InicioOndulaciónLa Línea Roja de Lagos comenzará a funcionar en el primer trimestre...

La Línea Roja de Lagos comenzará a funcionar en el primer trimestre de 2023 – Sanwo-Olu

Published on

El Gobernador del Estado de Lagos, Babajide Sanwo-Olu, mencionó el domingo que las operaciones completas de la empresa de prácticas Crimson Line comenzarían en el primer trimestre de 2023.

El gobernador lo reveló a los periodistas tras la inspección de la empresa de prácticas Crimson Line en las zonas de Agege, Ikeja, Mushin y Ebute Meta del estado.

Además, reveló que la prueba del proyecto de prácticas de la Crimson Line comenzaría en enero de 2023.

Sanwo-Olu mencionó: «Estamos intentando asegurarnos de que incluso superamos la promesa que hicimos. La promesa es que las operaciones comenzarán en el primer trimestre de 2023.

«Así que lo que estamos haciendo es asegurarnos de que la infraestructura corporal esté terminada para el mes de diciembre más reciente; todas las estaciones, todos los puentes, todas las pasarelas, todos los puentes peatonales para diciembre, con el fin de que comiencen las pruebas.

«Desde el punto de vista operativo, se tardaría de dos a varios meses, se podría probar la señal y probar los sentidos de toda la señalización que se tiene.

«Así que esperamos que las operaciones comiencen a lo largo del primer trimestre de 2023. En enero vamos a empezar a transportar pasajeros».

En cuanto a la estación de Agege-NRC, donde los pasajeros de Ibadan formarán parte del servicio de prácticas intraurbanas a diferentes estaciones, el gobernador mencionó que las obras podrían estar terminadas para octubre.

LEA TAMBIÉN: El gobierno de Lagos prevé que el proyecto ferroviario de la Línea Roja esté terminado en 2022

Describió la estación de Ikeja como una estación emblemática de la Crimson Line y prometió que todas las infraestructuras necesarias para convertirla en una estación de primera clase estarían terminadas incluso en octubre.

Sanwo-Olu added: “That station is on a large expanse of about 240 meters; in clear phrases, that’s the measurement of just about three soccer fields.

«Está en el tejado, va a ser completado y todos los temas, todo el mobiliario que debe hacer que sea una estación de práctica de primera clase puede estar en su lugar. Podrán ver que estamos al tanto de ello».

Participa en el diálogo

Opiniones

Ayudar a Ripples Nigeria, mantener el periodismo de opciones

El periodismo equilibrado e intrépido empujado por el conocimiento tiene un enorme precio monetario.

Como plataforma de medios de comunicación, mantenemos la responsabilidad de la dirección y no comercializaremos el derecho a la libertad de prensa y la libertad de expresión por un poco de pastel.

Cuando le guste lo que hacemos, y sea capaz de mantener el periodismo de opciones, tenga la amabilidad de donar a la Ripples Nigeria gatillo.

Su ayuda ayudará a garantizar que los residentes y los establecimientos sigan teniendo acceso gratuito a datos creíbles y fiables para la mejora de la sociedad.

Donar ahora

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...