InicioMás BitcoinLanzamiento oficial de la Alianza Comunitaria Global del Treasure Bowl Bank

Lanzamiento oficial de la Alianza Comunitaria Global del Treasure Bowl Bank

Published on

En la institución financiera Treasure Bowl, la DAO es libre y autónoma, y todo el mundo se coordina y coopera a través de contratos sensibles en la cadena.

No hace mucho tiempo, Banco del Tazón del Tesoro La Fundación DAO, una institución financiera de administración de activos digitales, lanzó una gran información, reclutando formalmente a miembros del vecindario DAO en todo el mundo, construyendo nodos ecológicos de vecindario autónomo de consenso, e impulsando una nueva ecología monetaria infinitamente próspera. Tan pronto como la información fue lanzada, las personas o grupos de más de una docena de naciones y áreas, junto con Suecia, los EE.UU., el Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Canadá, y las Filipinas, utilizado para afianzar, con la esperanza de convertirse en miembros de la primera vecindad mundial de la institución financiera del tesoro. Entre estos miembros, hay varios gigantes monetarios de Wall Road, líderes de las corporaciones de alta tecnología del mundo, personal dentro del comercio monetario, personal de corporaciones web, accionistas extraordinarios, etc., que abarcan todos los ámbitos de la vida. Desde entonces, se ha establecido formalmente la Alianza Internacional de Vecinos de las Instituciones Financieras del Tazón del Tesoro, Banco del Tazón del Tesoro ha entrado en un nuevo hito, y el metaverso monetario ha iniciado una nueva etapa de desarrollo explosivo.

Entonces, ¿cuál es el atractivo de Banco del Tazón del Tesoro que ha atraído la atención de todo el mundo?

Fondo sólido, energía sólida y perspectivas brillantes

La institución financiera Treasure Bowl, una institución financiera de administración de activos digitales (TBB) se basó en Suecia. Su TBB Monetary Metaverse Lab fue iniciado por el Grupo Goldman Sachs y cuenta con el apoyo de corporaciones de tecnología de clase mundial, gigantes de la web, productores de máquinas mineras, grupos de blockchain, y las principales bolsas de valores y futuros. y bancos de financiación y diferentes establecimientos monetarios.

Las sucursales cubren más de 100 naciones en América del Norte, Europa, América y Asia-Pacífico, especializándose en granjas de minería de bitcoins, contratos, fondos, cuantificación, análisis de fondos, NFT, administración de patrimonio combinado y diferentes carteras de activos digitales Custodia de fondos, despliegue de finanzas descentralizadas ( DeFi ), fichas no fungibles ( NFT ), y la administración autónoma descentralizada (DAO), se dedican a incrustar los servicios monetarios en el Metaverso, ofreciendo a los clientes del mundo probablemente los proveedores de administración de activos más capacitados, conformes y protegidos, crear un ecosistema de financiación y administración de la riqueza de alto rendimiento y riesgo cero para los clientes, escoltar la apreciación de los activos de los clientes, y permitir a los clientes obtener placer de los proveedores monetarios de manera simple y libre a través de proveedores de contratos sensibles descentralizados para entender la imaginación y el presentimiento de las finanzas inclusivas.

TBB continúa empapándose de las habilidades del compuesto de conocimientos monetarios del mundo, y se dedica a hacer un metaverso monetario libre e inclusivo. TBB no sólo tiene gloriosa energía suave equivalente a la piscina de la experiencia, pero además tiene magnífica energía ardua. TBB posee grandes máquinas de minería bitcoin y chips en Islandia y opera su piscina minera personal. El pool de minería tiene 8 almacenes de una sola planta de hasta 150 metros de longitud, y cada almacén alberga 15.000 Bitcoin máquinas mineras. El cálculo de toda la mina alcanza una asombrosa variedad de petacas.

Estructura intensiva, financiación sensata y administración monetaria estratégica

TBB hace un uso flexible de las 5 principales ciencias aplicadas del gran conocimiento, la computación en la nube, la inteligencia sintética, el blockchain y el metaverso para desplegar ampliamente 9 empresas principales, junto con la administración de la riqueza agregada, la NFT, la cuantificación y los fondos, para asegurarse de que los ingresos de la administración de la riqueza sean constantes y estables.

No sólo eso, TBB tiene importantes beneficios en los proveedores de financiación y administración de la riqueza: «Refinamiento estratégico», no tiene que formular activamente su técnica individual, el sistema integra mecánicamente la base de datos de la técnica de los establecimientos y consultores, y también puede utilizar el movimiento de software inventado por otros clientes para variar su técnica de financiación de viva voz. Cambiar a pasivo; «Simple de funcionar», las transacciones de protocolo cruzado se llevan a cabo en contratos sensibles, el cambio de fondos se realiza mecánicamente, no se requiere ninguna operación de guía; «Bajo precio», los fondos se concentran todos en contratos sensibles, la variedad de interacciones disminuye, y el precio del combustible se diluye.

Objetivos claros, ritmo ajustado y ampliación internacional

Por la razón de que la preparación y el lanzamiento de la misión Q3 en 2021, la preparación del Laboratorio Metaverso Monetario TBB se ha logrado en menos de 1 / 4. Desde aquí, es suficiente para ver el fuerte fondo, el poder monetario y la ejecución amigable con el medio ambiente de la misión. En el primer trimestre de 2022, la misión TBB comenzará a reclutar establecimientos de financiación y cómplices, y en el segundo trimestre comenzará a reclutar miembros del vecindario mundial de DAO. Tras el lanzamiento del reclutamiento, establecimientos conocidos y fondos de financiación dentro del círculo equivalente a Andreessen Horowitz (a16z), Polychain Capital, y Digital Foreign money Group (DCG) llegaron aquí uno tras otro. El reclutamiento de los miembros del barrio TBB world DAO puede estar en curso. En la actualidad, decenas de cientos de miembros han utilizado para afiliar el barrio DAO, enmascarando muchas naciones y áreas junto con América del Norte, Europa, América del Sur y Asia Pacífico, y la variedad de miembros sigue aumentando exponencialmente.

El rápido crecimiento de TBB no va a cesar, y el territorio mundial de TBB seguirá aumentando. En el 2022 Q3 completará el desarrollo de la plataforma de servicio de administración de riqueza de activos digitales, en el 2022 Este otoño completará el desarrollo del cambio de criptomoneda, en el 2023 Q1 comenzará a construir la plataforma de servicio de ventanilla única de NFT, y planea terminar el recorrido de la cadena de NFT y la escena corporal dentro de 3 meses Toque de utilidad. En el tercer trimestre de 2023, se puede aplicar la mezcla de DeFi y NFT, y se puede lograr inicialmente la ecología metaversa monetaria.

La institución financiera Treasure Bowl se esfuerza por construir un mundo monetario libre y autónomo

En la institución financiera del Tazón del Tesoro, el fenómeno de la represión monetaria puede ser erradicado, los fondos se moverán libremente, la información monetaria puede ser abierta y clara, la eficacia del mercado monetario mundial puede ser enormemente mejorada, se pueden ofrecer alternativas de ingresos adicionales para la sociedad, y la liberalización monetaria puede ser realmente realizada.

En la institución financiera Treasure Bowl, la DAO es libre y autónoma, y todo el mundo se coordina y coopera a través de contratos sensibles en la cadena. Los principios son abiertos y claros, y no son gestionados por ningún establecimiento o persona particular, deteniendo el monopolio centralizado.

La institución de la Alianza Internacional de Vecinos de la Taza del Tesoro marca un enorme paso adelante para que seamos un metaverso monetario que sea libre, autónomo y universalmente útil. El largo plazo ha llegado, permítanos esperar y ver.

Descargo de responsabilidad: Coinspeaker no es responsable de la fiabilidad de ningún contenido o producto en esta página web. Aunque nuestro objetivo es darle probablemente la información más beneficiosa que podríamos descubrir, le sugerimos que realice el análisis obligatorio por sí mismo antes de tomar cualquier selección asociada a la mercancía introducida en este artículo. Este texto no puede ser considerado como una recomendación de financiación.

Patrocinado

Andy Watson

Pruebe la información más reciente, los comentarios profesionales y las opiniones comerciales de los colaboradores de Coinspeaker.

Enlace a la fuente

Latest articles

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Más como esto

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...