InicioMás BitcoinLas 10 cosas más locas que dijo Michael Saylor sobre el Bitcoin...

Las 10 cosas más locas que dijo Michael Saylor sobre el Bitcoin Por DailyCoin

Published on


© Reuters. Las 10 principales cuestiones que Michael Saylor mencionó sobre el Bitcoin

La semana pasada, el cofundador de Permabull y MicroStrategy Inc. Michael Saylor, cofundador de MicroStrategy Inc., renunció a la función de Jefe de Gobierno.

Además de aparecer como la parte superior de la agencia de inteligencia empresarial MicroStrategy durante 33 años, Saylor también tomó su lugar en el pasado criptográfico junto con sus declaraciones alcistas y extrañas sobre Bitcoin, calentando Twitter (NYSE:) con hilos peculiares que llevaron a algunos comentaristas a cuestionar si necesitan o no seguirlo.

A continuación, una recopilación de los diez comentarios más extraños que Saylor ha hecho sobre Bitcoin.

10. El Bitcoin tendrá el mismo destino que el juego en línea

La trayectoria de Michael Saylor ha sido definitivamente llamativa, ya que pasó de criticar al Bitcoin en 2013, a ser uno de los más entusiastas defensores del activo digital en 2020.

En un tuit hecho de nuevo en 2013, Saylor en contraste Bitcoin para jugar en línea.

El lugar del cofundador de MicroStetegy en relación con Bitcoin hizo un cambio drástico, y en agosto de 2020, MicroStrategy introdujo su primera compra de $250 millones de valor de bitcoin para sus reservas de tesorería. Rápidamente después, la empresa invirtió otros 175 millones de dólares en Bitcoin, llevando el valor total de su inventario de BTC hasta aproximadamente 425 millones de dólares. Saylor reveló más tarde que, además, se había comprado cientos de miles de bitcoins para sus posesiones privadas.

9. El Bitcoin es la esperanza

La cuenta de Twitter de Saylor está llena de declaraciones sobre Bitcoin que hacen que los seguidores se pregunten sobre la etapa de obsesión del ex-CEO por Bitcoin.

8. La música sobre el cambio de efectivo en la velocidad de la leve.

El 2 de julio de 2022, Saylor compartió una melodía que había sido recopilada a partir de declaraciones públicas que había hecho sobre Bitcoin.

6. Clases del Egipto histórico

El 20 de junio de 2022, Saylor bromeó sobre haber «desenterrado conocimientos del Egipto histórico». En el vídeo compartido por Saylor, los científicos reprodujeron la voz de una momia egipcia, a la que se podía oír decir la frase «Bitcoin».

5. La pérdida de la vida de George Washington y el sistema financiero actual

Michael Saylor dijo en repetidas ocasiones que Bitcoin podría ser el software para curar el sistema financiero en dificultades. Saylor era conocido por respaldar la criptografía como una cobertura contra la inflación, sin embargo, como parte de eso hizo algunas referencias notablemente inusuales a la muerte de George Washington.

4. «Con el tiempo, conseguirán la información y tú obtendrás el dinero»

Tras el colapso de , y la siguiente caída sufrida por el mercado de las criptomonedas, Saylor tuiteó: «El valor de #bitcoin está preparado por estos con más dinero y menos datos que tú. Con el tiempo, ellos van a conseguir los datos y tú vas a conseguir el dinero».

El valor de Bitcoin cayó aproximadamente un 58% en la primera mitad de 2022, y estaba comprando y vendiendo en la etapa de 31k dólares en el momento del tweet.

3. Viaje en el tiempo con Bitcoin

Michael Saylor ha defendido constantemente que Bitcoin es una financiación a largo plazo, insistiendo en que mantiene la curiosidad en la financiación de Bitcoin cada personalmente y para MicroStrategy.

En un tuit de 2020, escribió poéticamente: «La magia de Bitcoin no es el cambio de efectivo a alguien a 10.000 millas de distancia – es el cambio de efectivo a alguien a 10.000 días de distancia».

En la otra cara de la moneda

  • El 2 de agosto, Michael Saylor presentó que dejaba el cargo de director general de MicroStrategy y que, en su lugar, asumiría la función de presidente del gobierno. A la luz de la información, las acciones de MicroStrategy alcanzó un máximo de 3 meses.
  • Con su valor bajando más del 40% desde el comienzo de 2022, el lugar de MicroStrategy en Bitcoin fue un gran problema dentro de los 917 millones de dólares de pérdidas registradas por la empresa en el segundo trimestre.

2. «Canalizar la vitalidad a través del tiempo y el área»

En 2020, Michael Saylor tuiteó: «Bitcoin es probablemente el sistema más amigable con el medio ambiente dentro del pasado de la humanidad para canalizar el poder por tiempo y casa». Ciertamente, la idea de «Bitcoin como poder» parece haber sido notablemente convincente para Saylor, nada menos que en 2020.

1. «Bitcoin es una diosa del conocimiento»

Maybe probably the most weird remark to have come from Saylor had been the phrases: “Bitcoin is a swarm of cyber hornets serving the goddess of knowledge, feeding on the fireplace of reality, exponentially rising ever smarter, sooner, and stronger behind a wall of encrypted power.” The tweet, from September 2020, was posted when Bitcoin’s worth was hovering at 10K, and Saylor had an nearly spiritual perception within the energy of Bitcoin.

Michael Saylor se despidió como CEO de MicroStrategy tuiteando sus planes de prestar más atención a Bitcoin en su siguiente función. Tanto si se hizo en tono satírico como si no, el vecindario de las criptomonedas puede asegurar que Saylor seguirá siendo un maximalista de Bitcoin, y un impulsor de su adopción.

Por qué debería importarle

Más información sobre las consecuencias de la dimisión de Michael Saylor como consejero delegado:

MicroStrategy (MSTR) alcanza un máximo de 3 meses tras la renuncia de Michael Saylor como consejero delegado

Conozca cómo reaccionó el mundo de las criptomonedas a la reasignación de Saylor:

El mundo de las criptomonedas reacciona a la dimisión de Michael Saylor

Seguir leyendo en DailyCoin

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...