializará principalmente en las empresas de criptografía que están dando criptomoneda para levantar fondos que se utilizan para construir empresas.

El nuevo sistema contempla la posibilidad de que las empresas que poseen tokens digitales sean gravadas únicamente si se generan ganancias cuando se realizan las ventas brutas. Las empresas argumentan que no necesitan frenar la expansión de las startups y obstaculizar su trabajo dentro de Japón con un sistema de doble imposición. En julio de 2022, los defensores de las criptomonedas en Japón se refirieron a recortes de impuestos.

Descargo de responsabilidad

Todos los datos contenidos en nuestro sitio web se imprimen en buena religión y únicamente para funciones de información básica. Cualquier movimiento que el lector tome sobre los datos descubiertos en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propia amenaza.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...