InicioBlockchainLa startup de blockchain Injective consigue una ronda de 40 millones de...

La startup de blockchain Injective consigue una ronda de 40 millones de dólares con la participación de Jump y BH Digital

Published on

  • Injective Labs dice que utilizará los fondos para dar liquidez a todas las aplicaciones DeFi de su comunidad
  • Aperture, una aplicación muy popular en Terra, está migrando sus operaciones a Injective

La startup de blockchain Injective Labs ha conseguido 40 millones de dólares en su más reciente esférica de financiación, liderada por Leap Crypto.

BH Digital, la división de activos digitales de la agencia de fondos de cobertura Brevan Howard también puede ser colaborador.

Injective está detrás de una comunidad de blockchain de capa 1 de idéntico título, que lanzado su mainnet el año pasado. Está diseñado para los constructores de propósitos DeFi – junto con los intercambios, derivados, mercados de predicción y opciones.

Eric Chen, director general de Injective Labs, informó a Blockworks de que, a medida que la empresa avanzaba, se convertía poco a poco en un «blockchain de capa 1 de función normal con un enfoque específico del sector.»

Chen espera que los constructores lancen sus propósitos DeFi (finanzas descentralizadas) en Injective por encima de la serie de redes rivales impulsadas por buenos contratos en oferta, correspondientes a Ethereum, Solana, Avalanche y Binance Good Chain (BSC).

Injective utiliza Ignite (antes Tendermint), un prueba de apuestas mecanismo de consenso. Es apropiado con diferentes cadenas de Cosmos Inter-Blockchain Communication (IBC) sin embargo puede hablar con diferentes blockchains de capa 1 correspondientes a Ethereum.

Más de 40 personas trabajan actualmente en Injective Labs, y el ecosistema ha incorporado hasta ahora un puñado de propósitos.

Inyección presume de simplemente 100 millones de dólares en valor total bloqueado (TVL), una medida de cuánto cripto se guarda contenido en las aplicaciones DeFi de la comunidad. Por comparación, Ethereum, la comunidad más grande por TVL, en la actualidad instrucciones $38.5 mil millones mientras que el segundo y tercer lugar BSC y TRON cada uno tiene alrededor de $5.8 mil millones bloqueados, por DeFi Llama .

«Las empresas y los establecimientos monetarios ya han comenzado a participar en DeFi de una manera enorme y el siguiente paso puro será probablemente la construcción de propósitos descentralizados personalizados,» Kanav Kariya presidente de Leap Crypto, mencionó en un comunicado. «Esperamos construir junto con el grupo Injective y somos optimistas con respecto al progreso futuro del ecosistema».

Injective quiere atraer a los constructores de DeFi

La mejora de la red principal de Injective el mes pasado hizo que fuera más sencillo para las dApps de estilo de diferentes blockchains emigrar a su comunidad. Aperture, un ecosistema de financiación de cadena cruzada que era de antemano uno de los dApps de estilo en Terra, por ejemplo, está dentro de la estrategia de la construcción de su técnica de rendimiento automatizado dApp en Injective.

«La mayor parte de la financiación la utilizaremos para apoyar, aumentar y construir conjuntos de herramientas para hacerles la vida [a los usuarios] un poco más sencilla y desarrollar este esfuerzo de ecosistema», mencionó Chen.

Injective ha vinculado el nuevo capital para condimentar la utilidad de su token nativo, INJ, que ha caído más del 80% en el año hasta este punto. La financiación puede incluso ayudar a presentar liquidez a las dApps presentes en su comunidad y además ayudar a cualquier nueva tarea.

«Este esférico de financiación es de facto la marca de trabajar con establecimientos gigantes para colocar Injective en el mapa», mencionó Chen. «Más importante aún, la creación de una poderosa atmósfera de liquidez para cualquier constructor de DeFi y cualquier software novedoso para realmente flexionar su creatividad».

Hasta el 12 de agosto de 2022 a las 1:45 pm ET – Corrección: El valor total de Injective bloqueado es de 100 millones de dólares, no de 61 millones como se informó anteriormente.


Reciba cada noche en su bandeja de entrada la información más importante del día sobre criptomonedas. Suscríbase al boletín gratuito de Blockworks ahora.


  • Bessie Liu

    Fábrica de bloques

    Reportero

    Bessie es una reportera de criptomonedas con sede en Nueva York que antes trabajaba como periodista de tecnología para The Org. Se licenció en periodismo en el New York College después de trabajar como consultora de marketing administrativo durante más de dos años. Bessie es inicialmente de Melbourne, Australia.

    Puede ponerse en contacto con Bessie en [email protected]

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...