InicioCriptomonedaLanzamiento de JustMoney Pay – Pasarela de pagos en criptomoneda

Lanzamiento de JustMoney Pay – Pasarela de pagos en criptomoneda

Published on

Para fomentar la adopción masiva de criptodivisas y estimular el uso de criptodivisas para los fondos habituales, JustMoney ha lanzado una pasarela de costes de criptodivisas, que cuenta con 4 opciones para simplificar a las empresas y a las personas la aceptación de fondos con criptodivisas:

  • Checkout para plataformas de comercio electrónico – los distribuidores en línea pueden prolongar su plataforma de comercio electrónico (Woocommerce, Shopify, Magento) poniendo nuestro plugin fácil de usar.
  • Terminal de costes para móviles: los propietarios de tiendas y otras empresas pueden conformarse con los fondos cara a cara, utilizando un smartphone o una píldora como terminal de costes.
  • Donaciones: las organizaciones benéficas, las tareas de código abierto y otras entidades de recaudación de fondos podrían incorporar un pequeño fragmento de código en su sitio web para liquidar inmediatamente las donaciones de criptomonedas.
  • Hipervínculos de costes: reparte los pagos de los restaurantes con los compañeros o solicita dinero en efectivo por cualquier causa enviando a tus familiares y amigos hipervínculos de solicitud de costes sencillos.

La pasarela de costes de JustMoney, JustMoney Pay, se lanzó en junio de 2022 y ya está presente en el sitio web de su primer cómplice. TronNetwork.store .

Su eficaz infraestructura central es la musa sobre la que se construyen todos sus productos. Las transacciones multicadena y entre cadenas han pasado a formar parte de su ADN. La gente ahora puede seleccionar tokens en las redes Tron, Polygon y Binance Sensible Chain para intercambiar o pagar. JustMoney Pay calculará la cantidad precisa de USDT que el vendedor requiere para terminar una transacción determinada, y puede informar al comprador del precio de esta transacción de su criptodivisa más popular elegida, antes de terminar de forma segura la transacción a través de sus piscinas de liquidez actuales.

No hay eventos centralizados como intermediarios: sólo los buenos contratos se encargan de la transacción entre el consumidor y el proveedor de servicios.

Interfaz de costes

Decenas de millones de clientes de PayPal en todo el mundo están acostumbrados a ser redirigidos desde el sitio web de un vendedor a la interfaz de costes de Paypal. Del mismo modo, los clientes de JustMoney Pay son redirigidos desde el sitio web de un vendedor a la interfaz de costes personal de JustMoney, altamente escalable, totalmente segura y fácil de usar. Aquí mismo, el consumidor puede elegir la comunidad de blockchain que quiere utilizar, seleccionar con qué token pagar, unir sus bolsillos y autorizar la transacción.

Al igual que las pasarelas de costes estándar, no ganan dinero reteniendo los fondos del vendedor o del comprador en su propia cuenta durante largos periodos de tiempo. Por el contrario, el coste se produce en la cadena y se produce de forma instantánea, liberando el pedido para su rápida tramitación.

Pago de comercio electrónico

La caja de comercio electrónico es un plugin fácil de poner y fácil de usar que cualquier proveedor de servicios puede implementar en su tienda web, con el fin de empezar a aceptar criptomonedas al instante. JustMoney ya ha construido un plugin para la plataforma de comercio electrónico WooCommerce y ahora está creando plugins para Magento y Shopify. Según las estimaciones de 2021, alrededor de 15 millones de distribuidores en línea utilizan una de estas tres plataformas para aceptar simplemente fondos en línea. Tan pronto como los tres plugins se llevan a cabo, esto es capaz de dar a estos 15 millones de distribuidores la opción de aceptar simplemente cryptocurrency como una técnica de costo en sus tiendas, dando numerosos números de compradores la opción de pagar utilizando cryptocurrency como un día a día diferente al dinero FIAT.

TronNetwork.retailer ya ha añadido el plugin en su sitio web WooCommerce y cualquiera puede ahora ir a comprar cualquier mercancía allí y seleccionar JustMoney Pay porque el proveedor de costos. JustMoney han creado, además, una integración de la API para las personas que necesitan hacer una integración personalizada. Usted descubrirá la documentación de la API de aquí .

Usted también puede descubrir las instrucciones para la integración de WooCommerce en el mismo hipervínculo. El repositorio para el plugin puede ser descubierto aquí .

Terminal de costes de telefonía móvil

Este producto está diseñado para los propietarios de tiendas y otras empresas que tratan con los clientes cara a cara. Mediante el uso de un smartphone o una píldora como terminal de costes, ahora simplemente se conformarán con la criptomoneda como técnica de costes.

La interfaz de venta requiere que el propietario de la tienda introduzca la cantidad que el comprador debe pagar. El cliente escanea el código QR utilizando el escáner de código de barras de sus bolsillos criptográficos móviles (por ejemplo, la aplicación Tronlink Professional o Metamask) y será llevado a la interfaz de costes para autorizar y completar la transacción. El terminal estará entonces a disposición del propietario de la tienda para el siguiente comprador.

Hipervínculos de costes

Esto funciona igual que el terminal de costes celular, pero está más enfocado a los clientes privados que quieren pedir un coste único, haciendo un enlace web y compartiéndolo con la persona particular que paga.Algunos ejemplos de uso: Un individuo vende una mercancía en la web. Alguien debe dinero en efectivo y envía un enlace de coste para solicitarlo. Alguien paga una factura en un restaurante y comparte el precio con los demás comensales enviando un enlace de coste.

Botón de donación

Captura de pantalla 20220806 204532
Lanzamiento de JustMoney Pay – Pasarela de costes de criptodivisas 5

Esto permite que cualquier sitio web acepte simplemente donaciones de criptomonedas. Ya sea o no un desafío de código abierto, una organización benéfica o algún otro desencadenante, permite que el desafío simplemente acepte donaciones en USDT de los donantes que podrían hacer la donación en una de las muchas selecciones de efectivo o tokens listados en JustMoney Swap.

El grupo incorpora un pequeño fragmento de código en su sitio web, junto con las direcciones de los bolsillos del lugar de vacaciones, y mostrará un botón como el que se muestra (arriba en la parte precisa). Cuando un cliente haga clic en el botón, se abrirá una pequeña ventana emergente (mostrada arriba a la izquierda) en la que el cliente puede introducir la cantidad a donar y hacer clic en el botón «ir al coste». A continuación, será llevado a la interfaz de costes para finalizar la transacción, que se enviará a los monederos perfilados del reto.

Los colores del botón se pueden personalizar fácilmente para que coincidan con la marca de la página web.

Las direcciones y la documentación podrían ser descubiertas aquí .

You’ll be able to check the cost interface in demo mode on their web site pay.simply.cash and likewise you’ll find a demo of the donation button there.

Así como, usted posiblemente puede simplemente comenzar a utilizar los Hipervínculos de Costo y la Terminal de Costo Celular de inmediato en su sitio web con ninguno tiene que registrarse.

Estas mercancías son la primera contribución de JustMoney para publicitar la adopción masiva de criptomonedas y seguirán trabajando duro para ampliar y mejorar su ecosistema de costes.

JustMoney está construyendo un ecosistema para la siguiente era de propósitos descentralizados, para dar energía a Web3 y DeFi.

Lanzado el 17/08/2021, JustMoney.change es un cambio descentralizado y automatizado de creadores de mercado (AMM). Su utilidad de financiación descentralizada (DeFi) permite a los clientes intercambiar tokens y suministrar liquidez para diversos pares de criptodivisas. JustMoney.change es un intercambio entre cadenas que, en el momento de escribir este artículo, ayuda a las cadenas Binance Sensible Chain, Tron, Polygon, Zenith y Bittorrent. Cada cadena tiene una ayuda completa de tokens gravados, lo que significa que la liquidez que incluye y elimina está libre de impuestos y las cantidades estimadas en la interfaz de usuario se calculan con precisión, teniendo en cuenta el impuesto.

es el token de utilidad de JustMoney.

El producto predominante de JustMoney es Justmoney.change, que es una DEX multicadena de AMM.

Otros productos e instrumentos son los siguientes

* JustMoney Launchpad, permite lanzar nuevos tokens con un «lanzamiento veraz» de AMM

* Un widget de Internet que permite a las diferentes tareas incrustar el intercambio en sus propias páginas web

* JustMoney Pay – Pasarela de costes de criptodivisas

* Un bot de telegrama para que las tareas enumeradas muestren los costes de permanencia y los gráficos históricos en sus propios equipos de telegrama.

* Puente JustMoney para transferir pertenencias entre cadenas. Mientras tanto, las cadenas Tron, BSC, Polygon y Bittorrent son compatibles.

* JustMoney.present, a platform the place customers can ship cryptocurrency as a present with an e-card.

* Generador de Ojos de Moneda – Un medio agradable para que diferentes tareas eleven su visibilidad, al

Enlace a la fuente

Latest articles

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...

¿Cuántas monedas Ripple hay?

Blockchain empresa de opciones Ripple (XRP) es, sin duda, uno de...

Más como esto

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...